Evangelion 4.0 :|| Noticias, Spoilers, Teorías, Descargas.

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

Re: Evangelion 4.0 :|| Noticias, Spoilers, Teorías, Descarga

Notapor Deyno » Mar Dic 23, 2014 11:52 am

Con respecto a este corto, hay varios datos interesantes

1 - El titulo: "hasta que regreses a mi", y los dedos de Shinji corriendo hacia los de Rei... bueno, ademas de los claros sentimientos entre ambos. hay algo mas Rei y Shinji estan separados? pero si habían quedo junto a asuka en el final de RoE3.33. se volverán a separar o más bien se refiere a que la verdadera Rei se encontrará con Shinji. De hecho aparece el fantasma de Rei, que vendría a ser la verdadera Rei, la que ama a Shinji.

2 - El tercer impacto, aparece una escena en la que Shinji tiene un núcleo atravesado por una lanza y evas sin armadura tienen lanzas en la boca. Todo esto es del tercer impacto. algo que no sabiamos, Shinji involucrado en él, y que no recordaba hasta este momento. Ahora se despeja la duda de porque los tripulantes del AAWunder los recriminaban. Shinji sí estuvo involucrado en el 3er impacto pero no lo recordaba... Quizá ahora lo recuerda, que gran culpa debe sentir. También vemos agua limpia de la planta de purificación que vimos en RoE2.22... seguramente Shinji aun piensa en como revertir el gran desastre causado.

3 - Se conecta Rebuild con NGE, hay varias referencia a la serie original, como la imagen de Asuka con vestido amarillo, en coma, el fantasma de Rei, el reflejo de Shinji en el lago, etc. Todo esto que ya vienen haciendo eco desde hace mucho Rebuild se conectará de algún modo a NGE?

Creo que voy en tendiendo por que la ultima pelicula se llama 3+1 y no 4... pues porque no es una serie de peliculas. Con RoE 3 hubo un quiebre total, es inconexa a RoE 1 y 2, Tanto que RoE 4 no es mas que la continuación de RoE 3. Esto lo demuestran estos cortos, incluyendo el videoclip de Shiro : viewtopic.php?p=16284#p16284, son escenas completamente posteriores a Rebuild 3, sin saltos de tiempo... si esta tendencia continua Rebuild 4 o 3+1 debería ser lo mismo.
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor skulkidcachi90 » Sab Ene 03, 2015 12:26 pm

Algo que Note es que esta imagen del corto de Sagisu.
Imagen

Parece ser parte de esta escena de Until You comeTo Me.

Imagen

Por cierto dejo la traducción de la letra de la canción Danny Boy.

Oh, Danny Boy, las gaitas, las gaitas están llamando
de valle a valle, y bajo la ladera de la montaña
El verano se ha ido, y las rosas van cayendo
Eres tú, debes irte y yo debo aguardar.
Pero regresa cuando el verano esté en la pradera
O cuando el valle esté silencioso y blanco con la nieve
Yo estaré aquí haga sol o haga sombra
Oh, Danny Boy, oh Danny Boy, Te quiero tanto.

Y cuando vengas, y todas las hojas mueran
Si estoy muerta, como bien podría ser ,
Tú vendrás a encontrar el lugar donde estoy yaciendo
Y de rodillas dirás un “Ave” para mí.
Y lo escucharé, por muy suave que pises sobre mí,
Y toda mi tumba será más cálida, más dulce,
tú te inclinarás y me dirás que me amas
Y yo dormiré en paz hasta que vengas a mí.
skulkidcachi90

Notapor Deyno » Jue Feb 19, 2015 9:42 am

como les decía la otra vez lo de poner 3+1 es para evitar decir 4
RT noticias escribió:1. El número cuatro se evita a toda costa

El número cuatro se evita en el país porque en japonés suena muy similar a la palabra 'muerte'. Al igual que el número 13 en la cultura occidental, el número cuatro se asocia con la mala suerte y se utiliza lo menos posible.
Lo corroboré

Cuatro = 四 = Shi
Muerte = 死 = Shi

Suenan exactamente igual solo que se escribe distinto
No me parece mal que le hubiesen puesto "cuatro" pues se supone que es la ultima película, la muerte de rebuild, asi como End of Evangelion fue el final de la Serie.
Pero ademas de significar "muerte" se le considera de mala suerte, incluso se saca de los ascensores:
http://flapyinjapan.com/2011/11/16/cuat ... la-suerte/
Si Anno es supersticioso y quiere tener suerte con Revuild entonses evitará este numero
Deyno
Moderador del ForoRE

Anterior

Volver a Rebuild of Evangelion