Capturas Interesantes 2.22

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

Re: Capturas Interesantes 2.22

Notapor Curquix » Vie Ene 13, 2012 6:32 pm

En la comu salieron con este tema y de paso aprovecho y pongo las imágenes acá :

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

La mayoría son cosas que ya discutimos bastante, pero igual tienen algún detalle que otro para resaltar.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Nightquest » Dom Ene 15, 2012 3:13 pm

Imagen

Creo que ya habíamos llegado a la conclusión de que no era Rei. Era como una versión niña de Asuka, o algo por el estilo.
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor Curquix » Dom Ene 15, 2012 7:32 pm

Dejo algunas mas.

Potenciando el fanservirs:
Oculto:
Imagen

Esta recopilacion de imagenes no la entiendo bien...pero seguro apunta a la sequel theory:
Oculto:
Imagen
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor ema_96 » Lun Ene 16, 2012 12:25 am

Curquix escribió:Dejo algunas mas.

Potenciando el fanservirs:
Oculto:
Imagen

Esta recopilacion de imagenes no la entiendo bien...pero seguro apunta a la sequel theory:
Oculto:
Imagen

Naaa... o bien es una recopilacion de imagenes al azar o alguna teoria mas flashera que la Teoria de que Misato es un angel. :geek:
ImagenDon't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone.

YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor The_Sickness66 » Mié Feb 01, 2012 8:22 pm

No estoy seguro que tipo de plano sea, pero en todo caso, tanto al izuierda (L) como la derecha (R) estan puestos al reves.
Oculto:
Imagen

Cada parte de su esqueleto esta numerado, COMO ABSOLUTAMENTE TODO EN LA CIUDAD.Son unos maniaticos.
Oculto:
Imagen

No querian que se les pierda...Porque tiene la marca de Seele? no era un proyecto de NERV?
Oculto:
Imagen

El rifle que utiliza el Eva 02 se llama "Uberelectronmagnet". Über es una palabra alemana (aunque de origen grecolatino) que significa "super" o "hyper". Los yankis la usan actualmente de forma coloquial. La traducción sería "Super imán de electrones"... Es algo así como un railgun o un cañón de Gauss, es decir, un arma hecha de dos rieles electromagnéticos que repelen el proyectil que está entre ellos a velocidades de 8000 km/h.
Oculto:
Imagen

La cicatriz se conserva :mrgreen:
Oculto:
Imagen

La remera de Misato lleva los nombres de los dos modelos de Concorde que fueron fabricados... por qué? ni idea.
Oculto:
Imagen

-Info sobre el avion:
Oculto:
Introducción:
El Concorde es un avión jet supersónico que fue utilizado intensamente de forma comercial. Fue construido por los fabricantes europeos BAC (British Aircraft Corporation) y Aérospatiale. Ha sido el segundo avión supersónico comercial, ya que el primero fue el Tu-144, aunque voló muy poco tiempo.
Al mismo tiempo que Francia e Inglaterra se unían para hacer el proyecto del Concorde, Estados Unidos también tenía su propio proyecto supersónico, el Boeing 2707, pero nunca llegó a realizarse por los altos costos de producción y pocas probabilidades de ventas.
A finales de los años 50, compañías aeronáuticas del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y la URSS coinciden en querer construir el primer avión civil supersónico.
La francesa Sud Aviation y la inglesa Bristol Aeroplane Company construyen respectivamente el Super-Caravelle y el Bristol 233. Ambas empresas recibieron ayudas económicas por parte de sus respectivos gobiernos, que querían afirmarse frente a la dominación aeronáutica estadounidense. En los años 1960 los dos proyectos se encontraban en una fase bastante avanzada, pero el alto costo de los aparatos hizo que pidiesen la colaboración de los gobiernos. Por lo tanto, el proyecto de desarrollo del futuro Concorde fue más un acuerdo estatal franco-británico que un acuerdo comercial entre los constructores.
El acuerdo de cooperación, cuyas discusiones se prolongaron durante más de un año, fue firmado el 29 de noviembre de 1962. BAC (Bristol Aeroplane Company) y Sud Aviation se repartieron los costes del aparato en sí mismo; al igual que Rolls-Royce y SNECMA para construir el reactor derivado del Olympus británico y bautizado Olympus 593. En realidad los ingleses trabajaron en el modelo que se utilizaría para los vuelos trasatlánticos, mientras que la fábrica francesa trabajaría con los destinados a tramos medios. El consorcio recibió pedidos para la fabricación de más de cien aviones de este tipo. Los clientes más importantes fueron las principales líneas aéreas de la época: Pan Am, BOAC y Air France. Cada una pidió seis aviones Concorde.
El Concorde realizó la primera prueba de vuelo sobre la ciudad de Toulouse el 2 de marzo de 1969 bajo la dirección de André Turcat, y con la ayuda de Jaques Guignard, Henri Perrier y Michel Retif. La duración fue de 29 min. Alcanzó por primera vez velocidades supersónicas el 1 de octubre de ese mismo año, llegando un año más tarde a la velocidad Mach 2.
Dado que el programa de ensayos de vuelo de la versión de desarrollo 001 avanzaba sin incidentes, el 4 de septiembre de 1971 comenzaron las demostraciones destinadas al público general. Para las certificaciones de los sistemas de navegación inerciales se usó el sistema Decca Navigator. El 2 de junio de 1972, el segundo prototipo (002), hizo sus demostraciones en el Medio y Extremo Oriente. Éstas ocasionaron un aumento de pedidos de fabricación del avión, ya que 16 compañías aéreas, de las cuales ocho eran estadounidenses, pidieron 74 aviones.
El 21 de enero de 1976 se inician los primeros vuelos comerciales en las rutas Londres–Bahrain y París–Río de Janeiro.
Sin embargo, una combinación de factores que incluyó la crisis del petróleo de los años 1970, las dificultades financieras de las compañías aéreas, el accidente del competidor soviético Túpolev Tu-144 e incluso problemas ambientales, como el ruido del estampido sónico, hacían reticentes a las autoridades estadounidenses a permitir el aterrizaje de esos aparatos en su territorio (el mercado más rentable). Pese a que posteriormente Estados Unidos autorizó los vuelos supersónicos de pasajeros el mal ya estaba hecho y compañías como TWA o Pan Am cancelaron sus pedidos. Air France y British Airways se convirtieron en los únicos compradores.
El 24 de octubre de 2003 y después de 27 años de historia el Concorde dejaba de volar. Coincidiendo con el centenario del vuelo inaugural de los hermanos Wright, Air France puso fin a los vuelos supersónicos del Concorde.

El avión dejó de estar en servicio debido a que los vuelos eran caros y también el mantenimiento del avión. Además el 25 de julio del año 2000 se produjo el primer y único accidente de un Concorde. Durante el despegue, al vuelo 4590 de Air France se le incendió un depósito del ala al pisar con una de las ruedas una chapa que había sobre la pista, haciéndola saltar y golpear fuertemente la aeronave, lo que hizo que ésta se estrellara contra un hotel en Gonesse, al norte de la aglomeración parisina; hubo 113 muertos. El accidente, y el hecho de que los vuelos eran demasiado caros, acabaron con el Concorde.
Los coleccionistas han hecho sus ofertas y todo el mundo pretende ahora un recuerdo del famoso modelo de avión. British Airways se ha beneficiado mediante la subasta del desguace controlado de sus aparatos.
Sin embargo, Air France ha considerado que estos aviones supersónicos forman parte del «patrimonio aeronáutico de la humanidad», y ha donado cuatro de sus cinco aparatos a distintas instituciones que los conservarán y los mostrarán al público:

* Museo del aire y del espacio. Le Bourget (a 8 km de París).
* Parque aeronáutico de Airbus, Toulouse: en este lugar el Concorde efectuó su primer vuelo de prueba el 2 de marzo de 1969, antes de iniciar su andadura comercial en 1976.
* Technik Museum Speyer, Sinsheim (Alemania:( Air France lo eligió por ser el único lugar del mundo donde el avión puede exponerse junto a su homólogo ruso, el Tupolev Tu-144. Y es un homenaje a las 113 personas —casi todas alemanas— fallecidas en el único accidente del Concorde, el 25 de julio de 2000.
* Smithsonian National Air and Space Museum, Washington: exhibido junto al primer prototipo de los hermanos Wright, con el que volaron por primera vez en 1903.
* Aeropuerto Charles de Gaulle de París (Roissy:( el quinto Concorde de Air France seguirá perteneciendo a la aerolínea y podrá ser visitado en el principal aeropuerto parisino.
El fin de los Concorde de British Airways significó el fin de los vuelos civiles supersónicos.
Solamente Richard Branson, el excéntrico propietario de Virgin Atlantic, intenta adquirir un aparato con intención comercial: «Es una tragedia. Debería existir al menos un Concorde siempre listo para volar, aunque sólo sea por razones históricas».
También se exhiben partes del avión, como el motor y el intake, en varios museos del mundo, como el Museo del Concorde en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Tanto al Mark 06 como al Eva 03 se les cubre los ojos.Por que sera?
Oculto:
Imagen
Imagen

Los angeles ya conocen las propiedades de la lanza de Longinus
Oculto:
Imagen

La Rei que vimos es la segunda.Entonces sus origenes son muy parecidos o iguales a los de la Rei de NGE.
Oculto:
Imagen

Por qué Mari tiene un celular tan antiguo? Acaso sera un telefono satelital? Lo dudo...
Oculto:
Imagen

Esta es para los AsukaFans: utiliza cremas importadas de Alemania xD
Oculto:
Imagen

El logo de IPEA se parece a Adam (de NGE) pero tiene 3 ojos, como el mark 08 :geek:
Oculto:
Imagen

Si traducimos las etapas de profundidad de la cabina en el EntryPlug tendremos: Límite seguro de profundidad, Límite absoluto de profundidad, Límite terminal de profundidad y Profundidad del Gran Más Allá? (The Great Beyond Depth). "The great beyond" es un tema de la banda REM compuesto en 1999 para la película Man on the Moon.
Oculto:
Imagen

Presten especial atencion al grito.Es bastante extraño...
Oculto:

Imagen

ImagenImagen

The_Sickness66
Moderador del ForoRE

Notapor Nightquest » Vie Feb 03, 2012 7:37 pm

The_Sickness66 escribió:No querian que se les pierda...Porque tiene la marca de Seele? no era un proyecto de NERV?
Oculto:
Imagen

Porque SEELE habrá estado involucrado. Ese ángel es todo un misterio. Todo el material que tenemos, junto al CRC del 2.0, apunta a que experimentaron con todo su cuerpo. Al parecer le instalaron un EntryPlug, quizás para poder controlarlo. Pero fue en vano, Kaji incluso lo predice en la misma escena: con los Ángeles no se jode (?).

Creo que Deyno abrió un tema explicando el tratamiento del 3er ángel.
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor The_Sickness66 » Sab Feb 11, 2012 6:23 pm

Luego de miles de veces de ver las peliculas, encontre algo demasiado obvio ._.
Ustedes que dicen? :geek:
Oculto:
Imagen

Misterio de la "Cruz Solar" develado :) (el despertar del alma del eva, en este caso el alma del angel)
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen

The_Sickness66
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Sab Feb 11, 2012 9:17 pm

Muy bueno Sick, me gustaron las comparaciones.
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor The_Sickness66 » Sab Feb 18, 2012 1:12 am

Volviendo a tocar el tema de "Obviedades", me encontre con esto, la imagen (con caps mias) habla por si sola, ya pueden empezar a tirarse por los balcones ;)

Oculto:
Imagen

Imagen

ImagenImagen

The_Sickness66
Moderador del ForoRE

Notapor ema_96 » Sab Feb 18, 2012 5:22 pm

Nightquest escribió:
The_Sickness66 escribió:No querian que se les pierda...Porque tiene la marca de Seele? no era un proyecto de NERV?
Oculto:
Imagen

Porque SEELE habrá estado involucrado. Ese ángel es todo un misterio. Todo el material que tenemos, junto al CRC del 2.0, apunta a que experimentaron con todo su cuerpo. Al parecer le instalaron un EntryPlug, quizás para poder controlarlo. Pero fue en vano, Kaji incluso lo predice en la misma escena: con los Ángeles no se jode (?).

Por lo que vimos en EoE todas las ramas de NERV estan sumisas a SEELE (exceptuando la de Japon), asi que no es extraño que SEELE haya dejado una marca indeleble sobre ese angel.

PD: Pobre angel lo marcaron como si fuera una vaca :? (La Sociedad Protectora de Angeles reclamara?)

YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Dom Feb 19, 2012 3:50 pm

ema_96 escribió:
Nightquest escribió:
Oculto:
Imagen

Por lo que vimos en EoE todas las ramas de NERV estan sumisas a SEELE (exceptuando la de Japon), asi que no es extraño que SEELE haya dejado una marca indeleble sobre ese angel.

Pero Que rebuild no era que no tenia ninguna relacion con las otras pelis o la serie? expliquenme que me confundo :?
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Jue Feb 23, 2012 8:16 pm

Imagen
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor FimForsythe » Vie Feb 24, 2012 9:15 pm

Oculto:
Imagen

Que diablos significa la figura ojona de la imagen, porque tiene que ver con Asuka? Sera el alma dentro del eva o sera rei, como he visto por ahi en varios post, acaso es la imagen de bardiel?
FimForsythe

Notapor Deyno » Vie Feb 24, 2012 9:43 pm

me parece que significa la asuka buena o feliz
no me acuerdo cual era la linea que correspondia a esa imagen era algo como "no tienes que ser esa"
no se donde lo vi
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor AchtungAffen » Vie Feb 24, 2012 9:49 pm

Si tenés el DVD o la imagen, creo que venía el script onda como en los dvd de Renewal. Si están, fijate la línea 1198. Yo creo que lo tenía pero no estoy seguro, me va a tomar un tiempo rastrearlo.

EDIT: Encontré el DVD y la busqué. Lamentablemente debería haberme apiolado, esas escenas no llegaron a la película. Y su numeración "desapareció" del script que llega hasta 1116 y de ahí salta a 1256.
AchtungAffen

Notapor Nightquest » Sab Feb 25, 2012 9:48 am

Deyno escribió:me parece que significa la asuka buena o feliz
no me acuerdo cual era la linea que correspondia a esa imagen era algo como "no tienes que ser esa"
no se donde lo vi

Si te referis a la escena de la cara, acá está el script que habian posteado en evageeks:

[quote=Damiann_f]Acabo de leer que en el "storyboard" (así lo llaman) Kaworu es quien le habla a Asuka en esa escena, voy a poner el diálogo traducido:

K: "No es como tu"
A: "No es como yo?"
K: "Ser feliz no te queda bien"
A: "Mi yo-feliz es horroroso. // Mejor volvamos a la yo-cotidiana."

El diálogo sería:
K: "It's not like you."
A: "Not like me?"
K: "Being happy doesn't fit you."
A: "My happy self is scary. // So let's go back to the usual me."

Dificil de traducir la cuestión del "yo" xD jaja. Hice lo mejor que pude.
La voz es de Kaworu dicen, de ahi que sea Bardiel usando la voz de Kaworu, o que sea él mismo, no se sabe. Pero la voz pertenece a Kaworu. [/quote]

Yo lo agarraría con pinzas, hasta que salga Q (cuántas veces habremos dicho eso?)
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor ema_96 » Sab Feb 25, 2012 2:15 pm

Nightquest escribió:
Deyno escribió:me parece que significa la asuka buena o feliz
no se donde lo vi

Si te referis a la escena de la cara, acá está el script que habian posteado en evageeks:

[quote=Damiann_f]Acabo de leer que en el "storyboard" (así lo llaman) Kaworu es quien le habla a Asuka en esa escena, voy a poner el diálogo traducido:

K: "No es como tu"
A: "No es como yo?"
K: "Ser feliz no te queda bien"
A: "Mi yo-feliz es horroroso. // Mejor volvamos a la yo-cotidiana."

El diálogo sería:
K: "It's not like you."
A: "Not like me?"
K: "Being happy doesn't fit you."
A: "My happy self is scary. // So let's go back to the usual me."

Dificil de traducir la cuestión del "yo" xD jaja. Hice lo mejor que pude.
La voz es de Kaworu dicen, de ahi que sea Bardiel usando la voz de Kaworu, o que sea él mismo, no se sabe. Pero la voz pertenece a Kaworu.

Yo lo agarraría con pinzas, hasta que salga Q (cuántas veces habremos dicho eso?)[/quote]
Si me dieran un dolar por cada vez que se ha dicho en el foro "...esperemos a que salga Q", ya estaria en Japon con mi figura de EVA 01 a escala :lol:

YouTube

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Zorndyke » Vie Mar 02, 2012 1:45 pm

Bueno yo tambien encontre algo que se parece, en evangelion 1.0 cuando el eva 00 esta esposado debido al accidente de activacion, lleva la miama red o malla que lleva el mark06 al ser armado, vere si puedo conseguir las imagenes, sino un alma caritativa que me ayude XD.
Zorndyke

Notapor spiny21 » Dom Mar 18, 2012 7:54 am

Wuooo algunas imagenes me han dejado impactada... está última de la Asuka feliz versión niña me intimida, no se...
Y el porque se les tapa los ojos al EVA-03 y a Mark-06.... uff... cuanta intriga.

Algunas sons bastante anecdoticas, como las cremas de Asuka XD.
spiny21

Notapor berserk_eva01 » Mié May 09, 2012 10:28 pm

Tal vez no es una captura interesante, pero si un detalle que me llama mucho la atención cada vez que veo 2.22, y es la muñeca-marioneta de Asuka, la misma es diferente ente NGE y RoE, empezando por que en RoE Asuka la tiene con ella, en NGE parece ser una cuestión del pasado.

muñeca as.jpg
segunda muñeca

Contrario a:

as.jpg

Lo que me llama mas la atención de esto es como la muñeca desenvuelve diferente roles tanto en NGE como en RoE.
A lo que me refiero es que debemos recordar que la muñeca en NGE era como un reflejo de todo lo malo de la infancia de Asuka (muerte, suicidio, falta de amor), en cambio su homologa en RoE parece ser el desahogo de Asuka, como que es la única que escucha (valga la estupidez que dije), lo q Asuka realmente piensa.

Tal vez esto va de la mano con q Asuka (Souryu) y Asuka (Shikinami), tmb son diferentes

No se si ya desvarío mucho o que, pero siento que eso es un cambio relevante entre las Asukas.

Imagen

berserk_eva01

AnteriorSiguiente

Volver a Rebuild of Evangelion