¿Quien manejara el eva 08?

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

¿Quien manejara el eva 08?

Notapor broken_glasses » Mié Ago 10, 2011 6:43 pm

toda una pregunta , kaworu tiene el mark 6 , shinji quedo atrapado con rei por lo que quedan dos evas utilizables , a pesar de que se ve que se juntan los 4 childrens en una escena , tenemos el eva 02 , y eva 08 under construction , tiene toda la pinta de estar activado.

Me gustaria saber realmente que es Mari , ojo el nivel de plasticidad que mostro en 2.22 no era muy humano
Si ella saco al eva 02 de limite humano perfectamente pordria pilotear el eva 08
Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo
http://astenialiteraria.blogspot.com.ar/
http://myanimelist.net/mangalist/pj_harvey (tengo que agregar de todo aca)
Prefiero pasar por uno de esos sordomudos
broken_glasses

Re: ¿Quien manejara el eva 08?

Notapor Curquix » Mié Ago 10, 2011 7:53 pm

Siendo tan pocas las opciones igual se hace dificil pensar en quien puede pilotear el Eva08. Dentro de Rebuild los children pueden pilotear cualquier Evangelion con solo un cambio de nucleo (como sucede en el caso de Mari).

Si tendría que elegir optaría por Shinji o Rei, ya que estos dos personajes seguramente estarán involucrado en cualquier intento de complementacion por parte de NERV.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Lun Ene 02, 2012 4:02 pm

Segun lo veo el eva 08 es muy femenino
..Y entre los personajes nuevos hay 2 mujeres y un chico con edad de ser piloto. [nuevos personajes]

Imagen

y esa mujer quizas es indú, y tenga un tercer ojo como el Mark-08
Imagen
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor The_Sickness66 » Lun Ene 02, 2012 8:22 pm

No olvidemos que Rei es una gran posibilidad, despues de todo (y asumiendo que vuelva a apraecer Rei en esta entrega, ya sea original, o clon) se perdio el eva 00, y sobra un children :|

Imagen

ImagenImagen

The_Sickness66
Moderador del ForoRE

Notapor Nightquest » Mié Ene 04, 2012 2:54 am

Me la juego por Rei, AAAAAAAAAAAAAAAUNQUE....

... que Misato diga en el final "El Eva-08 con su piloto" (o algo así) puede ser que sea para hacernos notar que el piloto no va a ser alguien conocido. Y ahi entran en el abanico de posibilidades estos personajes nuevos que conocemos nada más por sus siluetas.
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor ShikinamiBogard » Mié Ene 04, 2012 11:17 am

The_Sickness66 escribió:No olvidemos que Rei es una gran posibilidad, despues de todo (y asumiendo que vuelva a apraecer Rei en esta entrega, ya sea original, o clon) se perdio el eva 00, y sobra un children :|

Sera Touji?
:?:

Imagen

ShikinamiBogard

Notapor pepelizo » Dom Ene 29, 2012 4:41 pm

ShikinamiBogard escribió:
The_Sickness66 escribió:No olvidemos que Rei es una gran posibilidad, despues de todo (y asumiendo que vuelva a apraecer Rei en esta entrega, ya sea original, o clon) se perdio el eva 00, y sobra un children :|

Sera Touji?
:?:

estuve pensando en esa posibilidad pero no encaja en las siluetas del EvaStore, Anno hizo un gran amago en la escena donde toji juega con el balon.

fondo de escena-kesuke y shinji conversan-
kensuke: "quien sera el afortunado piloto que estara en el EVA 03?
plano principal-la pelota rueda hacia toji (eligiendolo) luego toji lee el palito y dice "maldicion, no tuve suerte"

Me parece que el eva 08 se ve muy importante y seguro que su rol tambien pesa asi que no creo que se lo den a toji, con shinji y rei atrapados quien lo maneje estan entre asuka y mari

Aunque en el ultimo trailer ya vimos el eva 02 reconstruido, desafortunadamente Mari queda libre y seria la piloto del "femenino" eva 08

PD: no le veo nada de femenino a un eva, los evas son bien machos :twisted:
pepelizo

Notapor spiny21 » Lun Mar 19, 2012 7:04 am

Yo creo que será Mari, el EVA 08 se ve bastante femenino... así que ha de ser una chica jejejejeje.

También cabe la posibilidad que sea Rei, puesto que el EVA 00 se ha perdido... pero teniendo en cuenta el carácter de Mari y el aspecto del EVA 08, la veo más adecuada que Rei.
spiny21

Volver a Rebuild of Evangelion