Dragon Ball Multiverse (la vieja escuela Dragon Ball Z)

Conversaciones sin relación a Evangelion.
Actualidad y novedades del mundo. Temas off-topics en general.

Dragon Ball Multiverse (la vieja escuela Dragon Ball Z)

Notapor Zaid-Kun » Dom Jul 03, 2011 1:47 am

Hola compadres poray navegando en la red me tope con esta magnifica pagina, se trata de dragon ball Multiverse, es una continuacion alterna de dragon ball z, para los qe no les gusto en absoluto dragon ball GT o simplemente para ver que hongo con esta pagina. Lo realmente interesante de esta pagina es que no es japonesa es española y sus mangakas son 100% occidentales, casi comparandoseles con el creador de DBZ, ciertamente una verdadero deleite en esta ghistoria, estos chikos le hechan ganas y la calidad del dibujo es 1000% calidad premium (deberiamos aprender de estos mangakas occidentales).

aqui el link de la pagina:

Oculto:
http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html

El manga continua en publicacion, y sobre todo tiene un ritmo impresionante de trabajo, de hasta 3 paginas semanales. En verdad se los recomiendo, el manga esta en español y nos da otro posible guion distinto a dragon ball GT. sl2....

Imagen

Zaid-Kun

Ubicación: si adivinan por los gemidos de placer de Asuka se imaginaran qe me la estoy co...

Re: Dragon Ball Multiverse (la vieja escuela Dragon Ball Z)

Notapor KasBash » Mar Oct 11, 2011 2:46 pm

mmmm....no se .... voy a probarlo...

Imagen

KasBash

Re: Dragon Ball Multiverse (la vieja escuela Dragon Ball Z)

Notapor personal_killer » Lun Oct 17, 2011 11:46 pm

estoy muy ofendido!

Imagen

personal_killer

Volver a Off-Topics