[AVISO] Segundo impacto en camino! Gran convocatoria!

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

[AVISO] Segundo impacto en camino! Gran convocatoria!

Notapor The_Sickness66 » Mar Feb 12, 2013 4:49 pm

ATENCION!

Tenes o haces:

-Cosplays de Eva
-Bandas que hagan covers de anime
-Tocas algun instrumento (como violines, piano, cello, etc.)
-Proyectos informaticos de Eva (Animaciones 3D, Juegos en desarrollo, cortometrajes)
-Proyectos fisicos de Eva (vehiculos tematicos, trajes especiales, aparatos especiales, etc.)
-Teorias y experimentos sobre el universo cientifico de Eva ( Analisis de fisica, quimica, equipos electronicos especiales, simulaciones)
-Colecciones de Eva (Figuras, libros, mangas, artbooks, etc)
-Proyectos artisiticos y literarios ( Estatuas, estatuillas, lienzos, pinturas, novelas graficas, fics especiales, etc.)
-Productos Artesanales tematicos de Eva ( Indumentaria, articulos varios, articulos decorativos)
-Y muchas otras cosas que se te ocurran

Les cuento, hace poco tiempo me comunique con NoGravity Producciones (Responsable del "Primer Impacto" y tenemos confirmado el SEGUNDO IMPACTO, proximamente en Buenos Aires!

La idea es esta: QUEREMOS QUE USTEDES, COMO FANS FORMEN PARTE DE ESTA GRAN EXPERIENCIA!

Como? Es simple, ustedes, si tienen algo de lo mencionado mas arriba deberan comunicarse conmigo via PM (The_sickness66 o Iron Sickness Maggot en Facebook) , y comentarme sus proyectos que pueden aportar.Segun el proyecto y la disponibilidad, quizas puedan obtener un lugar para exponerse!

"Y si no tengo nada de eso?"

y si no tienen nada de eso, pueden aportar con ideas!

Que quieren ver en el proximo evento eva? Las ideas son bienvenidas!

Mas adelante se dara mas informacion, mantenganse cerca

Saludos!

PD: SI VIVIS EN EL INTERIOR DEL PAIS, O EN LAS AFUERAS Y TENES ALGUNA PROPUESTA PARA HACER, PODES PRESENTARLA IGUAL!

Si a la produccion le interesa, hara lo posible por exhibir tu propuesta!

Imagen
The_Sickness66

Re: [AVISO] Segundo impacto en camino! Gran convocatoria!

Notapor wonderwall » Mié Feb 13, 2013 10:50 am

Excelente está esta movida ;)

Imagen

wonderwall

Notapor Deyno » Jue Feb 14, 2013 8:19 am

NoGravity Producciones en el grupo de facebook escribió:‎"En el 2013.... el Segundo Impacto... vendrá junto al Tercero"

Pronto más información.

Para ver imagenes y videos del Primer Impacto del 2012 http://www.facebook.com/ConvencionEva

Imagen

WTF? proyectarán Q...?
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Jue Feb 14, 2013 5:55 pm

Y... Suponiendo que el evento es en Septiembre, hasta ese momento ya habrá salido un DVDrip decente. La cosa es que se vería horrible en una proyección. A menos que eso que proyectarían tuviera MUCHA calidad.
Es mejor dejarle eso al azar.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor Curquix » Sab Feb 16, 2013 12:33 am

Una cosa relacionada a este evento. Al parecer los organizadores del evento andan vendiendo humo con la supuesta proyección de "Q" al decir que tienen una mejor versión del camrip que actualmente existe. Obviamente esto es una mentira ya que si existiese una mejor versión nos hubiésemos enterado y es muy poco probable que tengan algún tipo de permiso para transmitirla en pantalla grande.

Lo mas probable es que esperen a que salga una mejor versión o en todo caso la edicion de los DVD/BR para hacer el evento con su correspondiente proyección.

Si mal no recuerdo la organización tiene algo que ver con AVH, eso lo dice todo.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor DasTier » Sab Feb 16, 2013 2:39 am

Curquix escribió:Una cosa relacionada a este evento. Al parecer los organizadores del evento andan vendiendo humo con la supuesta proyección de "Q" al decir que tienen una mejor versión del camrip que actualmente existe. Obviamente esto es una mentira ya que si existiese una mejor versión nos hubiésemos enterado y es muy poco probable que tengan algún tipo de permiso para transmitirla en pantalla grande.

Lo mas probable es que esperen a que salga una mejor versión o en todo caso la edicion de los DVD/BR para hacer el evento con su correspondiente proyección.

Si mal no recuerdo la organización tiene algo que ver con AVH, eso lo dice todo.

Si hasta Septiembre no sale el DVD/BD, están hasta las manos estos señores. Otra cosa, ya se que es como pedir peras al olmo, pero habrá alguna vez un evento que haga las cosas como corresponde y a la hora de hacer una proyección de algún anime tenga los derechos para esto? porque al fin y al cabo estos tipos facturan haciendo estas cosas. Que se yo, por avivadas como estas es que estamos tan lejos de ser un fandom serio.

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor The_Sickness66 » Sab Feb 16, 2013 9:16 pm

Curquix escribió:Una cosa relacionada a este evento. Al parecer los organizadores del evento andan vendiendo humo con la supuesta proyección de "Q" al decir que tienen una mejor versión del camrip que actualmente existe. Obviamente esto es una mentira ya que si existiese una mejor versión nos hubiésemos enterado y es muy poco probable que tengan algún tipo de permiso para transmitirla en pantalla grande.

Me quede pensando mucho en eso.Y si no sale el DVD hasta ese momento planean pasar un camrip?

Quizas eso a la gente no le interese despues de todo, con tal de ver la pelicula.

En cuanto a esa "mejor version", de hecho si existe, pero no la encontre en alta definicion.Esta en youtube en muchas partes.Lo que tiene de bueno es que esta mejor enfocada y centrada en la pantalla, pero la vi en una resolucion de 360p (eyecancer)

Por otro lado, como dice Dast, me parece que es casi obvio que no van a tener los derechos, y no solamente porque aca en argentina son todos garcas, sino porque en japon tampoco se los van a dar (si ni se esfuerzan en proyectar en cines latinos) .Y si le diesen los derechos, tendriamos que pagar mas de 100 mangos la entrada.
The_Sickness66

Notapor Curquix » Sab Feb 16, 2013 10:57 pm

En cuanto a esa "mejor version", de hecho si existe, pero no la encontre en alta definicion.Esta en youtube en muchas partes.Lo que tiene de bueno es que esta mejor enfocada y centrada en la pantalla, pero la vi en una resolucion de 360p (eyecancer)

Por lo que tengo entendido es solo la misma version del camrip solo que acomodaron la imagen para que no se vea torcida. Igual me gustaría que me pases los links asi veo que onda.
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor The_Sickness66 » Dom Feb 17, 2013 1:15 am

Curquix escribió:

Por lo que tengo entendido es solo la misma version del camrip solo que acomodaron la imagen para que no se vea torcida. Igual me gustaría que me pases los links asi veo que onda.

Al parecer borraron esa version de la pelicula (dividida en varias partes de 10 minutos)

La unica version integra es una que subio fumoshi, y otra que dice "parte 1" pero son solamente los primeros 6 minutos.Espero que no vayan a proyectar el camrip que tenemos, entonces...
The_Sickness66

Notapor Crushing » Dom Jul 21, 2013 2:52 am

Avisen la fecha porfa ^-^
Crushing

Notapor Zer0_D4RK » Dom Jul 21, 2013 9:56 pm

Al parecer sera el mismo día que el año pasado, porque este evento esta fechado para Octubre. Considerando que es el mismo mes, supongo que también podria ser el mismo día, no lo se.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Zer0_D4RK

Notapor Deyno » Jue Ago 08, 2013 5:09 pm

quizá esto les sirva

Imagen Imagen
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Lun Nov 18, 2013 5:06 pm

y como les fue que hicieron????
que paso?????
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Lun Nov 18, 2013 8:02 pm

Deyno escribió:y como les fue que hicieron????
que paso?????

Yo no fui. Pero por lo que pude ver fue casi igual al del año pasado, stand de muestras y ventas marchandising (en su mayoría con poco que ver con NGE). Después como siempre lo mas interesante paso en el escenario principal donde tocaron diferentes grupos interpretando los temas mas populares de la serie, entre ellos el pibe del violonchelo y el grupo de chicas con linda vos, como lo novedosos hicieron un concurso de AMV's en donde Sick creo que participo (ademas de tener un stand propio). también creo que hicieron la proyección de Rebuild "Q" pero se ve que no quisieron levantar mucho la perdiz con este tema, jajaja.

Aunque como siempre todo parece quedar relegado por el cosplay... cosa que particularmente fue el causante de que no valla mas a estos tipos de eventos, porque parece ser mas importante sacarse una foto en poses bizarras que compartir un rato con gente con tus mismos gustos.

En conclusión en evento a primera vista me pareció muy flojo, en donde enfocaron lo importante en algo que a mi gusto no me atrae. En parte que esto puede caer sobre el fandom porque desde un principio la organización tenia las puertas abiertas para cualquier tipo de aporte por parte de la gente, sea una muestra, proyección o exhibición. Pero ante la falta de aportes se podría a ver echo algo mejor.

En el facebook del evento se pueden ver algunos videos y fotos de lo que fue.
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Volver a Foro y Usuarios