Audio Latino para Eva 1.11

Colección y discusión sobre todo tipo de material y merchandise oficial y/o no oficial de Evangelion, disponible en descarga directa.

Audio Latino para Eva 1.11

Notapor h4x0r007 » Dom Abr 06, 2014 1:02 pm

Imagen

Buenas Comu.
Hace 2 dias pille el BD de Evangelion 1.11 y aunque no me gusto el doblaje (especialmente por Gendo ¬¬ ) he visto que a muchos les interesa, asi que me di a la tarea de hacer un rip del audio.

Lo he probado con la version jap (la original) y tiene un pequeño retraso de unos ms, la version funimation funka a la perfeccion (o eso parece :mrgreen: ).

El audio esta en .AAC (por temas de conexion y peso).

El link lo puse en MEGA y esta aqui

Lo pueden compartir en otros foros y sitios, solo pido el credito correspondiente por la subida (y el rip :mrgreen: ) :)
h4x0r007

Re: Audio Latino para Eva 1.11

Notapor x666x18 » Lun Abr 07, 2014 11:14 pm

primeramente gracias por el aporte ,

este doblaje me parecio bueno, en cuanto a la voces cambiadas no las senti tan raras como en la version de animax, se repetaron mucho los nombres origianles ritsuko = ritsko, kensuke = kenske, capsula = entry plug, traje = plug suit cosa que me da a pensar que en 2.0 asuka sera llamada aska cosa que no me agradaria mucho, si n mas que decir este doblaje estuvo a la altura
x666x18

Re: Audio Latino para Eva 1.11

Notapor rsuarez » Jue Oct 06, 2016 5:26 pm

Muchas gracias por compartirlo con la comunidad amigo.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez

Volver a Descargas