Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

Re: Analisis. Nuevo Preview de Rebuild:Q

Notapor broken_glasses » Vie Ago 26, 2011 10:24 pm

de donde saco asuka un S2?
Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo
http://astenialiteraria.blogspot.com.ar/
http://myanimelist.net/mangalist/pj_harvey (tengo que agregar de todo aca)
Prefiero pasar por uno de esos sordomudos
broken_glasses

Notapor Nightquest » Vie Ago 26, 2011 10:35 pm

de donde saco asuka un S2?

¿En dónde tiene un S^2? ¬¬

dasTier92 escribió:El arma del eva02 es como una especie de rifles de positrones?
o solo me parece a mi?

¿No es el que usa Asuka contra Arael en el episodio 22?

Por eso creo que suponen que es Arael el ángel (ya que aparte está en el espacio), aunque no se puede decir con certeza, todo puede ser en el Rebuild.
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor Deyno » Sab Ago 27, 2011 9:59 pm

Tierra Roja?
el que la tierra este completamente roja y que no se vea tierra verde hace pensar que esta sucediendo durante el complementario...

Lo otro seria pensar que esta sobre el océano Pacifico y por eso solo ve mar rojo y nada de tierra

o que olvidaron dibujar los continentes... osea, porque todos habrian de morir menos Asuka que esta peleando? quien le ayudo entonses a ir al espacio si ocurre el 3impacto?
por eso no creo que esten muertas las personas en esta ecena
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Curquix » Dom Ago 28, 2011 12:05 am

Tirando un poco de leña al fuego.

Cuando vi por primera ves el avance de "Q" me quedo una imagen del rostro de Asuka que me parecía familiar, asi que decido hacer esta comparacion:

Imagen

A esto le sumamos la otra comparacion que anda dando vueltas por todo lados:

Imagen

Con esto podemos decir que la Asuka de Rebuild esta llena de guiños y cosas que la relacionan con la anterior película End of Evangelion. No me atrevo a decir que tenga una relación con la conocida "teoría de la continuación", aunque aya una clara tendencia que apunta a ese lado.

Todas estas similitudes devén tener un significado,quizás un mensaje entre lineas para entender mejor Rebuild.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor jag777 » Lun Ago 29, 2011 7:39 pm

miren la pequeña frase que encontre viedo la pelicula

contradice un poco a lo que sucede en el trailer
les puse solo una captura porque es todo lo que se menciona al respecto

Imagen

aparentemente los operadores no saben que los eva SI pueden combatir en el aire/espacio como lo vemos en el trailer y tampoco sabían del modo sapiito del eva 02. quizás NERV no esta detrás de la operación. -Asuka tu da moon-
jag777

Notapor Deyno » Mar Ago 30, 2011 4:07 am

en la parte de atrás de la cabeza de Asuka, hay un holograma naranja que me parade dice :

AESS
ACTIVE

en un circulo con dos gruesas flechas a los lados que dicen "EVA 02"
AESS significa "Aerospace and Electronics Systems"

esto me hace pensar que el Eva02 esta usando una bateria y no que el eva02 tiene S2, que le permita moverce sin cable por el espacio.

ya se que las baterias de Eva tienen las modalidades STOP SLOW NORMA RACING.

pero no seria novedad que Eva02 ataque sin cable, ya lo hemos visto con cloquiel, cuando llega en avion y ataca en caida libre.

A qué ataca Asuka?
-La luna esta muy lejos para llegar volando y atacar la base Tabgha.
-Eva06 esta en la tierra,,, o acaso se fue volando devuelta a la luna? Kaworu rapto a Shinji?
-Asuka combate contra un angel, tal como Arael, que no puede ser alcanzado desde Tierra.
-Asuka pelea contra los Evas de Seele.

Imagen_______________

La caida de Eva02 a Tierra
estos son los 3 que se me ocurren,,, mirando con detalle en la espalda vi que tenia como una cosa que puede hacer rotar el escudo pero no se como funciona
Oculto:
Eva02-Beta-RoE3Q.png
posibles sistemas de transporte y caida de eva02 en RebuildQ

Imagen
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Nightquest » Mar Ago 30, 2011 10:49 am

Cuando mata a Clockiel su caída es "normal", y usa ese "propulsor" de la espalda, que Rei usó una vez en NGE cuando estaban luchando contra Matarael, para evitar el impacto contra el suelo al aterrizar.

Que esté en frente de la luna disparando hace que uno piense que está defendiendo la base lunar de Seele. Pero esa explosión que hace "lo que sea a lo que le está disparando" no parece un Eva, sino más bien un ángel. Así que me inclino más por el último ángel será algo tipo Arael... ponele.

el que la tierra este completamente roja y que no se vea tierra verde hace pensar que esta sucediendo durante el complementario...

Si te referis al 3er Impacto que estaba creando el Eva-01 no estoy para nada de acuerdo. No coincide con el tiempo que habrán tardado en recontruir al Eva-02... que en ese momento estaba sin un brazo y con el casco hecho bolsa... ni hablar de la armadura destrozada cuando rompió los limitadores.
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Re: [RoE-3.0] Gendou Kozo Mula

Notapor Ramiel » Mar Ago 30, 2011 1:50 pm

Pipe4ctivao escribió:Para mi es obvio,estan en una montaña buscando algo, podria ser en irak , antiguamente babilonia, y estan con la llave de nabucodonosor, estan buscando la torre de babel.

Babilonia-> Sumerios-> Primera civilizacion en la tierra-> Escritura cuneiforme-> Lenguaje extraterrestre-> Nephilim o creadores de la vida en el universo-> Marduk-> Raza ancestral

Facil

Me parece plausible esa idea sobre Babel, pero yo he pensado que se estan acercando a la zona donde se descubrieron los Apocrifos del Mar Muerto para dar con algo que Seele les haya estado ocultando.

Asuka me recuerda a su Otra Yo de la serie original en la pelea con los EVA en serie. Un ojos dañado, solo que en esta vez no esta llena de ira...¿Tal vez haya despertado y sea medio angel como Shinji en Evangelion Re-Take? ¿Tal vez ella ahora sepa algo del sentido circular del tiempo y de que estan reviviendo su misma historia con ciertos cambios?

Teorias...Teorias everywhere...
Ramiel

Re: [RoE-3.0] Preview - Detalles del Avance de Q

Notapor broken_glasses » Mié Ago 31, 2011 3:27 am

puro cuento nos tiran estos trailers para a
andar adivinando cómo idiotas
Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo
http://astenialiteraria.blogspot.com.ar/
http://myanimelist.net/mangalist/pj_harvey (tengo que agregar de todo aca)
Prefiero pasar por uno de esos sordomudos
broken_glasses

Notapor Curquix » Jue Sep 01, 2011 9:06 pm

Si un simple celular puede durar todo un dia con una batería interna, por que no un Evangelion?...

Las flechas que rodean a la palabra "LESS ACTIVE" pueden estar marcado la rotación que esta haciendo el Eva.

A qué ataca Asuka?

Puedo suponer que le disparo a un Angel. En un primer momento pensé que el Angel sea invisible o completamente negro y se este camuflando con su entorno, por que me parecion ver el contorno de lo que seria su cuerpo en esta captura:

Imagen

Pero al verla un poco mejor no pude encontrarle ninguna forma. Yo creo que esta escena va a ser una de las primeras peleas de la pelicula.

La caida de Eva02 a Tierra

Sin duda tiene que ser Surfeando! ya que esta rompiendo todo tipo de ley fisica por lo menos que lo haga de una manera bien cool:

Oculto:
Imagen
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor DasTier » Sab Sep 17, 2011 9:50 pm

A mi mas que el eva, el metodo de propulsion o descenso que utiliza, me intrigan mas los detalles del entorno. Principalmente, la luna manchada de sangre y despues todo la atmosfera de rojo. Primero pense que era solo en la parte donde ocurrio el fallido 3 impacto, pero mirandolo bien se ve que cubre a la tierra en su totalidad.

En cuanto a Asuka me intriga el estado en que esta peleando, se ve que la sacaron asi medio convaleciente y la mandaron a pelear al espacio.

Imagen
Everybody finds love
In the End.

DasTier
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Dom Sep 25, 2011 6:05 pm

Como llego el Eva02 al espacio?:

Supongamos que utilizan Asuka y su Eva02 para enfrentarse al ataque de Arael al igual de como sucede en la serie, pero esta ves Asuka no es afectada por el ataque psíquico del angel y de esta manera NERV no se ven obligados a utilizan al Eva00 con la Lanza de Longinus. Directamente enviá a Asuka y a su Eva a la órbita terreaste para que se enfrente con el Angel. Para poder lograr esto tendrían que haber utilizado algún medio de transporte que sea lo suficientemente grande y velos como para transportar al Eva02 al espacio, una posibilidad puede ser que sea una nave como la que NERV UE para trasladar el Eva02 ha Tokio-03:
Oculto:
Imagen

También puede ser que utilicen algún tipo de transbordador espacial, tengamos en cuenta que hay una base de SEELE esta en la luna y de alguna manera llevaron todo el equipamiento para construirlo...en esta circunstancias llevar un Eva no creo que sea problema.

No creo que el Eva tenga algún tipo de motor S^2 ya que los viejos de SEELE no lo permitirían, lo mas probable es que una ves que este en órbita utilice las baterías internas normales...un plan muy arriesgado, pero si ella logra dar un tiro certero con el arma que aparentemente es una especie de arma especial como el rifle que utilizo el Eva01 para derrotar a Ramiel esto aumentanrian las posibilidades.

Por ultimo el escudo sirve para protegerse de algún eventual ataque, pero también para su descenso como ya fue mencionado mas arriba.
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Jue Oct 06, 2011 5:47 pm

Preview escribió:Shinji Ikari despierta.
A su lado, un misterioso jóven.
Y entonces, un nuevo mundo lo espera.
si esto lo sumamos a lo de que desde el espacio se ve toda la tierra roja... me hace pensar que todos los lilim murieron... ya que la mision de shinji y compañia, será revertir esas situacion

[alerta de spoilers]
Esto es lo que realmente sucederá al final de Rebuild 3.0:

Oculto:

cargando....

podria pasar (?)

Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Curquix » Jue Oct 06, 2011 9:36 pm

Mi cara después de ver el flash:
Oculto:
Imagen

Entre como caballo pesando que era algo serio...andate a la mierda Deyno, JAJAJAJAJA!!!!
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor _Pasta_ » Jue Oct 06, 2011 10:29 pm

Me puse a pensar , si a beses lo hago un eva no explotaría en sangre viseras y trosos de Asuka si subiera al espacio por la presión que el eva sea un humanoide (esto me recuerda a otra serie espacio pilotos ) que no tiene energía sino solo para 5 minutos y parese que la armadura de los evas no son tan buenas .

Before creation there must be destruction. If my soul stands in the way, then I'll toss it aside. Yes, I have no choice but to move forward.

Lelouch

_Pasta_
Moderador del ForoRE

Notapor Yurika52 » Vie Oct 07, 2011 11:06 pm

que buen final!! a la miercole 3.0 jaja
Imagen
Yurika52

Notapor Zer0_D4RK » Sab Oct 08, 2011 12:03 am

Mi Hipotesis Sobre este Tema:
1ro: Kaworu (o como lo llamaria yo "Gay") se lleva a shinji al espacio con ayuda del Mark 06. Recordemos que Rei tambien esta dentro del Eva asi que eso lo pone mas intrigante ya que Rei es como un "Lilith Humano" y Kaworu es como Adam

2do: Asuka despierta y decide pilotear el Eva 02 y iria al espacio. Veamos esta parte seria rara ya que sabemos que NERV no podria llevar al EVA al espacio lo que nos hace pensar que lo podria llevar SEELE ya que tienen los recursos necesarios para llevar un Eva al Espacio. O NERV tal vez (solo tal vez ya que destruyeron las instalaciones) tengan unos de esos escudos que uso el Eva 00 para mandar el Eva 02 al espacio pero ¿Como sobriviviria el Eva 02 en el espacio? o ¿Como se lo Transportaria?

3ro: El eva 02 llega al espacio y pelea contra "algo". Suponemos que este algo es Kaworu ya que el se lleva el Eva o eso se cree o tal vez pelee contra el angel Arael pero esto no tendria mucho sentido ya que un angel fue destruido y el siguiente angel (o sea Kaworu en este caso) tendria que ser destruido a menos que Asuka pelee contra dos angeles.

4to: Armamento del Eva 02: Rifle (no se que tipo sera) y El escudo (o nave o como se llame)

Con respecto a esta imagen
Imagen

Es cierto no pueden volar por el cielo pero ¿Sabes lo que es la gravedad? Tambien podriamos decir que lo que lleva el Eva 02 en la espalda seria para impulsarse sobre el espacio o para protegerse de ataques.

Bueno esta es mi Hipotesis
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

La fecha de Rebuild 3.0

Notapor Deyno » Dom Nov 06, 2011 8:21 pm

La fecha de Rebuild 3.0
El portal evangelion.co.jp saco esta seccion dedicada a Rebuild 3.0,,, pero lo único que tiene es el cartel que anuncia que sera exibida en el otoño (japon) de 2012
http://www.evangelion.co.jp/q.html
osea que en ese espacio pondrán lo que salga de la tercera y ultima pelicula.

Y me puse a divagar:
-en Japon, hemisferio norte, la primavera va del 22 de septiembre al 21 de diciembre

[Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone] se estrenó el 1 de Septiembre de 2007
[Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance] se estrenó el 27 de junio, 2009
ambos dias caen sabado

Los sabados de la primavera de 2012 son
Septiembre 29
Octubre 6, 13, 20, 27
Noviembre 3, 10, 17, 24
Diciembre 1, 8, 15, 22

uno de esos 13 dias se estrenará la pelicula Rebuild 3.0

mas divagaciones
la película aun debe estar en producción así que no creo que se aventuren a dar una fecha exacta.
desde el 26/08 han pasado 2 meses asi que deben tener por lo menos mas cosas animadas/producidas... cuando se rajan con un trailer?

me pregunto si en la inauguración de la tienda de evastore se tiraran una papita,,, o tendremos que esperar a navidad para que tiren un trailer y animar la venta de merchandising?
la tienda se inaugura el 23 de noviembre de 2011, a continuación la cuenta regresiva:
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Mié Nov 16, 2011 3:13 pm

por ahí apareció la promo que se hiso para el "Friday Road Show" del 26 de agosto

el anterior, de julio de 2009, cuando NTV exhibió Rebuild 1.01
Deyno
Administrador del ForoRE

Los nuevos personajes de Rebuild Q

Notapor Deyno » Mié Nov 23, 2011 8:21 pm

esta es la imagen de una de las cortinas de metal de la recién inaugurada tienda fisica de evastore
Los nuevos personajes de Rebuild Q
Imagen

hay persoajes que están facilmente identificados:
05 Makoto Hyuga
06 Maya Ibuki
07 Shigeru Aoba
11 Kaworu Nagisa
12 Kozo uyutsuki
13 Shinji Ikari
14 Gendo Ikari
15 Rei Ayanami
16 Asuka Shikinami
17 Mari Illustrious

Donde estan los que faltan?
en esta imagen faltan personajes que conosemos
Hikari Horaki, Kensuke Aida y Toji Suzuhara,,, recordemos que son secundarios, que en Rebuild el ahorro de tiempo es fundamental y que Tokio-3 fue destruida... asi que estos personajes los despacharan rapidito a otra ciudad
Kaji,,, tampoco sale... lo que sujiere que se lo no se salva de morir y desaparecer de la pelicula
Penpen esta en otra cortina de metal http://www.koi-nya.net/img/subidos_post ... 30x502.jpg
Ritsuko y Misato? parecen ser las siluetas 8 y 9 mmm pero no cuadran mucho.

A la Moda
recordemos que esta imagen esta en la tiende de evastore y por lo tanto tienen una funcion comercial como el vender ropa
vemos que Shinji [13] usa un poleron y pantalones cortos
Maya [06] y las chicas [2] & [10] usan pañoleta
Maya [06] tiene una pañoleta en el brazo y en el potro sostiene un notebook, usa una pequeña chaqueta y en la cintura lleva un estuche.
La chica [10] usa boina, pañoleta, minifalda y pelo largo
La chica [02] de pelo corto usa unos pantaloncillos de pescador y pañoleta
La chica [08] usa botas de cuero lizo falda, un montgomery con cuello chiporro, usa lentes y su pelo esta engominado
La chica [09] usa botas con 3 correas-hebillas y un gorro cosaco
estas 2 ultimas chicas parecen estar a la moda invernal
el resto de los personajes llevan uniformes

Nuevos Pilotos
[2] [10] [11] [13] [15] [16] [17], tiene la edad de ser piloto, ademas sabemos que se vienen los eva Mark06 y Mark08 (femenino)
Shinji[13] y Rei[15] quedaron dentro de eva01. eva00 fue destruido
Asuka[16] recupera el Eva02
Mari[17] aparece investigando en el lugar de creacion de Rei, por lo que talvez no pelee con un eva
Mark06 es manejado por Kaworu [11]
los Mark 07 y 08 se reparten entre las chicas [2] y [10]

Nuevos Enemigos
Rebuild Q deberia abarcar los que fueron los capitulos 20 a EoE, esto implica un conflicto entre humanos (el ultimo angel a destruir)
quizas veamos un conflico entre Nerv, JSDF, SEELE, Onu, y Nerv de otros paices
se me ocurre que los personajes [1] [3] [5] pertenecen al bando contrario

ImagenEs la chica[02] Mana Kirishima?
nop, el pelo no concuerda

ImagenEl pelado-gordo [01] es Salfate?
No calza, Salfate es mas bajo XD
probablemente ese tipo es algun comandante de alguna base de NERV como Gendou
se me imagina que es un afroamericano de NERV01 y cuyos subordinados son [2] [3] [4]

() las patillas largas de la chica [3] me recuerdan a Electra de Nadia

La chica [10] se parece a Mayumi Yamagishi pero no hay como asegurar nada

Grupos
la imagen parece organizar los personajes en grupos
[1 a 4] serian segun yo de America del Norte
[5 a 9] personal de Nerv japon
[8 a 10] podrian ser no ritsuko ni misato sino otro grupo, ...de algun pais frio
[12 & 14] recordemos que Gendo y Kozo andan en una montaña con una mula buscando no se qué

Los niños de la derecha estan organizados por afinidad alrededor de Shinji [13]
Asi Shinji tiene tiene a su lado a Kaworu[11] y Rei[15], personajes importantes en el complementario pues son Adam y Lilith respectivamente
luego Asuka[16] y la chica [10] que serian sus posibles enamoradas
Mari[17] al lada de Asuka[16], recuerden que las dos provienen de Nerv Europa y lo mas probable es que se conozcan como rivales
y por ultimo Gendo [14] detras Rei [15]

No Mas Personajes!
Estoy escuchando que la incorporacion de nuevos personajes en un reducido tiempo puede restar desarrollo como le pasó a Asuka con la incorporación de Mari.
No creo que sea un temor fundado, la incorporacion de nuevos personajes no implica que esto sean desarrollados, ni que nos metamos en su sicologia e historia personal. Para mi solo son piezas en la batalla a realizarse en Q y solo veremos sus gritos de pelea nada mas. Lo unico importante es el desarrollo de los personajes principales Shinji, Misato, Rei, Asuka, Gendo...
Deyno
Administrador del ForoRE

AnteriorSiguiente

Volver a Rebuild of Evangelion