Tal vez algunos conoscan o hayan oido nombrar a la banda Figthstar .Esta banda de metal alternativo ,pop rock ,pop hard orck etc ...Bien tiempo atras se publico en foro2015 debido a que en uno de sus discos aparecian temas con nombres relacionados a Evangelion (`0´)
Si ,temas nombrados ,SEELE-NERV o Shinji Ikari entre otros .
Bien ,pero no se quedaron con eso .Hace unos años ,recien me entero ,filmaron una pelicula que hicieron ellos mismos llamada
H.I.P.
The Human Instrumentality Project "In God We Trust"

Sinopsis :Un proyecto secreto, será el encargado de experimentar con la raza humana, volviendóla a su vez más inestable de los que es realmente.
Una película original, escrita, producida, dirigida y post-producida por el equipo de HITH. En un futuro muy próximo tendrá lugar un mundo apunto del derrumbamiento ambiental. La historia gira alrededor del secuestrador de un científico importante que puede tener la llave de oro que salvará a la humanidad, o la destruirá.
Me quede bastante sorprendido con esto ,sabia que por las canciones sinpetizaban con Eva ,pero bueno ,estos tiene dinero e imaginacion para lograr estas cosas ...No hay mucha info al respecto ,si saben de algo aporten
La peli ,me gustaria verla ,pero no la he encontrado para bajarla .Pero sin embargo es un hecho corioso referente a Eva jejeje
Solo queria compartir el hallasgo ,no se si esta bine ubicado el tema .
En fin ,les dejo la opinion a ustedes