este tema es para mayores de edad, si sabemos que metiste tus narices por aqui le diremos a tus padres XD
Usted seguramente habrá notado que la serie esta llena de Fanservis (imagenes sexys) pero en el caso de End of Evangelion las referencias van orientadas al SEXO claramente, y bueno el publico es mas adulto... pongamos en este tema las referencias al sexo en EoE
para comenzar esta imganen en donde el ojo de ReiLilith representa a una vagina ya que el Eva toma la forma de un pene,,, como si estuviera desvirgandola... por otro lado unas extrañas lagrimas asemejan la apariencia de semen.
Oculto:
los humanos tienen una realidad muy pequeña, por eso queremos complementarnos
WN se le nota el clitoris puede ser penetrada desde cualquier angulo XD, poiendose un poco serio las relaciones sexuales se toman como una parte de ser adulto y del proseso de maduracion en un adolesente, ademas de ser la fuente de reproduccion del ser humano y el paso mas grande en una relacion sentimental, el sexo en mi opinion tiene mas importancia que solo plaser y tener hijos.
Siguiendo con la linea de EoE dejo algunas capturas en donde lo sexual está presente:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Después dejo mas.
Ahora dejo solo las imágenes, pero estaría bueno después analizar cada caso en particular. Dentro de la serie también hay momentos en donde la sexualidad es muy notoria, después busco las imágenes.
Hola gente, que tal? Este tema en cuestión lo vi hace un tiempo en otro foro amigo y me parece muy interesante para plantearlo aca y escuchar sus opiniones.
Si hacen memoria hay una escena en EoE, precisamente durante el 3 Impacto, en donde aparecen imágenes de la serie intercaladas mientras se escuchan palabras de rechazo como ‘’no te necesito’’, ’’alejate de mi’’, etc ; A continuación de eso aparecen varias imágenes con connotaciones claramente sexuales, mientras se escucha la voz de Rei y Misato ofreciendo a Shinji la posibilidad de complementarse con ellas. Para rematar la escena se escucha la voz de Asuka diciendo ‘’ Pero, si tengo que estar contigo, ¡prefiero morir!’’.
El script extraido de RLP
-Shinji: Ayanami... ¿Rei? -Voces al azar (Asuka, Misato, etc.): Te odio. -Te odio. ¡No me gustaría ser atrapada muerta contigo! -No me malinterpretes... ¿Realmente piensas que a mi me gustarías? No tienes ya nada que ver con mi vida. ¡Aléjate!... ¡y no me llames más! Bastardo obstinado... No me sigas mas. ¡Los de tu tipo me enferman! Lo siento... (risa) No somos nada más que amigos. Idiota molesto... ¿Por qué no aprendes a desistir? No volvería contigo de ninguna manera. ¡TE ODIO! ¡Vete! (risa) Sería mejor que nunca hubieses nacido. Maldición, ¡aléjate de mi! ¡Te odio! ¡Eres un dolor de huevos! (risa) Te odio. Jamás me podrías gustar. Adiós, ¡y no me llames más! Bastardo obstinado... No tengo intención de volver contigo. Lo siento, pero de ninguna manera volveríamos a estar juntos. Idiota – estaba fingiéndolo (orgasmo). ¿Realmente pensaste eso? Honestamente, mira bien con quien y donde estas. No somos más que amigos. ¡Sería mejor si nunca hubieses nacido! Bye-bye - y de paso ¿por qué no te mueres? Desearía que no estuvieses aquí. ¿Quién es este? No lo conozco. No hay diferencia en que estés aquí o no. Para ponerlo claro, eres una molestia, y entrometido para echar. No me sigas más. No hay caso, rompamos. Para ser honesta, no me haces cómoda - Odio a los de tu tipo más que a nadie. No me malinterpretes... ¿quién querría estar contigo? ¡Vete! No tienes ya nada que ver con mi vida. ¡TE ODIO! ¡No te necesito!)
-Asuka (voz): Debilucho...
-Misato: Si es doloroso, puedes detenerlo. -Rei: Si no te gusta, puedes escapar. Voces de mujeres (Misato, Rei, Asuka): ¿Quieres estar en paz? ¿Sentirte en paz? ¿Quieres hacerte uno conmigo? Tener nuestros cuerpos y almas... hacernos uno.
Asuka (voz): Pero, si tengo que estar contigo, ¡prefiero morir!
Bueno si no pudieron hacer memoria aca les dejo el video. Presten especial atención aprox. desde el min. 6:45 Hasta el min. 7:05.
A continuación varias imágenes de la escena para analizar
Se puede apreciar a Rei y a Asuka desnudas como en el opening de la serie.
Una chica arrodillada, presumiblemente Rei.
Una mujer saliendo de bañarse. Podria decir que es Misato, que dicen?
Notese como en el fondo de casi todas las imagenes se ven manos entrelazadas. Pareciera que son de la escena de sexo de Misato y Kaji del ep. 20.
Una mina recostada en el piso. Por el pantalón jean corto y la remerita me juego a que es Asuka.
Ajam, a simple vista diría que es Misato. Pero el pelo largo me hace dudar y pensar que podría ser Asuka.
Una mina que se le levanta la falda. Por el característico uniforme y las medias blancas no quedan dudas que es Asuka.
El que adivine quien es esta mujer semidesnuda se gana una hamburguesa!
Mujer desabotonándose la camisa. Misato o Asuka?
Se ve algo que no alcanzo a notar.
No hace falta explicación alguna. (menstruacion)
Mujer tapándose las partes pudientes.
Ahh, que miedo. Bueno asi termina la escena.
Sobra decir que tanto esta escena como las demás del 3 impacto tienen una simbología y un contenido barbaro. Seguramente estas escenas representen el deseo sexual de Shinji (especialmente por Asuka) y el proceso madurativo que atraviesa durante el 3I. Pero me gustaría escuchar sus opiniones sobre esta escena o alguna captura de esta en particular. Que es lo que se ve? Que representa? El debate esta abierto. Escucho opiniones…
Reichu escribió:Cartel del poste telefónico: Amas de casa putas...Enfermedades Trasmitidas Sexualmente... NOTA: Esto esta traducido del cartel que aparece en el poste telefónico de donde se cae una batería. Para aclarar algunos terminos: Los primeros tres kanjis (desde la derecha) son para "ginecología"; el cuarto (apenas visible) parece que podría poner 'sanfujinka', o "maternidad&departamento de ginecología". Los dos de la izquierda son para "enfermedad venerea". traducido por klasnic
Que lo pusieran, no tienen ningún sentido con nada de nada, solo es un anuncio... Viendo la internet encontre que las amas de casa estan infectadas en un 50% con Enfermedades de Transmision Sexual (venezuela)
...de 800 casos de contagio de vih/sida detectados, de los cuales un 80% pertenecen a hombres y un 20% a mujeres (las cuales son amas de casa en su mayoría)
Al parecer el grupo de amas de casa es propenso a ETS, ya que sufren infidelidades y no se cuidan por confianza en la pareja.
los humanos tienen una realidad muy pequeña, por eso queremos complementarnos
parece que no solo la serie iba para ser una obra de complejidad gigantesca, sino tambien una critica a la sexualidad de los japoneses y como estos manejaban sus deseos y los respectivos procesos del crecimiento. lo de las escenas con connotaciones sexuales mas que evidentes durante la ejecucion del 3r impacto me parece que se debe a que como iba a nacer un nuevo ser, similar a dios, este debia ser concebido por medios "convencionales" emulando simbologicamente (no se si existe esta palabra) los procesos de la procreacion
Como dijo Misato en EoE cuando dos personas se aman y tienen sexo ambos se vuelven uno, como que el sexo es la unica forma en que todos nos volvamos uno .... nose reo que estoy flashenado habria que analizar mas a fondo. Aun asi el sexo y la complementacion van muy de la mano. :3
PD: me tape los ojos al entrar (?)
Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you. As long as you remember her, you are not alone.
YouTube End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes
ema_96 escribió:Como dijo Misato en EoE cuando dos personas se aman y tienen sexo ambos se vuelven uno, como que el sexo es la unica forma en que todos nos volvamos uno .... nose reo que estoy flashenado habria que analizar mas a fondo. Aun asi el sexo y la complementacion van muy de la mano. :3
Totalmente de acuerdo. Estar cerca de una persona es prácticamente lo mismo, pero si vamos al caso, el sexo sería la forma más específica xD
Y mirá si te digo que la unión de dos personas termina en un nuevo ser CHAN! (?)
ema_96 escribió:Como dijo Misato en EoE cuando dos personas se aman y tienen sexo ambos se vuelven uno, como que el sexo es la unica forma en que todos nos volvamos uno .... nose reo que estoy flashenado habria que analizar mas a fondo. Aun asi el sexo y la complementacion van muy de la mano. :3
Totalmente de acuerdo. Estar cerca de una persona es prácticamente lo mismo, pero si vamos al caso, el sexo sería la forma más específica xD
Y mirá si te digo que la unión de dos personas termina en un nuevo ser CHAN! (?)