2do Impacto! Dummy System Magazine #2

Headquarters de Dummy System Magazine.

2do Impacto! Dummy System Magazine #2

Notapor DasTier » Lun Ene 16, 2012 10:02 pm

Imagen

Buenas Noches Gente.

Después de un largo hiatus, por fin puedo decirles que el #2 ya es una realidad.

No ha sido un camino fácil el que transitamos para llegar a este número; Una cosa es empezar con el proyecto, movidos por el entusiasmo inicial de hacer una revista sobre lo que te gusta, pero otra muy distinta (y más dificil) es continuar con ese proyecto a pesar de todo.
Para que se den una idea, al primer número de la revista lo hicimos en aproximadamente 15 días. En esos momentos solo pensabamos en hacer la revista y todo fluyó por sí solo, sacando la revista casi sin despeinarnos.
Obviamente y tal como esperabamos, el verdadero reto fue hacer este #2 e intentar superar el trabajo hecho anteriormente. Ganas siempre hubo, pero entre laburo, parciales, finales y demás ocupaciones de todos nosotros, tuvimos que extender los plazos, y dedicar cada uno su tiempo disponible en tratar de ir adelantando algo. Puedo dar constancia del tremendo laburo que han hecho mis compañeros del staff durante Diciembre y estos días de Enero. No puedo hacer más que agradecerles por las horas invertidas para lograr sacar a flote este número y estar siempre al pie del cañon en los momentos mas difíciles y en donde uno tiende a querer bajar los brazos.

No tomen esto como una queja ni nada similar. Todos nosotros somos perfectamente concientes de que esto lo hacemos por voluntad propia y simple fanatismo. Simplemente les pido que sepan valorar el esfuerzo invertido en esto y comprendan los motivos de todos estos meses de distancia entre salida de ambos números.

Ahora sí. Hablemos de este #2. Desde un principio de este nos propusimos por objetivo superar ampliamente al la primera edición; empezando por corregir algunos errores que teníamos y siguiendo por ampliar el contenido y calidad, desarrollando nuevas secciones y mejorando el diseño para facilitar la lectura.
Puedo decirles que estoy más que contento con el resultado. Se ha conseguido el objetivo y con creces.
Podrán apreciar a simple vista los numerosos cambios introducidos y las nuevas secciones. Como siempre, todo esto lo hicimos teniendo en cuenta las sugerencias y opiniones de ustedes, por lo que se nos hace vital su cooperación y respuesta para seguir mejorando la revista con el tiempo. Por supuesto, todavía hay cosas que mejorar, pero tengan por seguros que no vamos a ser complacientes en ese sentido.

Ahora, nobleza obliga, y antes de dejarles el link con la revista, permitanle presentarles al Staff que trabajó en este número:

Seru Stereo
Curquix
Mariano Pozzebon
Yurika
Malkavian
Skelotonmoon
Broken Glasses
Deyno
Stark

Agradecimientos especiales a: AchtungAffen

Ahora sí, sin mas rodeos les presento formalmente el segundo número de Dummy System Magazine:

Imagen

Lectura Online:

Dummy System #2 - Online

Descarga Directa:

Dummy System #2 - Descargar PDF

No me quiero olvidar de agradecer a todos lo que nos bancaron y nos tiraron buena onda en este proyecto. La verdad es que nos sorprendió la buena recepción que tuvo en todos lados la revista y el apoyo de todo el fandom en general. Eso nos motiva un montón a la hora de hacer la revista. De verdad, gracias.

Dejo las direcciones en donde pueden contactarnos y mandar todas sus sugerencias, criticas, opiniones y cartas bombas:

Sección Dummy System Magazine en el ForoREsurrection:
http://evazone.net/RebuildEva/viewforum.php?f=60

Dummy System Magazine en Facebook:
http://www.facebook.com/DummySystemMagazine

Blog de la revista:
http://dummysystemmagazine.wordpress.com/

Dirección de E-mail:
DummySystemMagazine@hotmail.com

Espero que este número sea de su agrado. La revista es un gran proyecto y un claro exponente de lo que puede hacer esta gran foro. Este año va a ser movidito en cuanto a novedades, asi que esperamos estar a la altura con la revista y poder seguir brindandoles un material del cual puedan disfutar.

Nada más que decir. Saludos y que anden muy bien.

Imagen
Everybody finds love
In the End.

DasTier
Moderador del ForoRE

Re: 2do Impacto! Dummy System Magazine #2

Notapor Zer0_D4RK » Mar Ene 24, 2012 1:54 pm

Tremendo este nuevo numero de la Dummy System, espero que la 3ra edicion sea tan buena como esta
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor DasTier » Mié Ene 25, 2012 11:18 am

Bueno gente, necesito criticas, sugerencias, amenazas judiciales o lo que sea... pero comenten algo, porque sino no tenemos referencias en donde apoyarnos para mejorar más alla nuestro propio criterio...

Traten de no limitarse a decir que la revista esta buena y tirarnos flores, si tienen alguna queja y/o recomendación será bienvenida.

Imagen
Everybody finds love
In the End.

DasTier
Moderador del ForoRE

Notapor Deyno » Mié Ene 25, 2012 3:18 pm

pon mis analisis :/ son novedoso

pongan una fecha fija de entrega mensual.

() quienes son Liber, Maxi kun, Leena invers ?
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor AchtungAffen » Mié Ene 25, 2012 3:37 pm

Usen línea en blanco entre puntos aparte. Para que haya una división más tajante entre párrafos, cosa que facilita la lectura. El uso de justificado también ayuda (si recuerdo bien, había algunas páginas sin justificar, puede ser?). El otro es la resolución de las imágenes, si no son lo suficientemente grandes salen bastante pixeladas cuando las usan de fondo para una hoja entera.
AchtungAffen

Notapor ema_96 » Mié Ene 25, 2012 4:24 pm

Como ya dije antes la revista tiene un nivel profecional, y es de las mejores revistas que he podido leer, mis problemas con la revista no tiene tanto que ver con su contenido. Primero, la revista hasta ahora no tiene fecha exacta lo cual hace que sea impredecible cuando estara disponible y se podra disfrutar, y segundo es la gran antidad de contenido que lleva en la primera edicion lo entendi ya que era un cumulo de noticiade Evangelion las que ebian poner y en esta segundo creo que se deja pasar por el mismo motivo pero hay que tener en cuenta que la cantidad de mas e 100 pags es un poco exagerada en especial si se tiene en cuenta que es una revista virtual y la mayoria de los internautas no tienen el tiempo necesario para leerlo todo.
ImagenDon't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone.

YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor AsukaAlexandra » Mié Ene 25, 2012 4:31 pm

Imagen

Me encantó la revista, para la próxima espero que mejoren el ya excelente trabajo que hicieron, además de que me gustaría colaborar con ustedes :) :) :D

Imagen

Imagen

AsukaAlexandra

Notapor Curquix » Mié Ene 25, 2012 7:59 pm

Muchas gracias por las opiniones, la verdad son de gran ayuda asi que por favor no sea reservados a la hora de criticar o resaltar algún error. Todas las opiniones serán tomadas en cuenta para el próximo numero.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Zer0_D4RK » Mié Ene 25, 2012 8:19 pm

La verdad estuvo buena, pero note algo en el indice que no me gusto mucho

Imagen

lo que quedaria mejor es que en vez de redireccinar a la pagina deseada desde el numero, que redireccione desde la imagen o el texto (en este caso "El rincon de gauff") y que traten de ocupar la menor cantidad posible en esa pagina. Y otra cosa pero de menos importancia es que el numero que este en esa imagen no este tan expuesto, a lo que me refiero es que traten de que sea un poco mas pequeño y con menos opacidad, o directamente, sacarlo.
Bueno eso es algo que no me gusto mucho de la Dummy asi que si pueden cambiarlo se los agradeceria
Lo demas quedo bien

Gracias y Hasta pronto
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor Luna_CGnsqs » Mar Ene 31, 2012 2:31 pm

A mi la revista me ha encantado, jamas imagine que iba a tener calidad visual y contenido, en serio, se pasaron :D

capaz que lo unico que iba a decir, es lo que ya dijieron recien sobre los hipervinculos, es una hermosa revista, es visualmente agradable, y como que queda desentonado el numerito azulito de golpe, estaria bueno que editaran mas lindo el numero, o como se dijo que fuera atravez de la imagen el hipervinculo...

mmm... otra cosa me canso ver tanto merchandising, pero eso es solo una impresion mia, como no puedo comprar nada me aburre ver eso :P

todo lo demas esta muy bueno y no tengo nada para criticar...

capaz estaria lindo una seccion en la que otros puedan participar mandando sus dibujos mas alla de q estos sean buenos o no y publicarlos... otras cosa q hay una revista son las partes de ocio en donde se pueden poner juegos, adivinanzas o test...

no se q tal le va esa idea para la proxima XD

saludos!

Imagen

"El mismo día que naces has empezado a morir. Y en el momento en que mueres aparece una nueva vida"
Todos los Volumenes, Tomos y Stages del Manga de Yoshiyuki Sadamoto están en un solo lugar mediafire y submanga
Luna_CGnsqs

Notapor AchtungAffen » Mar Ene 31, 2012 6:40 pm

La idea de los juegos está buena. Podrían ponerlo a Deyno para hacer desafíos, cuyos resultados se publican en el tomo siguiente.
AchtungAffen

Volver a Revista Dummy System