Deyno escribió:corroboralo que tenga un pulso de 1seg....
suena como a ventiladores mas pequeños o a compresores de refrigeradores
()Oculto:
"Es verdad , yo soy kira , que van a hacer ahora matarme aqui mismo? , si es cierto soy kira , y tambien el dios del nuevo mundo , ahora yo soy la ley y el unico que mantiene el orden en este nuevo mundo me he convertido en la justicia en la esperanza de la gente , pretendes matarme? , crees que es correcto? desde que aparecio kira hace 6 años desaparecio la guerra y la criminalidad se ha reducido un 70% pero sin embargo el mundo sigue estando podrido hay demasiada gente inmunda alguien tiene que hacer algo en el momento que el cuaderno vino a mi supe que debia hacerlo o mejor dicho supe que era el unico capaz de hacerlo supe que matar era un crimen pero era el unico modo de enderezar las cosas era la mision que se me habia encomendado quien sino , quien hubiera sido capaz de llegar tan lejos y cumplir con ello , si , solo yo solo puedo crear un nuevo mundo"
Esto es algo muy parecido a lo que podria ser un anticristo , Kira , un tipo con un IQ por encima de lo normal , habilidad para ocultar lo que hace , manipular personas , parecer carismatico , mas alla del analisis de la serie , saliendo de la misma , el pasa a ser "el anticristo" una persona que supuestamente viene a traer paz , se que confunde este concepto , pero el mismo kira juega de anticristo al armar su propio mundo , no se creia un "tipo que jugo a ser dios por el cuaderno del shinigami" , a mi criterio , es una excelente figura de un anticristo , a pesar de no ser de la ICAR , (iglesia catolica apostosolica romana) , tiene sus buenos tiros de intenciones de anticristo , y la figura del que lo reemplazaba , no recuerdo su nombre entraria perfectamente como un falso profeta.
No encontre reemplazo para la palabra anticristo XD