[/center]Debido a que no me gusta T! el proyecto se hara aqui
Bueno, primero que todo me disculpo por la enorme tardanza, ya habia hecho casi todo dos dias después de la creación del tema en T! pero me agarro un ventarron de trabajo inmenso, y apenas hoy pude sacar el tiempito de terminar la página de muestra, asi que les pido que me disculpen. Por la misma razón (tiempo) no creo que me pueda dedicar mucho al proyecto (excepto, claro, en vacaciones
Sin más, aqui les dejo la primera versión de la guía y el primer PSD, junto con su respectivo PSD y su paleta de colores:
Usas Flash? Mini-tutorial para colorear manga con flash por Deyno:
La forma en la que trabajaremos es la siguiente:
[*]Cualquiera puede aportar
[*]Solo se permiten Mediafire y Megaupload como servidores, ya que los demás presentan dificultades muchas veces
[*]Se debe enviar un archivo PSD y uno JPG correspondiente a la página aportada, más la paleta de colores utilizada
[*]Como dentro de photoshop el orden de los efectos altera el resultado, la paleta debe ilustrar el orden correcto
[*]Se deben guiar al máximo por las paletas que han sido aportadas. Esto es para que el proyecto quede lo más unitario posible
[*]La paleta solo es obligatoria para las cosas en primer plano o que van a seguir siendo utilizadas, escenarios que solo se ven una vez depende de cada quien
[*]Cualquiera puede dar su propia version de una pagina que ya ha sido aportada
[*]El manga esta disponible aqui
Bueno, me dicen que tal me quedó el mini-tutorial y la página, espero que les sirva bastante
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Páginas coloreadas por los usuarios: en esta [Carpeta]
-Deyno a cargo del Vol02-Stage07
-Neopad
-Yurika
[center]
[/center]