La mayoría son cosas que ya discutimos bastante, pero igual tienen algún detalle que otro para resaltar.

Curquix escribió:Dejo algunas mas.
Potenciando el fanservirs:Oculto:
Esta recopilacion de imagenes no la entiendo bien...pero seguro apunta a la sequel theory:Oculto:
Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes
The_Sickness66 escribió:No querian que se les pierda...Porque tiene la marca de Seele? no era un proyecto de NERV?Oculto:

Nightquest escribió:The_Sickness66 escribió:No querian que se les pierda...Porque tiene la marca de Seele? no era un proyecto de NERV?Oculto:
Porque SEELE habrá estado involucrado. Ese ángel es todo un misterio. Todo el material que tenemos, junto al CRC del 2.0, apunta a que experimentaron con todo su cuerpo. Al parecer le instalaron un EntryPlug, quizás para poder controlarlo. Pero fue en vano, Kaji incluso lo predice en la misma escena: con los Ángeles no se jode (?).
Creo que Deyno abrió un tema explicando el tratamiento del 3er ángel.
YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes
ema_96 escribió:Nightquest escribió:The_Sickness66 escribió:No querian que se les pierda...Porque tiene la marca de Seele? no era un proyecto de NERV?Oculto:
Porque SEELE habrá estado involucrado. Ese ángel es todo un misterio. Todo el material que tenemos, junto al CRC del 2.0, apunta a que experimentaron con todo su cuerpo. Al parecer le instalaron un EntryPlug, quizás para poder controlarlo. Pero fue en vano, Kaji incluso lo predice en la misma escena: con los Ángeles no se jode (?).
Creo que Deyno abrió un tema explicando el tratamiento del 3er ángel.
Por lo que vimos en EoE todas las ramas de NERV estan sumisas a SEELE (exceptuando la de Japon), asi que no es extraño que SEELE haya dejado una marca indeleble sobre ese angel.
Deyno escribió:me parece que significa la asuka buena o feliz
no me acuerdo cual era la linea que correspondia a esa imagen era algo como "no tienes que ser esa"
no se donde lo vi
K: "It's not like you."
A: "Not like me?"
K: "Being happy doesn't fit you."
A: "My happy self is scary. // So let's go back to the usual me."

Nightquest escribió:Deyno escribió:me parece que significa la asuka buena o feliz
no me acuerdo cual era la linea que correspondia a esa imagen era algo como "no tienes que ser esa"
no se donde lo vi
Si te referis a la escena de la cara, acá está el script que habian posteado en evageeks:
[quote=Damiann_f]Acabo de leer que en el "storyboard" (así lo llaman) Kaworu es quien le habla a Asuka en esa escena, voy a poner el diálogo traducido:
K: "No es como tu"
A: "No es como yo?"
K: "Ser feliz no te queda bien"
A: "Mi yo-feliz es horroroso. // Mejor volvamos a la yo-cotidiana."
El diálogo sería:K: "It's not like you."
A: "Not like me?"
K: "Being happy doesn't fit you."
A: "My happy self is scary. // So let's go back to the usual me."
Dificil de traducir la cuestión del "yo" xD jaja. Hice lo mejor que pude.
La voz es de Kaworu dicen, de ahi que sea Bardiel usando la voz de Kaworu, o que sea él mismo, no se sabe. Pero la voz pertenece a Kaworu.
YouTube
p>
Volver a Rebuild of Evangelion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado