Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

Re: Los nuevos personajes de Rebuild Q

Notapor DiabloodeviL » Lun Abr 02, 2012 10:09 pm

naoko akagi la figura 9 talves

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Ubicación: Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales

Notapor Zer0_D4RK » Mar Abr 03, 2012 4:35 pm

No se, igual yo tomaria con pinzas lo de los nuevos personajes, ya que le falta desarrollo a Asuka y a Misato Tambien
Si hay algun personaje nuevo que TAL VEZ puedan meter, seria Mana en todo caso. Nuevos personajes... lo dudo mucho
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor DiabloodeviL » Mié Abr 04, 2012 1:31 am

Yo creo que te equivocas las siluetas se notas muchas desconosidas y el detalle de las urnas es muy factible
pero bien si falta lode A y M si es cierto y bien pueden ser del pasado de cada una y técnicamente serian personajes nuevo aunque sea escasa su aparición

anque también podría ser un póster de gainax Talves de nuevas series

Pero si solo son suposiciones y nada mas lo único que queda es esperar y nada mas

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Ubicación: Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales

Notapor Zer0_D4RK » Mié Abr 04, 2012 11:36 am

Claro, esta bien lo que decis de las siluetas, pero a lo que yo voy es que no creo que la embarren tanto como para meter nuevos personajes ¿Entendes?
Solo dire como siempre, a esperar hasta Q y rezar porque no la caguen
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor Dave Baldeon » Mié Abr 04, 2012 3:23 pm

si se dan cuenta el personaje [02] lleva el mismo corte de cabello que la mayoria de personajes rubios (niña).Aunque algunas combinan con colas como la d chobits, bueno solo el tiempo lo dira,espero q sea rubia original ya q ritsuko tenia el pelo teñido X')
Dave Baldeon

Re: [RoE-3.0] Gendou Kozo Mula

Notapor Curquix » Lun Abr 16, 2012 7:58 pm

Supongo que debe ser por que en rebuild no vamos a tener un Reiquarium como en la serie de TV en donde estén todas las otras Rei flotando. Quizás en Rebuild los demás clones de Rei esta escondidos en algún lugar de NERV.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Re: [RoE-3.0] Gendou Kozo Mula

Notapor ema_96 » Mié Abr 18, 2012 10:45 pm

bubunight escribió:mi duda seria porque de detas de rei 3 hay otras tres rei dolls

Seguro son algo asi como sus otras personalidades o Rei anteriores, algo parecido a lo que sucedio cuando fue infectada por un angel en NGE.
El hecho de que Mari aparesca en un cuarto similar me hace pensar que los pilotos esten pasando por algun ataque mental o psicologico por parte de un Angel.
Imagen
A mi me sorprende el hecho de que Anno quiera a toda costa que relacionemos NGE con RoE, al ponerle ese sueter a Rei que solo usó en el universo alterno del ultimo capitulo de NGE.
ImagenDon't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone.

YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes

ema_96
Moderador del ForoRE

Re: Preview de RoE 3.0, Análisis y Especulaciones:

Notapor spiny21 » Jue Abr 19, 2012 9:40 am

Seguramente no muestren reiquarium pero las paredes son parecidas a las racholas de una piscina.
Y opino como ema_96, si también se ve a Mari, puede que se trate de un ataque mental...

Sobre el ojo de Asuka, yo al principio pensaba que era de la batalla, tal y como dejó el EVA 01 a su enemigo, perder un ojo era lo de menos...
Pero si es como secuela de la infección, podria ser que su ojo ahora presentará otras caracteristicas, o directamente hubiera perdido la vision, teniendo en cuenta el caracter narcisista de Asuka, este seria un serio golpe y preferiria esconderlo.
spiny21

Re: Preview de RoE 3.0, Análisis y Especulaciones:

Notapor Kenzohdono » Jue Abr 19, 2012 11:18 am

La imagen de las mini-reis me persigue todas las noches.
Espero que este tema del cuarto con azulejo morado sea aclarado en 3.0 y no nos dejen con incognitas hasta :final, es muy buen punto el que señalo ema_96, hasta ahora la teoria que mas encaja a porque rei tiene ese uniforme.

Imagen

Kenzohdono
Coronado con Laureles

Notapor Deyno » Sab Abr 21, 2012 9:10 pm

en el preview que sale al final de Rebuild 2 se menciona cierta reunion entre kaworu y 4 niños predestinados
Oculto:
"Y finalmente... Una reunión con los niños cuyos destinos fueron predeterminados"
Imagen

se me ocurren 2 alternativas
Kaworu + los personajes nuevos (2, 4, 10, 17*)
Kaworu + los pilotos de siempre (Shinji, Rei, Asuka, Mari*)
Oculto:
Imagen

el personaje n°4 será un adolescente y piloto?

Notapor ema_96 » Dom Abr 22, 2012 4:17 am

Yo me juego mis cartas, a que esos niñso predestinados, son los que siempre eh dicho: Los niños que usara SEELE para manejar los MARK y llevar a cabo el Proyecto de Complementacion.

YouTube
End of Evangelion tiene una conexión / continuidad con Rebuild es cuestión de ver las imágenes

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Nightquest » Dom Abr 22, 2012 8:53 pm

ema_96 escribió:Yo me juego mis cartas, a que esos niñso predestinados, son los que siempre eh dicho: Los niños que usara SEELE para manejar los MARK y llevar a cabo el Proyecto de Complementacion.

Es lo más convincente hasta ahora. Pero hasta que no se revele algo más, solo queda esperar T_T
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest

Re: Nuevo Preview de Rebuild: 3.0 Q Otoño 2012

Notapor Deyno » Jue Abr 26, 2012 2:10 pm

Imagen
PUEDE SER LLEVADO UN EVA AL ESPACIO?
Misato : De todos modos, no podemos hacer nada a menos que se mueva al interior de nuestro rango de disparo. Eva no puede derrotar a un enemigo en órbita. ¿ Cómo está Rei ?

bueno hemos visto que Eva puede ser transportado en aviones especiales Imagen

para contestar la pregunta de si se puede llevar un eva al espacio haré unos cálculos comparándolo con el transbordador espacial
109Ton fuente

calculemos el peso del Eva
los calculos mas aceptados sobre la altura de Eva son 40m

Asumiré que la densidad del eva es igual que la de un hombre adulto
con una armadura de 30kg...
un lilim+armadura de eva : 1,8m & (80+30)Kg
(una armadura mediaval pesa 20-30kg y el quipo de un marine eeuu 35Kg)

40m/1,8m = 22,2 proporción unidimensional (altura)
22,2^3= 10.974 proporción tridimensional (volumen)

10.973 x 110Kg = 1207.133,06 Kg [peso del Eva]

Eva pesaría ~ 1207 Toneladas

Transbordador shuttle pesa 2046toneladas de los cuales solo 109t corresponden a la nave orbitador
() en realidad el orbitador no es tan grande solo mide 17,25 m. mucho mas pequeño que un boeing
Imagen
si eva pesa 1200 toneladas se requieren algo asi como 12 cohetes de shutle y sus respectivos estanques de combustibles

es todo esto posible??
según mi calculo es algo bien difícil si lo que se quiere es que el eva02 sea puesto en órbita geosincronica, osea, que se quede flotando como un satelite.

Pero si la mision solo consiste en elevarlo a cierta altura para atacar y luego dejarla caer... en ese caso el requerimiento energetico es mucho menor y hace mas factible todo

lo que me inquieta y me hace dudar de la matemática de mi calculo es que una ballena azul de entre 24 y 27 metros de longitud puede pesar entre 100 y 120 toneladas
Imagen
Deyno
Administrador del ForoRE

Notapor Kenzohdono » Jue Abr 26, 2012 3:29 pm

Asuka en caida libre.
Supongo que ya se las ingenieran para que no cuestionemos el hecho de que hayan elevado al eva hasta el espacio, y tal vez estas equivocado con tus calculos o talves no, pero si supone una gran diferencia entre la ballena y el Eva.

Imagen

Kenzohdono
Coronado con Laureles

Notapor DiabloodeviL » Jue Abr 26, 2012 5:59 pm

analisis a fondo :

Oculto:
Imagen

significado de los colores : rojo: confirmado
azul: alto potencial
verde: bajo potencial
gris: desconosido

En primer lugar, como una tabla de comparación de referencia de caracteres, de "Evangelion", y "Neon Genesis Evangelion" y por edad.

-Comparación de caracteres Tabla de "Neon Genesis Evangelion"

Imagen

referencia:
Imagen

Imagen

• La adopción de la información aquí como tabla comparativa actualizada, básicamente de la altura.

referencia: Imagen

Basado en la tabla de comparación de estos caracteres, se dividieron en cuatro grupos pr altura. (Los números están en orden de la estimación de la altura en cada grupo)

Altura sobre 190 cm: un grupo A

fuyutsuki
Alrededor de 180 cm de altura: el grupo B

1.-Gendou 2. Kaji 3.Shigeru Aoba 4 .Makoto Hyuga
Alrededor de 173cm de altura: el grupo C

1.Misato 2. Ritsuko 3. Maya 4. Kiel Lorenz
165cm de altura a continuación: Grupo D

1.En ese momento, Mari es casi la misma 2. Shinji, Rei, Asuka, tres Kensuke es casi lo mismo.hikari
※ excluidos Penpen

Ahora, regresa a la imagen de la persiana, para excluir el primer carácter "fijo" en sí parece ser de una posición de pie y la forma de la silueta, y casi seguro que no. También apareció en cada punto de la silueta .
Imagen

1: Marí
Imagen
Parece ser que llevaba un traje, parece ajustarse a la forma de la forma

2.-Asuka
Imagen
Parece que llevaba el trage de piloto también, no hay borde para adaptarse a brazopara que tipo de traje lleva. talves podría ser un diseño diferente.

3.-rei
Imagen

igual que asuka

4.- shinji
Imagen

El uso de ropa tales como el uso del hospital silueta suelta? Sandalias, como los zapatos Crocs están usando. Shinji despertó de la fusión o ser aislado a un centro médico?

5.- Kaworu
Imagen

por alguna razón, la silueta es de uniforme de secundaria podria supónerque habra escuela en la q (o talves la realidad alterna como ya lo hemos visto antes)

6.-Gendou
Imagen

En la misma posición de pie, sin duda, la altura de la silueta.

7.- fuyutsuki
Imagen

pasemos a los cuestionables

Imagen

11.- Shigeru Aoba
Imagen

silueta de corte de pelo parecido. parece que lleva uniformes de Nerv. (Parte inferior del cuerpo de Nerv zapatos de uniforme.

12.- ibuki maya
Imagen

exieten considerables dudas
Desde una posición de pie en medio trae un "bolsa", uniforme desgastado no es algo de NERV, la silueta es mas viril no es algo de maya. También se han convertido en extraño como la forma del nudo de la venda que rodea el brazo.

13.-Makoto Hyuga
Imagen

La razón es similar a Aoba.

Operador con respecto a tres personas, al parecer desde una posición de pie y la silueta, pero es un error, es porque su organización es diferente?
Dado que las imágenes del flujo portaaviones de las fuerzas estadounidenses, junto con la narración en el trailer de "Q" de "obligatoria la partida de Nerv", los participantes pueden Nerv se va a colocar bajo el control de las fuerzas de EE.UU. ·

La silueta es muy estrecha, muy poco probable.
Imagen

14.- Kensuke?
Imagen

Parece que hay más de 170cm de altura (grupo C) también. Demasiado alto (Kensuke grupo D).

.-Dos grupos de completamente desconocido. Alta posibilidad de que un nuevos personajes.

Grupo desconocido }cerca de Shinji.

Imagen

Ocho. Un nuevo personaje?
Desde una posición de pie y una altura más baja (grupo D), pero parece ser (children's)
Adolescente que es, probablemente, no hay duda.
Piloto de la N º 8, que apareció en el aviso?
De la silueta, pero también parecen uniformes de Misato, pero ...
La media de la exageración inverosímil,a la de maya?

La forma es el pelo atado
Imagen
Imagen

9.- misato?
Imagen

Altura (grupo B), silueta, de la posición de pie solo puedo imaginar, Misato o Ritsuko tampoco.
Tan cerca de Shinji, Misato anda normalmente.
Parecen no llevar el uniforme. uniforme de Nerv Formal, la longitud de la falda es claramente corto.
Formal de Misato ↓
Imagen

¿Es diferente de su organización? (Si es el mismo que el operador, los militares de EE.UU.?)

10. Ritsuko?

Imagen

Silueta de altura, con los pies (como mujeres), a partir de la posición de pie es una alta posibilidad de Ritsuko.
Pero es evidente que un peinado diferente. Fue muy corto? (Muy corto?)
Hablando cerca el comportamiento de alguien cuando era joven,
Además traje para la nieve? Tales como la silueta holgada. Aún no es miembro de NERV?

Grupo desconocido en el lado opuesto de Shinji
Imagen

15. Misato está aquí? Un nuevo personaje?
Sin embargo, no parece que Misato, desde una posición de pie y la altura (grupo C), y para abrir el pelo.
Es en este punto en el lado opuesto de Misato es Shinji (no relacionada con una persona en torno a), pero claramente no natural.
También un nuevo personaje?

16. Un nuevo personaje?
Desde una posición de pie y la silueta en cuclillas se supone que es presidente de Kiel.
Más que el presidente-sobre todo el de Kiel, (no hay mal humor de la cabeza hacia atrás) se ven en la piel de la cabeza, pero la forma de la cabeza.
Parece tener además barba. Imagen de soldado de alto rango, que, como los generales en alguna parte.

17. Un nuevo personaje?
No hay duda de que es mujer.
tine una pose similar a la silueta12 . tambien cuenta con la cinta que envuelve alrededor del brazo izquierdo. Persona de la misma categoría?
Operador que pertenece a la nueva organización?
Por lo tanto (no la altura del grupo de mujeres adultas A) de altura es muy baja, tal vez en el adolescente, también es posible que el piloto de Eva Unidad 8 · · ·

El siguiente es un carácter existente, que no aparece .

Ryoji Kaji-
Imagen

No es aplicable a todos en la silueta.
La mayoría no natural.
No parece estar en un modo contundente.
¿ implica que,va a morir en la "Q"
Gritaba algo, pero con una pistola en el trailer · · ·

touji
Imagen

La altura es la más alta en los niños (incluyendo el candidato), (la silueta está cerca, pero ...) es demasiado alto y por 13, 14.

maya
Imagen

pudriera ser piloto de 8 eva

kiel
Imagen

Sin embargo, sólo se aplica a los 16,

Es decir, (siete en total) 8,9,10,14,15,16,17, existe la posibilidad de cualquier nuevos caracteres.

Sin embargo,esto solo son especulaciones pero esta interesante el articulo

fuente

Imagen
Imagen

DiabloodeviL
Administrador del ForoRE

Notapor Axelol » Jue Abr 26, 2012 6:03 pm

El Eva seguramente pesa mucho menos que tu cálculo. Si pesara lo que decís, es muy posible que las piernas del Eva no soportaran su peso. La razón es que el volumen del Eva aumenta al cubo, pero la superficie de los pies, donde el Eva apoya su peso, aumenta al cuadrado. La pregunta que deberíamos hacer es cuánto peso soportarían los pies del Eva.
De igual manera, el problema del Eva en el espacio, de como llega, seguramente se resuelve con una serie de cohetes, de manera muy similr a como sale un transbordador espacial, y con una escena de lo más épica.
Axelol

Notapor spiny21 » Vie Abr 27, 2012 9:38 am

Wuaaaa muchisimas gracias por el analisi *O*, la verdad es que coincidia en muchos, aunque la que más me soprendió fue Ritsuko y Misato, no pensaba que eran esas siluetas, y ya veo que tampoco lo tienen claro...

Ains a ver si pronto dicen algo ^^
spiny21

Notapor Zer0_D4RK » Vie Abr 27, 2012 6:20 pm

Bueno no llegue a ver esto asi que, mi "contra-analisis" (? XD)

Usare esta imagen como base:
Imagen

4.- shinji
Imagen
El uso de ropa tales como el uso del hospital silueta suelta? Sandalias, como los zapatos Crocs están usando. Shinji despertó de la fusión o ser aislado a un centro médico?

Yo diria que se adapta un poco al tipo de ropa de la Eva-Store aunque podria ser cualquier cosa, parece llevar poleron y pantalones cortos.

5.- Kaworu
http://www.tv3.cat/tvcmult/114139886.jpg
por alguna razón, la silueta es de uniforme de secundaria, podria supóner que habra escuela en la q (o talves la realidad alterna como ya lo hemos visto antes)

en la que...? por otro lado, la realidad alterna es una alternativa a esto, aunque es lo mas probable diría yo, ya que vemos que rei lleva el chaleco de la "realidad alterna" (Secuela?). Ademas, la sombra de atrás se parece mucho a la de la silueta N°1, a mi parecer
Imagen

9.- misato?
Imagen
Altura (grupo B), silueta, de la posición de pie solo puedo imaginar, Misato o Ritsuko tampoco.
Tan cerca de Shinji, Misato anda normalmente.
Parecen no llevar el uniforme. uniforme de Nerv Formal, la longitud de la falda es claramente corto.
Formal de Misato ↓
Imagen

¿Es diferente de su organización? (Si es el mismo que el operador, los militares de EE.UU.?)

Tal vez la estoy flasheando mucho, pero esa parte de la cabeza no tiene algo igual a un "casco"?
Imagen
Ademas, las botas no calzan, dudo que sea misato

10. Ritsuko?
Imagen
Silueta de altura, con los pies (como mujeres), a partir de la posición de pie es una alta posibilidad de Ritsuko.
Pero es evidente que un peinado diferente. Fue muy corto? (Muy corto?)
Hablando cerca el comportamiento de alguien cuando era joven,
Además traje para la nieve? Tales como la silueta holgada. Aún no es miembro de NERV?

El peinado es diferente en si, pero cuando ritsuko era joven tenia CASI el mismo peinado que su madre.
Tiene una falda que le llega un poco mas bajo que las rodillas.

En cuanto a Kaji. El aparecio en RoE 2.0 y tambien en el trailer de Q
diabloodevil escribió:¿ implica que,va a morir en la "Q" ?

Estas diciendo que, aunque Kaji no aparezca en estas siluetas, el morira por solo este hecho?
O tal vez el no aparece en las siluetas porque no tienen ninguna influencia...
Bueno creo que esto es todo, si opino algo mas lo comento aca.
Saludos.
Zer0_D4RK
Moderador del ForoRE

Notapor ema_96 » Vie Abr 27, 2012 10:28 pm

Imagen

[1-3] Siluetas de personajes nuevos, [1] Pienso que sera alguien de rango similar al de Gendo pero de otra central de NERV (posiblemente la de Alemania) o uno de SEELE aunque lo dudo. [2] Supongo que es una nueva piloto de Alemania. [3]Una ayudante/cientifica vinculada a las dos primeras sombras.

- [4]Supongo que tambien esta vinculado a las tres anteriores sombras, aun asi me recuerda mucho a Kensuke...

[5-7] Nuestros operadores de MAGI favoritos.

[8-10] Las dos primeras supongo que son Ritsuko y Misato respectivamente pero con un look bastante cambiado y con ropas de diseñador (?). [10] Supongo que es una nueva Children que se relacionara velozmente con los demas que ya nos mostraron.

[11-14] Las siluetas son reconocibles con mucha facilidad, no hace falta mencionar, tal vez, solo a Mari :3

YouTube

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor jag777 » Vie Abr 27, 2012 11:08 pm

estaba navegando por evageeks y me encontre con esta imagen

Imagen

que en principio parece una tontera, pero despues de verla en detalle me di cuenta de algo que dudo que sea coincidencia, y no tiene que ver con los personajes de cowboy bebop, sigan leyendo...

Imagen

tanto el personaje numero 2 (la de mas baja estatura en la imagen) y el personaje numero 6 (para mi sin duda alguna maya ibuki) tienen una cinta atada alrededor del mismo brazo ademas los pantalones,las botas, el cuello y lo que aparenta ser una chaqueta corta con mangas largas, todo demasiado similar. acaso estos personajes tendrán alguna relación y maya quizás jugara un papel mas importante en la saga rebuild.

Imagen

otra cosa que me llamo la atención, es la postura de maya y el lugar que ocupa, casi apareciendo como si fuera una lider de los dos personajes que están en su espalda, aoba? y hyuga? este trió dejo los uniformes sosos de nerv color nude y adoptaron un look mas desafiante por lo menos en los pantalones.

también me llamo la atención el cuello del personaje numero 7 quien vendría a ser shigeru aoba, (a la izquierda de maya) tiene una especie de bufanda o pañuelo

las botas del personaje numero 9

Imagen

y el personaje numero 8 que según mi parecer tiene un gorro al igual que los dos personajes a su izquierda. peero eso sera para otro post
jag777

AnteriorSiguiente

Volver a Rebuild of Evangelion