Rei y Kaworu, tus dudas sobre angeles resueltas

Discusiones serias y/o filosóficas. Teorias y dudas sobre Neon Genesis Evangelion
(新世紀エヴァンゲリオン).

Rei y Kaworu, tus dudas sobre angeles resueltas

Notapor Deyno » Dom Mar 13, 2011 2:36 pm

REI NO ES UN CLON... es algo mas complicado

como fue creada rei:
RCB escribió:Su cuerpo fue creado de los restos rescatados de Yui Ikari luego de que Yui fuera puesta dentro del Eva
tal como cuando rescataron a Shinji en cap20, al LcL de la cabina intentaron reconstruir a Yui, he allí por lo cual son identicas.
()hubieron 2 intentos de salvar a yui, el de naoko recontuir cuerpo y pegar alma de yui. El que resulto fue secreto de Fuyutsuki, crear cuerpo de 0 y pegar alma de Lilith para evitar que esta absorviera a Yui.
ca'23 escribió:Fuyutsuki: Rei... El producto de mi desespero, sin embargo el objeto de tu esperanza. Creo que sería imposible olvidarse de ella.

El alma de Rei es la de Lilith:
RCBook escribió:Su alma es una y la misma, y parece haber sido la de Lillith
Manga tomo11 escribió:Gendou: ...el inperfecto corazon de Lilith (refiriendose a rei alli presente)
entonses el alma de lilith fue puesto en el cuerpo reconstruido de yui
___________________,,,______________________

KAWORU
El alma de Kaworu es la de ADAM:
Cap24' escribió:SEELE: Y en Adam, progenitor de los Angeles - los verdaderos sucesores de la perdida Luna Blanca.
SEELE: Y cuya alma rescatada reside solo dentro tuyo(kaworu)...
Keel: Pero cuyo cuerpo revivido está ya dentro de Ikari.
Kaworu tienen fecha de nacimiento el dia del 2impacto, es identico a Rei, La reconstruccion de un cuerpo Humano y la impostacion del Alma

REI Y KAWORU TIENEN CUERPO HUMANOS PERO SUS ALMAS SON LAS DE LILITH Y ADAM RESPECTIVAMENTE

Son angeles o Humanos? Son los primero Angeles o de los Ultimos?
las respuestas son ambiguas pero lo mas importante en todo esto es el alma:
Cap23 escribió:Ritsuko: Un humano fue hecho de Adam para estar cerca al dios. Eso es Eva.
Shinji: ¿Humano? ¿Es eso humano?
Ritsuko: Si, es humano. Eva, que originalmente no tenía alma, ahora tiene un alma humana.
Eva es un humano por el simple hecho de tener un alma humano, entonses
REI ES LILITH Y KAWORU ES ADAM.

*Pero como ya dije la respuesta es ambigua a Kaworu le llaman tabris y a Rei le dicen "corazon(alma) incompleta de lilith"... ellos no son Adam y Lilith incompletos ya que no tienen su cuerpo original.... Kaworu es Adam' (un angel = tabris*) y Rei es Lilith' (una humana*)

REI ES UN ANGEL?
todos quienes tenga un alma es angel, en este caso Rei es Lilith'

Asi que no se compliquen mas con cuestiones conteos de angeles
REI ES LILITH' Y KAWORU ES ADAM'.
Imagen

los humanos tienen una realidad muy pequeña, por eso queremos complementarnos

Eva-TV+CHAT - chat MSN&Yahoo Eva-Facebook REgistrate!

Deyno
Administrador del ForoRE

Re: Rei y Kaworu, tus dudas sobre angeles resueltas

Notapor Deyno » Dom Mar 13, 2011 2:38 pm

Ema_96: Es Kaworu el ultimo angel en verdad?
Kaworu es Adam'... Adam es el primer angel y Tabris es el ultimo.... (alfa omega XD)
esto de los conteos y nombres es una cosa ambigua y sin importancia de hecho esta mal miren
1 Adam
2 Lilith
3-16 angeles crueles
17- tabris/kaworu (nacio el 2000)
Y misato sale diciendo que lilim es el no18, siendo que lilim es anterior a tabris. Si hay que arreglar este erro se podria decir que es todo una confucion con los pergaminos del mar muerto, o que misato solo estaba agregando que los lilim como angeles ya que en el conteo de enemigos no se le incluye blablablabla

desde sierto punto Kaworu (adam) no es un angel nuevo. si kaworu fuera un angel nuevo entonses rei tambien lo seria

como ven cuando uno sabe la verdadera naturaleza todo esto de la numeración de angeles se va a La Concha de la Lora
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Dom Mar 13, 2011 2:54 pm

Damiann_f escribió:Hay algo que no entiendo ahora.
Si el Fruto del Conocimiento existe en el adn humano... ¿por qué Rei o Kaworu no son "DIOSES"? Si el fruto de la vida está en el órgano S^2... ¿ellos también lo tienen?
Rei tiene S2? el Fruto del Conocimiento existe en el adn humano? fuentes?
aparte ese par de errores la pregunta es una joya porque implica otras dudas dificiles de responder
EoE escribió:Makoto: El sistema de poder está alcanzando la zona roja!
Kouzou: Los ángeles poseen el fruto de la vida. Los humanos poseen el fruto del conocimiento. Ahora tiene ambos. El EVA-01 está existiendo como Dios ahora.
de este dialogo asumimos que el fruto de la vida es el S2... lo que a mi me gustaria saber es ¿que es el fruto del conocimiento? si es algun organo del fisico o algo relacionado con al alma... lo mas logico para mi es pensar que el FConociento esta en el alma ya que no vemos a Kaworu decir: tengo cuerpo humano asi que tengo tambien el FConociemiento se acabo NGE XD
Otra posibilidad es que Kaworu no tenga cuerpo humano, en donde se encuentré el FConocimiento, que solo sea
Ni siquiera sabemos si Kaworu tiene o no S2
Por otro lado Eva01 a pesar de adquirir el S2 no hiso problema hasta EoE cuando los evaSerie lo crusificaron.... en rebuild es distinto, adquiere el S2 y comiensa a joder con que invocarala el fin del mundo hasta que es bloqueado por una lanza.

segun el Red Cros Book :
RCB escribió:Fruto de la Sabiduría (CHIE NO MI)]
Aquel poseído por los humanos. El producto de esta sabiduría parece ser la “Ciencia”, que es alabada por Gendou como “el poder del hombre”, pero ridiculizada por Fuyutsuki como “la causa del Segundo Impacto”. Si es por esto entonces los Eva y el Proyecto de Instrumentalidad son también producto de esta sabiduría. Según el libro del Genesis en el Antiguo Testamento, en el centro del Jardín del Edén junto al Árbol de la Vida estaba también el Árbol de la Sabiduría -- un Árbol del conocimiento del bien y el mal. Los hombres desobedecieron la orden de Dios y comieron de su fruto, por eso Dios echó a los humanos del Jardín del Edén y les impuso penurias. ¿Significa esto que los humanos son seres que fueron echados del Jardín del Edén a cambio de obtener sabiduría?
Esto a mi me parece una tonteria del RCB... no me parece que Kaworu sea tan estupido para no usar un ipod... el FConocimiento tiene que ser algo propio al ser humano y con lo que va a todos lados, como el alma o el cuerpo.
En conclusion no podemos contestar porque Kaworu no es dios, hasta saber que es exactamente el fruto del conocimiento... lo mas probable es que kaworu no tenga el FC por alguna x-razon
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Nightquest » Dom Mar 13, 2011 2:56 pm

tal como cuando rescataron a Shinji en cap20, al LcL de la cabina intentaron reconstruir a Yui, he allí por lo cual son identicas. ()hubieron 2 intentos de salvar a yui, el de naoko recontuir cuerpo y pegar alma de yui. El que resulto fue secreto de Fuyutsuki, crear cuerpo de 0 y pegar alma de Lilith para evitar que esta absorviera a Yui.
¿Cómo Fuyutsuki pudo crear un cuerpo de 0 idéntico a Yui? Me parece que lo que pasó es eso, se reconstruyó el cuerpo con la información del LCL del entry-plug, pero como Yui no quería regresar se impostó la de Lilith (BTW: CUAL LILITH? la crucificada o la que lleva una armadura de color púrpura y perdió su capacidad de parir? )

Los términos "ADN de Lilith" y "ADN de Adán" postrado (?) en los cuerpos respectivos de Rei y Kaworu; yo los uso porque no tengo explicación todavía de CÓMO CARAJO pueden controlar un alma. Si bien es algo que va más allá de la física (Profesor Fuyutsuki, le exijo una explicación!), me resulta raro que vayan con un tapper a encerrar un alma y luego insertarla donde quieren.
Se me ocurre algo más lógico, como Naoko y su ingeniosa transferencia de personalidad: digitalizar información humana. Quizás el alma tiene algún tipo de "código" o "patrón" para imitar. Pero esto que dije se basa en absolutamente NADA xD

La única vez que vemos lo que es un alma en NGE, es en EoE, durante el Tercer Impacto. Lucesitas rojas. Por eso apuntaba a lo del tapper - todas se dirigieron a la Luna Negra, conducidas por Rei.

Durante el Segundo Impacto, es el alma de Adán la que se separa de su cuerpo. Esa alma, queda en Kaworu. El cuerpo, que al parecer siguió con vida pero volvió a su estado embrionario para renacer, esta vez, de la mano de Gendo xD

Se me acaba de ocurrir una teoría totalmente descabellada pero no la pienso compartir.
Nightquest

Notapor Curquix » Dom Mar 13, 2011 2:58 pm

Damiann_f escribió:Los términos "ADN de Lilith" y "ADN de Adán" postrado (?) en los cuerpos respectivos de Rei y Kaworu; yo los uso porque no tengo explicación todavía de CÓMO CARAJO pueden controlar un alma. Si bien es algo que va más allá de la física (Profesor Fuyutsuki, le exijo una explicación!), me resulta raro que vayan con un tapper a encerrar un alma y luego insertarla donde quieren.
Se me ocurre algo más lógico, como Naoko y su ingeniosa transferencia de personalidad: digitalizar información humana. Quizás el alma tiene algún tipo de "código" o "patrón" para imitar.
No creo que en el momento de la creación de Rei hayan imitado el alma de Yui, ya recién para la creación del Dummy Sistem, pudieron hacer algo parecido.

Ep17 escribió:Ritsuko:Este es el dummy plug prototipo.
La personalidad de Rei fue transferida,
aunque la mente humana y el espíritu no son digitalizables.
Esto es nada mas que una imitación, una copia
que imita al pensamiento del piloto. Es nada más que una máquina.

En Evangelion hay una manera de rescatar el alma tanto de las personas como la de los angeles, por que es lo que hacen con el alma de Adan, pero en el caso de Rei el alma de Yui se queda dentro del Eva01.

Salu2.
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor Deyno » Dom Mar 13, 2011 3:04 pm

bien damian profundicemos hasta llegar a tus punto?
pongan atencion esto es lo que paso el 2004:

COMO FUE CREADO EVA01. la piesa angular

para crear este eva se uso a Lilith, Eva01 era como un anexo de Lilith, eran uno:
http://wiki.evageeks.org/File:Tank_imag ... unshin.jpg
habia que separarlos y darle un alma esto fue el experimento de contacto

EXPERIMENTO DE CONTACTO <Yui Ikari>

En que consiste el Experiemento de contacto?
Cap21' escribió:Científico A: El experimento de contacto físico está programado para el 13 del mes que viene
...
Voz mujer: ¡El ADN injertado en Adam se está uniendo físicamente!
consiste en injertar adn al Eva... ¿para que? para que el piloto sea compatible, es lo mismo que con los niños de 14, la unica rason por la que son campatibles con su Eva es porque una ves estubieron dentro de sus madres, asi mismo en los experiemntos de contacto se le ingerta ADN al eva para hacerlos compatibles con el humano...O bien para permitir impostarles un Alma

El caso de Yui, ella supero la compatibilidad con eva-lilith (400% sincro) y fue absorvida tal como Shinji en cap20... Pero 1al injertar ADN en eva-lilith Yui era super-compatible y Ademas este siempre fue su plan, su voluntad era quedar dentro de Eva01

El injertar ADN de Yui en Lilith, contamino el alma de Lilith para siempre, El alma de Lilith piensa que tienen forma humana, este punto debe recordarlo.

20 escribió:Maya: Rescatarlo significa reconstruir su cuerpo y fijar su alma dentro de él.
Misato: ¿Eso es posible?
Ritsuko: Con el apoyo de Magi.
En ese tiempo no tenian Magi (2010) pero quizá usaron prototipos u otros métodos... en ambos casos se fracaso

EL PLAN DE KOZO FUYUTSUKI
Si ya no se pudo recrear el cuerpo de yui y poner su alma ¿que queda?
cap21' escribió:Fuyutsuki: Rei... El producto de mi desespero, sin embargo el objeto de tu esperanza. Creo que sería imposible olvidarse de ella.
Desesperacion de que? de que Yui desaresca para siempre... que se fusione con Lilith.
Que hiso Kozo, recrear el cuerpo de yui y pegarle el alma de lilith... mientras el alma de Yui queda en Eva01-Lilith
Como lo Hiso Kozo? uso esto:
http://evazone.org/AME/imagenes/glifospiritRei.gif
esto es el dibujo en la planta del reicuarium.... es un circulo magico del grimorium la "La pequeña llave de Salomon", este sirve para invocar Demonios.... Kozo lo uso para pegar el alma de Lilith en Rei
Kozo fue profesor de bio-metafisica... y por lo tanto es experto en cosas del alma de los seres vivos.

bueno ahora ya saben como fabricar su propia Rei XD
-debes conseguir LCL enrriquesido con un cuerpo humano disuelto
-El ego border de yui
-un alma de Lilith
-un glifo pra invocar espiritud de Lilith http://evazone.org/AME/imagenes/glifospiritRei.gif
-y ser experto en biologia.metafisica

unos 45min al horno y tienes tu rei XD
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Nightquest » Dom Mar 13, 2011 3:06 pm

Ep17 escribió:Ritsuko:Este es el dummy plug prototipo.
La personalidad de Rei fue transferida,
aunque la mente humana y el espíritu no son digitalizables.
Esto es nada mas que una imitación, una copia
que imita al pensamiento del piloto. Es nada más que una máquina.
Supongo que será el caso para el Dummy Plug.
Pero Naoko dejó bien clarito que la forma de pensar (personalidad) se puede digitalizar. Quizás no la mente en sí, pero al menos los comportamientos lógicos se pueden transferir.

Teniendo información genética de Yui, pueden reconstruir una. Solo les faltaría un alma para ser un verdadero ser humano, no?

Voy a empezar a invocar a las cosas que no puedo tener por medios convencionales (?)
"Playstation 3 venid a mi"
Nightquest

Notapor Deyno » Dom Mar 13, 2011 3:09 pm

Ok damian profundicemos en el la llave de salomon
Alli fue creada Rei Ayanami.
Imagen
Un Aparato con forma de Cerebro, letras del ADN y un glifo magico en el suelo

en el suelo hay un dibujo. ese dibujo es este.
Imagen
la fuente del dibujo es no determinada, les pregunte a evageek de donde la sacan sin embargo el usuario qeu la colgo habia desaparecido, puedes ver el tema aqui

a pesar de eso este glifo es facilmente identificable con el glifo de la llave menor de salomon uno de los mas famosos grimoriums medievales el ars goetia
PDF: http://www.hermetics.org/pdf/grimoire/goetia.pdf

Imagen
sabemos que las dos imagenes son lo mismo pero diferente dibujo, ambas tienen los mismos elementos, como los nombres de 72 demonios escritos en espiral y 4 pentagramas con tetragramatones. La funcion en el Ars goetia es para invocar espíritus de demonios.... Asumo que Fuyutsuki lo uso para invocar el alma de Lilith en Rei

Ademas del glifo, está la computadora o aparato que supongo manipula las variantes de ego destrudo y libido, y/o recrea el cuerpo. Tambien el Adn es importante para recreaar el cuerpo y vemos letras verdes que representan acidos nucleicos A (adenina) T (tinina) C (citocina) G(guanina) del ADN[/quote]
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Nightquest » Dom Mar 13, 2011 3:15 pm

pipe4ctivao escribió:Bueno, pero entonces porque gainax decidio ponerle Tabris a Kaworu?...
Kaworu Nagisa = Nombre Lilim
Tabris = Nombre Adam

Mirá si va a ir a hacerse pasar por compañero de clase llamandose "Tabris" xD jajajjaja
Tabris Vazquez (?)
Nightquest

Notapor Deyno » Dom Mar 13, 2011 3:18 pm

[quote=pipe4ctivao"]Bueno, pero entonces porque gainax decidio ponerle Tabris a Kaworu?...
YO encuentro que no debieron haberlo hecho XD[/quote]jamas se le da ese nombre que yo recuerde, ese nombre me parece que aparecio en las cartas del juego
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor ema_96 » Dom Mar 13, 2011 3:19 pm

Pero la duda persiste para mi Kaworu es un angel si o no? (que terco soy jajaja)
ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Nightquest » Dom Mar 13, 2011 3:19 pm

Vamos a hacerlo a través del increíble poder de la lógica:

Adán es un ángel
Kaworu tiene el alma de Adán
Kaworu es Adán
Kaworu es un ángel

Entendido? xD
OmarRz escribió:Respercto a lo que dijiste sobre el fruto del conocimiento, por lo interpreto yo, segun lo que dice el red cross book, vendria a ser la habilidad para utilizar la ciencia, y descubrir y crear cosas a partir de ella, como el ejemplo que da ahi mismo, los evas. Tal ves los angeles no tienen estas capcidades...no he visto angeles con super armas...o creando mas angeles ellos mismos...
... tiene sentido u.u

Pasa que el Fruto de la Vida pareciese que está "materializado" en el órgano S^2... cuando el Eva-01 lo devora... lo incorpora (como dice Ritsuko).

El tema es si... tendrían que comer un cerebro los ángeles para poder tener el fruto del conocimiento (?)
Nightquest

Notapor kevindemian » Jue Mar 17, 2011 6:04 pm

Perdón por la intervención:

Adán no es un ángel, sino una semilla de vida, de la cual nacieron los restantes ángeles (Desde sachiel hasta, de alguna manera, Tabris).
Kaworu no es Adán, de la misma forma que rei no es Lilith.
1) Las diferentes Reis, si bien todas compartían la misma alma (la de lilith) todas era diferentes ya que cabría decir que había un pequeño residuo (consecuencia de su entorno) que hacía que sus personalidades divergieran (eso está bien dicho? :lol: ). De la misma manera en que cada Rei es distinta, también lo son cada una de Lilith, hasta el punto en que Rei parece tener su propia complementación, en la que se plantea que no quiere aceptar su propia naturaleza.
2) Adán, como semilla de vida, era capaz de:
--> Crear vida: Adán creó de alguna manera, no se sabe bien cuál, a los ángeles. Kaworu nunca demostró capacidad alguna parecida.
--> Generar una antiAT: Kaworu solo genera su propio AT, como los demás ángeles.

P.D.: A mi entender Kaworu Nagisa sería su nombre convencional el de ser humano y Tabris es como se le llama en los manuscritos del mar muerto (recordemos que los nombres de los ángeles se ven por vez primera de la mano de Seele y los rollos del mar muerto). Quizás los ángeles nunca respondieran a esos nombres, y solo fueron llamados así por quienes escribieron los rollos.

"Be careful what you ask for, especially when you're asking someone whose emotional Happy Meal is missing a few fries"Imagen

kevindemian

Notapor personal_killer » Sab May 14, 2011 2:00 am

excelente! :D

Imagen

personal_killer

Notapor Nightquest » Dom May 15, 2011 5:19 pm

Adán no es un ángel, sino una semilla de vida, de la cual nacieron los restantes ángeles (Desde sachiel hasta, de alguna manera, Tabris).
Kaworu no es Adán, de la misma forma que rei no es Lilith.

Entonces ¿por qué en todo NGE le llaman "el primer ángel" y "el segundo ángel"?
Yo creo que además de "ángeles" son semillas de vida, son progenitores de dos razas diferentes.

Tampoco sabemos cómo Lilith dio luz a sus hijos.

También creo que "ángel" es una manera más 'celestial' de llamarlos 'enviados del cielo'... literalmente porque ambos cayeron desde el Cielo.

2) Adán, como semilla de vida, era capaz de:
--> Crear vida: Adán creó de alguna manera, no se sabe bien cuál, a los ángeles. Kaworu nunca demostró capacidad alguna parecida.
--> Generar una antiAT: Kaworu solo genera su propio AT, como los demás ángeles.

Rei tampoco. Y pareció demostrarnos que necesita un cuerpo mucho más grande como para poder generar un AntiAT.

Ahora, me pregunto ¿es necesario tener alas para desplegar un campo antiAT? De ser así, el Eva-01 siendo copia de Lilith y mostrando tener alas en EoE, podría haberlo generado tranquilamente u.u
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Notapor AchtungAffen » Dom May 15, 2011 7:23 pm

La clasificación de algo como Angel en Eva es bastante arbitraria. No hay parámetros que lo identifiquen.

Entonces se tiene que hay Angeles que son fuentes de vida. Tenemos Angeles nacidos de la fuente de vida Adam que tienen el Fruto de la Vida y Angeles nacidos de Lilith que tienen el Fruto del Conocimiento. Todos poseen en origen AT-Fields, lo que indica que deben tener alma, con las consideraciones debidas a los casos de Adam y Lilith. Se tiene medio supuesto de que los Angeles salidos de Adam y quizás Adam mismo presentan patrón azul (y a veces naranja), mientras que los Evas y humanos presentan otros colores.

Con estas características, una clasificación para Angeles es bastante amplia. Abarca “todo”. Los humanos, la vida en la tierra (“formas de vida individuales”), las fuentes de vida, los Angeles del 3ro al 17mo.

Todo esto, y en el orden en que se van clasificando, especialmente en el caso de los humanos, parece indicar que la clasificación de Angel es algo bastante arbitrario. Algo al estilo de Bardiel y la clasificación que Gendou le aplica. Angel es lo que las autoridades dicen que es, incluso los humanos como el 18vo Angel clasificado por Keel.

salsa

Si uno se basa en las características de las cosas a las que clasifican Angel en Eva, uno termina conque todo es un Angel.
AchtungAffen

Notapor kevindemian » Jue Jun 02, 2011 5:50 pm

Recordemos que los ángeles no tienen nombre (siendo entidades solitarias y únicas tampoco tendrían porqué tenerlo) y los nombres que se les dieron fueron por los que se recogían en los manuscritos del Mar muerto. Lo que quiero decir es que, además, de estar creada subjetivamente por las autoridades (Nerv, Seele.... la ONU XD ), está basada en los pergaminos del mar muerto.

Se podría decir que hay dos criterios:
- Sustantiva: Atendiendo a la sustancia de los seres: conclusión, todo lo que se mueve es ángel.
- Formal: Un tanto más superficial: Todo lo que se mueve y no es "humano" es ángel.

Así, se podría decir que en cuanto al aspecto temporal del conteo (el orden de los ángeles) se basa en que, en la serie, se pasa de una clasificación formal, a una sustantiva. En un primer momento, la raza humana se considera a sí misma diferente, y por eso se establecen el orden de los ángeles en función de su aparición (ángeles 1-17). En cuanto se desvela que los humanos son ángeles, se incluyen estos en la lista ya dicha (no se hace una nueva, modificando la anterior y colocando a los humanos en el puesto que le corresponde)

"Be careful what you ask for, especially when you're asking someone whose emotional Happy Meal is missing a few fries"Imagen

kevindemian

Notapor ed_death_angel » Vie Jun 03, 2011 5:21 am

kevindemian escribió:Recordemos que los ángeles no tienen nombre (siendo entidades solitarias y únicas tampoco tendrían porqué tenerlo) y los nombres que se les dieron fueron por los que se recogían en los manuscritos del Mar muerto. Lo que quiero decir es que, además, de estar creada subjetivamente por las autoridades (Nerv, Seele.... la ONU XD ), está basada en los pergaminos del mar muerto.

Se podría decir que hay dos criterios:
- Sustantiva: Atendiendo a la sustancia de los seres: conclusión, todo lo que se mueve es ángel.
- Formal: Un tanto más superficial: Todo lo que se mueve y no es "humano" es ángel.

Así, se podría decir que en cuanto al aspecto temporal del conteo (el orden de los ángeles) se basa en que, en la serie, se pasa de una clasificación formal, a una sustantiva. En un primer momento, la raza humana se considera a sí misma diferente, y por eso se establecen el orden de los ángeles en función de su aparición (ángeles 1-17). En cuanto se desvela que los humanos son ángeles, se incluyen estos en la lista ya dicha (no se hace una nueva, modificando la anterior y colocando a los humanos en el puesto que le corresponde)

copiado ¬¬ lei eso ace tiempo no se en ke pajina pero es verdad la clasificacion de los angeles tanto por nombre como or numero sen echos por los humanos, los humanos los clasificamos, no es ke ellos ubiesen nacido con esos terminos

La Mente Separa La Realidad De La Verdad
Imagen

ed_death_angel

Notapor SunSnake » Sab Jul 09, 2011 4:48 pm

Ok respondo entonces...Kaworu si es un angel falso si lo tomamos como uno de los angeles de la lista...el no es el ultimo angel de la lista de los rollos del mar muerto sino mas bien el primero de esta,el ultimo angel debio ser otro totalmente diferente (y de seguro bien poderoso ademas),pero este no aparece ya que SEELE sabiamente usa a Kaworu como "sustituto" del verdadero ultimo angel de la lista...esto debido a q querian deshacerse de Kaworu (Adam),ya que no les hacia falta pero con la causa de fondo de que el llegara a donde Lilith o en este caso "donde Adam",porq se ve claramente en la version del director de un capitulo donde SEELE conversa con el y pues...lo manipula a su antojo... Veanse la version del director del capitulo donde aparece Kaworu y se daran cuenta de esto...el ultimo angel debio ser otro solo que SEELE envia a Kaworu en su lugar para "adelantar el tiempo",manipulando a este,solo que el se da cuenta justo al final y le da a shinji todo el peso de la supervivencia de la humanidad.
SunSnake

Notapor broken_glasses » Mié Ago 10, 2011 4:12 pm

Deyno escribió:[quote=pipe4ctivao"]Bueno, pero entonces porque gainax decidio ponerle Tabris a Kaworu?...
YO encuentro que no debieron haberlo hecho XD
jamas se le da ese nombre que yo recuerde, ese nombre me parece que aparecio en las cartas del juego[/quote]

Tabris es una corrupción de Tabrias, que significa, vagamente, Bien de Dios en hebreo. Ángel de la Libertad, Ángel de las alternativas, ángel del libre albedrío.

lo encontre en taringa , fijate y presta atencion a lo del libre albedrio , el le da la opcion a shinji de destruirlo a el "tabris" o terminar con todo
Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo
http://astenialiteraria.blogspot.com.ar/
http://myanimelist.net/mangalist/pj_harvey (tengo que agregar de todo aca)
Prefiero pasar por uno de esos sordomudos
broken_glasses

Siguiente

Volver a Discusiones Serias