Opera Salvaje

historias creadas por los fans ambientada en el mundo de NGE o con sus personajes

Opera Salvaje

Notapor Zaid-Kun » Mar Abr 22, 2014 10:59 pm

Opera Salvaje

Por qué el amor va más allá del bien y del mal, de la cordura o la locura y no está limitado a solo humanos. Basado en el mudo sin ángeles del episodio 26, dos chicas llegan al colegio de Shinji y Asuka, lo que no esperaban era la maldad detrás de las caras inocentes de sus “nuevos compañeros”. (Mari&Aasuka ; Rei&Shinji ; Kaworu&Sakura).

“Por qué la vida es el caos del universo pero no deja de ser arte, por ello necesita de un telón que se habrá y de un GRAN espectador que admire el espectáculo, que inicie la opera salvaje de la existencia misma”

DUSCLAIMER: Evangelion y todos sus personajes pertenecen a Hideaki Anno y estudio Gainax, que yo a diferencia de ellos no utilizo los personajes con ánimos de lucro ni merchandising, solo con fines de entretenimiento y homenaje a la serie que cambio el anime contemporáneo. Este FanFic es de mi propia autoría y aquí reflejo mi propia oscuridad humana.

ADVERTENCIA: Este fic puede contener lenguaje +18, escenas explicitas de sexo, golpes y situaciones un tanto gore, tambien contiene escenas yuri. Si eres menor de edad, saca tu juvenil trasero de aqui.... XD

Capítulo 1: Hymne.

Los gritos de un hombre llenaban el lúgubre ambiente, los cortes y golpes en su cuerpo habían quebrado totalmente su hombría, sus lágrimas se mezclaban con el sudor excesivo de su frente y en su rostro el miedo se había convertido en terror. Sus extremidades sangrantes por acciones de liberación, estaban perfectamente encadenadas a una cama, sin importar el movimiento desesperado de brazos y piernas las infames cadenas mantenían la “presa” a la raya.

Con furia el hombre podía sentir en su cuerpo la cálida piel desnuda de una niña albina sentada sobre su regazo. Los ojos carmesí de ella lo miraban sin expresión mientras el sujeto se retorcía del dolor y la desesperación soltando obscenas palabra hirientes sobre la adolecente.

-Maldita perra…- chillo él.
-Déjame ir maldita loca - AHHH!!.....- gritaba el hombre al sentir su piel del abdomen siendo cortada.

Los gritos y lloriqueos del aterrado sujeto solo alentaban a continuar a la chica lo que estaba haciendo, sus ojos color carmesí se volvían más intensos; y en su rostro inmutable poco a poco mostraba una pequeña pero inquietante sonrisa. Su pálida piel ya estaba salpicada con el tibio y caliente liquido rojo del hombre mientras ya había cortado en lugares no tan letales en el cuerpo del sujeto; los gritos maldiciones y lamentos continuaban sin cesar. El extraño espectáculo proseguía hasta que la entrada de aquella lúgubre habitación apareció la delgada silueta de una chica, cuyos ojos verdes aguamarina brillaban de manera sobrenatural en la noche.

-¿Te diviertes?- Musito la chica vestida con falda de tipo escocesa.
-Si- fue la respuesta criptica de la albina.
-Sabes… te lo traje para que te divirtieras “de otra manera”.-
-Es mi muñeco- dijo despectivamente la albina.

La chica de acento inglés se quitó sus anteojos en un acto de comprender a la testaruda albina.

-ya sé que es tu muñeco, te lo traje para que primero tuvieras sexo- dijo en un tono juguetón la de anteojos, -¿acaso solo te gustan las mujeres? …Nyan-
-Me gustan ambos géneros…como a ti…- lo decía tranquilamente la albina mientras realizaba otro corte sobre el pecho del hombre y este gritaba.
-Entonces no has encontrado el “adecuado” verdad- dijo la chica limpiando sus gafas con su camisa blanca. Poco a poco comenzó su andar hacia la salida del cuarto no sin antes lanzarle un último comentario a la albina.
-Al menos antes que termines con él, quiero jugar con su cuerpo- decía ella saliendo por completo.

La chica de ojos color carmesí sonrió levemente en un gesto de aprobación, ella se levantó del regazo del hombre para dirigirse a un armario grande de color crema ocre; abrió las dos puertas y comenzó a hurgar el contenido de dicho mueble buscando un instrumento artífice de su siguiente tortura, al fin lo encontró; un juguete sexual de gran tamaño color rosa, ella comenzó a lamerlo dirigiéndose hacia su “presa”.

-Maldita desquiciada- dijo el sujeto nervioso –Te romperé el cuello como a una gallina…Lo juro!!!-.

La chica de 14 años se acercaba maliciosamente con una cara sin emociones lamiendo de arriba abajo dicho objeto fetichista, hasta que se colocó en cuclillas frente a la parte inferior desnuda del hombre.

-Vamos… gime para mí- Sentencio la alvina deformando su inexpresivo rostro con una sonrisa enajenada.

Los gritos y maldiciones de aquel pobre sujeto llenaban toda la siniestra casa/mansión que se encontraba en un lugar apartado de lo que sería la nueva capital de Japón, Neo Tokio 3.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6:15 am, la alarma sonaba dentro de una casa de familia de clase media-alta el chico dueño de la habitación despertó vagamente para tratar de callar dicha molestia.

- Despertaste. ¡Baka Shinji! - dijo una malhumorada pelirroja lista para ir a la escuela.
- Oh, ¿eres tu Asuka? – respondió el aludido tallándose la cara.
- Dijiste ¿”eres tu Asuka”?- dijo iracunda la alemana – Cada mañana vengo a despertarte a tu cuarto para que no llegues tarde a la escuela-
- ¿Es así como le agradeces a una amiga de la infancia?-
-Ah… quiero decir… gracias… así que déjame dormir un poco más vale- Lo decía Shinji mientras volvía acurrucarse en su cálida y reconfortarle cama.
-¡Que tipo más perezoso! ¡Despierta!, despierta de una buena vez… -

Mientras decía esto, Asuka le arrancaba las sabanas a Shinji. Pero su reacción paso de ser sorprendida a furiosamente sonrojada al ver a cierta parte de Shinji mas levantada que el dueño en sí; una fuerte cachetada rezumbo por el cuarto.

-¡Maldito y estúpido Baka Hentai!, ¿Cómo te atreves a excitarte enfrente de mí?
-¡Es natural que pase eso en las mañanas!

La mañana había comenzado como cualquier otra dentro de la casa de los Ikari, el aroma de un recién desayuno preparado inundaba la cocina, la madre de Shinji, Yui Ikari lavaba calmamente los platos mientras oía el escándalo que provocaban su hijo y la amiga de su infancia.

-Ese Shinji, debería estar agradecido de que Asuka lo despierte todos los días- hablaba Yui fregando platos.
-Terminaran algún día casados- Contestaba Gendo Ikari secamente mientras disfrutaba de su café y de su periódico matutino.

Gendo leía su periódico después de desayunar plácidamente como un ritual litúrgico antes de comenzar su trabajo como Comandante Supremo de la nueva policía gubernamental de Tokio 3 llamada “NERV”. El tiempo que se sentaba a leer su periódico era escaso así que se saltaba notas irrelevantes como el crecimiento de la nueva capital Japonesa y de su historia de cómo nació semejante coloso político. Sus ojos se posaron sobre una noticia que el ya llevaba semanas indagando.

“Nuevo hallazgo del Psicópata de NeoTokio 3 con este suman 4 personas muertas ya en lo que va del año, esta vez fue una adolecente de escasos 16 años con rastros de gran ingesta de alcohol y signos de tortura, sin embargo la policía ha confirmado los extraños desgarres sobre el cuello y abdomen. La policía descarta la posibilidad de que sean asesinatos seriales, aun dadas las evidentes similitudes con las anteriores 3 muertes…”

A la mente de Gendo se le venían los recuerdos de aquella escena con el forense, la chica inerte sobre la mesa quirúrgica, el extraño aroma que emanaba y su cuerpo lleno de lo que parecían ser desgarres profundos y mordidas, pero lo más aberrante era su rostro, un rostro que se mostraba deformado en una total catarsis de placer…

-Y con esta suman 4- Decía un Gendo en su típica pose marca registrada.

Mientras decía esto por lo bajo, su celular vibro en respuesta a la entrada de un mensaje, el cual decía:
“Preséntate lo más rápido posible, encontramos otro…”.

Con evidente disgusto Gendo guardaba su celular, su día libre se había ido literalmente a la mierda con otro “hallazgo” de lo que podría ser el quinto.

-¿Te vas cariño?- Pregunto una preocupada Yui.
-Desafortunadamente, el trabajo llama…- decía un Gendo alistándose para trabajar.
-¿Cómo van los trámites de adopción?
-Solo falta la sentencia del juez- Decía Yui con una renovada felicidad
-Así que ahora “ella” será nuestra hija-
-Genial, ahora Shinji podrá cometer incesto -, decía Gendo seriamente.
-Muy gracioso Gendo, pero puede que al final de cuentas tengas razón-

Los borlotes causados por Shinji y Asuka indicaban que estaban listos para bajar a “medio desayunar” dado que por culpa de Shinji estaban más que atrasados para asistir a su nuevo ciclo escolar. Gendo ya se había retirado antes de que Asuka y Shinji hubieran puesto a desayunar.

-¿Y mi padre?- Pregunto Shinji
-Tuvo una emergencia- replico Yui.
Tanto Asuka como Shinji daban grandes bocanadas lo más rápido posible a su desayuno, saliendo presurosamente de la casa.

-Adiós mama nos vemos más tarde-
-Hasta al rato señora Ikari-
-Hasta luego niños cuídense y no hablen con extraños.-, correspondía Yui a la despedida de Shinji y Asuka.

Yui observaba como sus dos pequeños se dirigían lo más rápidamente posible hacia su escuela, ella se quedó observando el rostro alegre de Asuka. Yui sonrió más aún, y se dirigió dentro de su casa.

-Pronto Asuka será nuestra hija- , medito Yui.

En Alemania, la vida de Asuka había sido una tragedia desde temprana edad, su padre era un mal nacido racista que golpeaba a su madre, y un día sin más desapareció abandonándolas; el golpe había sido mortal para Kyoko Zeppelín la madre de Asuka, mas sin embargo para la niña lo tomo casi como un respiro, a sus 7 años había madurado más que un niño y un adolecente promedio sin mencionar su increíble inteligencia. Sin embargo su madre había caído en una fuerte depresión abusando de todo tipo de sustancias y alcohol. Finalmente dada su depresión y su estrés psicológico, la madre de Asuka se suicidó.

El suicidio de kyoko había sido un balde de agua fría para la niña mentalmente la había dejado más que “muerta en vida”, estaba sola y completamente desamparada ante la familia de su padre que a toda costa la quería para su propio beneficio personal. Yui había vivido 5 largos años en Alemania junto con Gendo y su hijo Shinji. Sabía las precariedades por las cuales había pasado su amiga Kyoko hasta ocurrido el suicidio.

Yui cariñosamente había decidido proteger a Asuka a toda costa de su padre o de su familia de este, también para colmo los abuelos de Asuka tranquilamente se lavaron las manos al haber sido descendiente de otra nacionalidad y ser una mestiza, repudiándola como cerdos elitistas. Gendo aprovecho sus contactos dentro del gobierno alemán para ser transferidos a Japón junto con la niña, en lo que sería la nueva capital Nuevo Tokio 3. Los recuerdos pararon en seco cuando observo en la mesa los “bentos” de los dos adolescentes.

-Que mal otro día de golpes para Shinji-kun-

Mientras en el estacionamiento de NERV, un adulto joven de barba desaliñada y cola de caballo disfrutaba de su cigarrillo a las afueras del estacionamiento de la estación de NERV, cuando observo que el “ilustre Gendo” llegaba muy cómodo en su “humilde” descapotable. Gendo había bajado y ahora se dirigía hacia el hombre desaliñado.

-Llegas tarde- crítico el de cola de caballo llamado Kaji.
Gendo no reacciono y paso de largo en el estacionamiento.
-Sabes a pesar de vivir a menos de 2 cuadras de NERV y venir en coche, eres demasiado impuntual.-
-¡No me importan tus comentarios! – respondió Gendo lo más controlado posible.
-¡A mí también me quitaron mi día libre!…Cariño.- respondió el de barba desaliñada de manera sarcástica.
-Donde esta Aoba-
-Preparando el informe médico-
-Y el viejo Fuyutsuki-
-Preparando la cortina de humo, no quiere que este tipo de muertes manche la reputación de su arrugado trasero y el de NERV-
-Y lo apoyo, no queremos que esto sea del dominio público, y que un estúpido psicópata ensucie la creciente prosperidad y paz de NeoTokio 3 – sentencio Gendo.
-mmmmmmm, creo que después de esto te verás obligado a estar en contra de la cortina de humo para tapar a nuestro psicópata- finalizo Kaji entrando junto con Gendo en el ascensor del edificio.

Shinji y Asuka corrían desesperadamente hacia su escuela, habían pasado con buenas calificaciones al segundo año de secundaria. La carrera se había vuelto maratónica con tal de llegar al instituto.

-Baka Shinji, mueve tu trasero que por tu culpa llegaremos tarde- Dijo la hermosa pelirroja.
-No jodas- dijo Shinji.
- Oí que tendremos recién llegados en nuestro salón, ¿me pregunto cuántos serán?-
- Bueno, es lógico, esta es la nueva ciudad capital llegara más gente de las provincias más cercanas- Musito Asuka.
-Correcto, ¡Me pregunto si habrá lindas y bonitas chicas!- dijo Shinji todo embelesado.

Sin darse cuenta de lo que había dicho, Asuka miraba a Shinji con ganas de estamparle las bolas contra el próximo poste de alumbrado cercano. Sin embargo mientras corrían no se daban cuenta de que estaban siendo observados por unos siniestros ojos color carmesí dentro de un elegante coche, que igualmente se dirigía hacia la escuela.

-No quiero que cometas una estupidez Kaworu- sentencio una mujer rubia de pelo muy corto.
-No te preocupes no pienso despedazar a nadie…,todavía- Sentencio el aludido.
-Con lo que hice hace días a la muchacha me doy por satisfecho, pero habiendo tantas delicias, espero contenerme-.
-Tus hermanas tienen más modales que tú, al menos saben contenerse- reto la pelirrubia.

El comentario hizo enfurecer al albino de pelo gris, sin embargo supo entrar en razón.

-No se preocupe Ritsuko-san, de momento me pondré yo mismo mi correa- Dijo Kaworu suavizando su rostro y soltando una tierna y cautivadora sonrisa.
-Después de todo le debo mi respeto a humanos como usted-

Ritsuko Akagi se sintió aludida por el comentario del albino, sin embargo a pesar de lo que tenía a su lado era todo menos procedente del género humano; no podía dejar de sentir amor maternal por sus 3 lindas “criaturas”.

En un complejo lejos completamente privado dentro de NERV Gendo Ikari y Kaji se encontraban parados frente a lo que parecía una galería de la casa del horror, las pantallas y fotografías colgantes mostraban lo que al parecer eran los cuerpos de todas las victimas de lo que podría ser “el asesino en serie de NeoTokio 3”.

-¡Informen!- ordeno Gendo.
-La nueva víctima del género masculino fue encontrada el Domingo 22 a las 7:30 pm; presenta los mismos rastros y signos de los anteriores cuerpos, alcohol en la sangre, sustancias en su cuerpo de procedencia de estupefaciente, cortes profundos en extremidades, pecho y también lo que parecen ser rastros de mordidas o “masticadas” sobre piel y músculos; sin contar pérdida total de sangre y ese nauseabundo olor-

Replico Aoba Shigeru jefe forense del departamento de criminología y química de NERV.

-Son exactamente las mismas características de las otras víctimas; ¿no veo lo nuevo con este cadáver?- escupió Gendo sin inmutarse.
-Al parecer en nuestra victima encontramos rastros de piel y sangre en las uñas de sus manos- sentencio Fuyutsuki al haberse unido a la interesante charla criminológica.

Gendo se había acomodado en uno de los escritorios con su clásica pose.

-Tal parece que nuestro psicópata no ato bien a su víctima y este se defendió, ¡lo tenemos en nuestras manos!- replico kaji que hasta ahora había sido mudo testigo.
- ¡Yo no estaría tan seguro señor Kaji-San!-

Fuyutsuki decía estas palabras mientras entregaba en un folder con los resultados de las muestras del ADN de la sangre y piel hacia Gendo, este lo examino detenidamente y después de unos instantes, la expresión de Gendo se endureció aún más; después se encamino hacia el anciano y hablo por lo bajo.

-Fuyutsuki… es necesario Contáctenme con el comando central-.

Dentro del aula las clases no habían comenzado todavía, aún faltaba que la maestra tutora se presentara y les explicara quienes eran sus nuevos maestros de curso, eso sin mencionar la aburridísima ceremonia de bienvenida dada por un viejo pederasta sediento de carne nueva. Shinji y Asuka ya se habían incorporado a su antiguo salón, el murmullo y alboroto de los alumnos era más que evidente, la reunión “no tan secreta” de los “3 chiflados” había dado comienzo a su sesión.

-Oye Shinji- hablo Touji Suzuhara.
-Supiste la nueva de la “unreal wars 3: the fallen”-
-Sip, se estrena dentro de 2 semanas, muero por ver cuáles son los des-bloqueables y si al fin culminaran la historia con el final feliz- Dijo un entusiasmado Shinji.
-Ni de coño pienses eso- contesto animoso Kensuke Aida
-Todo el mundo ama el suffering de esta serie-
-Bueno cambiando de tema- Dijo aún más feliz Touji.
-Supieron que tenemos a 3 nuevos compañeros de clases-
-3 nuevos, son muchos- dijeron al unísono kensuke y Shinji
-Yep, y 2 de ellas son chicas, ¡crecerá más nuestro harem!- Dijo un pervertido Touji.

Los tres chiflados pusieron su típica cara de hentais, imaginándose a las nuevas chicas en situaciones dignas de un doujinshi. Hasta que la delegada de clases puso en orden a sus “calientes ánimos”.

-Hey ustedes tres pervertidos- Decía Hikari Horaki jalando la oreja de Touji
-Dejen de hablar tantas estupideces-
-Y sobre todo tú Suzuhara no te escaparas de tus responsabilidades, te toca barrer hoy el salón-
-Sobre mi cadáver Hikari-

Los ánimos se empezaron a elevar entre la delegada y Suzuhara sin embargo el resto del trio de chiflados miraban atentos la carnicería.

-A Touji lo controlaran cuando se case….pobre- Replicaba Shinji
-Y tú también lo serás- Decía Asuka al detrás suyo
-¿Quién te dijo que voy a ser controlado?-
-¡YO, y no digo más que la verdad!-
-¡Yo jamás seré controlado por una mujer Asuka!-
-¡Pero si tienes toda la pinta de que usaras delantal!

Mientras Shinji y Touji discutían con su correspondientes “futuras amas de sus salarios”, Kensuke disfrutaba la paz y tranquilidad de un día más en la escuela secundaria de NeoTokio 3, sin imaginar que pronto la vida de todos acabaría en un infierno.

De pronto la puerta del salón es bruscamente abierta cual entrada de cantina, por una de las piernas más preciosas de toda la escuela, esta pierna pertenecía a Misato Katsuragui la maestra asesora de grupo 2-A. La delegada de clase dio la orden de levantarse a todos los alumnos para recibir a la tutora.

-Sentados todos chicos- ordeno Misato-Sensei.
-¡Hoy les traigo buenas noticias chicos!-
-Pónganse contentos, pues les voy a presentar a sus nuevos compañeros de los que todo el mundo habla-

Misato-Sensei se dirigió hacia la puerta haciendo señas para que pasasen los estudiantes aludidos.

Poco a poco entraron de uno a uno los extraños estudiantes de intercambio, primero una fémina de lentes y enigmática sonrisa, de escultural cuerpo y senos bastante grandes como para una niña de solo 14 años su cabello largo de un marrón intenso atado en dos coletas caídas; con sus ojos verdes inspecciono el salón, le siguió otra fémina más de piel pálida y cabello azul, con un rostro y ojos color carmesí vacíos de toda emoción, su cuerpo totalmente delicado y estilizado hermoso a la vista. Por ultimo entro un joven de pelo plateado con ojos parecidos a los de la peli azul, su rostro mostraba leves toques de seriedad y enojo, pero cuando se situó al lado de sus hermanas, en su rostro apareció una mirada apacible y cautivadora sin embargo su mirada denotaba furia y una extraña “maldad”.

Las dos chicas venían vestidas de igual forma con una falda escocesa, medias largas negras, y una camisa blanca y corbata verde con un emblema en el pecho izquierdo con las inicial “J”. El joven ya tenía el mismo uniforme que todos los varones del aula; un pantalón negro y una camisa negra muy bien abotonada y fajada por el pantalón.
-¡Bien chicos no sean tímidos, preséntense!– ordeno Misato.

La primera en presentarse fue la fémina de abundantes senos, quien escribió en cursiva y letra occidental su nombre completo, dato que no pasó desapercibido ante Asuka, pues ella ya había hecho lo mismo cuando ingreso a la secundaria.

-Mi nombre es Mari Makinami Illustrious encantada de conocerlos- Dijo la de acento ingles con una enorme sonrisa badass.

La segunda que había escrito su nombre era la alvina con kanjis perfectos.

-Mi nombre es Rei Ayanami Illustrious, encantada- Dijo seriamente la fémina haciendo una reverencia.

El último en presentarse fue el chico quien había escrito su nombre igualmente con unos kanjis impecables.

-Yo soy Kaworu Nagisa Illustrious- Dijo el joven seriamente, -Encantado de conocerlos- finalizaba cambiando a una sonrisa que a más de uno le dio mala espina.

La presentación había sido un tanto extraña y alucinante, todos quedaron boquiabiertos ante la presencia y el porte de los nuevos alumnos, se prolongó un silencio bastante incomodo en el aula.

-El escalofriante trío de los “lustrados”-

Razono por lo bajo Kensuke, pero lo suficientemente alto como para que llegara a oídos de sus otros dos compañeros y Asuka.

-Bien muchachos trátenlos bien y deles una calurosa bienvenida- Dijo Misato.
-Bien ahora comensaremos con nuestra ajenda escolar programada de hoy lunes, primero veremos sus nuevos mestros de…- continuaba Misato dando instrucciones.

El extraño trio de hermanos se había acomodado, la peli azul se había sentado frente al trio de los 3 chiflados, la semi-inglesa se había sentado 3 bancas a la izquierda de Asuka, y Kaworu se había sentado hasta el final de los asientos del lado izquierdo, un perfecto lugar para vigilar cada movimiento de “sus patéticos” compañeros de clase.

-¡ Shaisen! con que el trio de los ilustrados ¿eh?-

Dijo burlonamente la mitad alemana mientras miraba de reojo a la nueva alumna mari, sin embargo la aludida sintió la mirada despectiva de la alemana volteándola ver seriamente. Mari observo vorazmente a la pelirroja con ceño fruncido, cosa que incomodo a su “presa”, para después dar una siniestra y pícara sonrisa.

Asuka se incomodó más aun ya que por un momento le pareció ver que los ojos de aquella muchacha habían brillado un instante y habían adquirido un iris rasgado, por primera vez Asuka sintió un sentimiento bastante nauseabundo que jamás pensó volver a tener… “miedo”; la gran Asuka Langley Soryu jamás había apartado la vista frente a nadie, sosteniendo siempre ella el reto visual e intimidando a sus rivales, en esta ocasión ella era la que había apartado la mirada al sentirse tan incómoda.

Shinji por otro lado se sentía extrañamente incomodo, frente a él se había sentado la extraña peli azul, durante toda la presentación no había mostrado alguna pisca de sonrisa o miedo o algún cambio en su vacío rostro. De pronto poco la chica comenzó a estirarse y fue arqueándose hacia atrás hasta que su cuerpo se había arqueado lo suficiente para hacer contacto visual entre el muchacho y la extraña fémina. Fueron segundos intensos en que su penetrante mirada carmesí atravesaba a Shinji, que de igual manera también había sentido demasiado incómodo, la chica volvió a su pose normal tomando notas antes de que fuera descubierta por alguien más.

Muy al fondo kaworu observaba el comportamiento de sus 2 hermanas.

-¡Ah, y según Akagi-San, no tengo modales!-
Mujeres y sus nuevos juguetes- Pensaba el albino para sí mismo.

La ceremonia ya había comenzado, el ingreso de nuevos alumnos dentro de la secundaria “NEOT3” era motivo para celebrar sobre todo con la cantidad más grande de alumnos de nuevo ingreso y transferidos, el crecimiento de la nueva capital había incrementado la alta demanda de muchas instituciones escolares.

-¡“Oe”!, Suzuhara ¿al final si se inscribió aquí tu hermana Sakura?- Pregunto Shinji
-Sí, mi familia no se puede permitir tanto lujo, quería irse a estudiar a esa escuela de niñas ricas de Mitakihara-
-¡Lástima!- Soltó kensuke, -las faldas a cuadros de esa escuela son increíblemente cortas y muy sexys…-

Suzuhara fulmino con su mirada a kensuke por el comentario hacia su hermana, y de paso a Shinji que ponía las manos a modo de protección para evitar la ira del impredecible chico.

La ceremonia estaba dando comienzo, las presentaciones y el discurso sobre el futuro de los estudiantes “todo un clásico” estaba ya entrando en su alto contexto, los adornos y presentaciones protocolarias estaban en pleno auge.

-¡Hey baka!... tu camisa- señalaba Asuka a la desacomodada camisa de Shinji.
-Que hay con ella- Musito Shinji.
-Me hacer perder la paciencia, no cabe duda que eres un completo idiota-

Mientras decía esto Asuka acomodaba la camisa de Shinji, el cual el aludido se sonrojo de sobremanera, Asuka siempre podía ser agresiva, impulsiva y sumamente testaruda; pero él la conocía desde la niñez, como su fragilidad se convirtió en fortaleza y como su mudo carácter, se transformó en el temible temperamento de orgullo y arrogancia, por el cual se le había apodado “la demonio”. Shinji sentía algo más que cariño como “hermana” hacia la pelirroja, pero ni el mismo sabía qué clase de sentimiento era, amor, él ni siquiera lo sabe…

-¿No te parece tierno, Rei-chan?-

Decía Mari en la oreja de su hermana, quien junto con ella había estado observado a la singular pareja de adolescentes.

-¿Tiernos?- lanzo con gran interés la alvina.
-Y apuesto que ya percibiste su exquisito olor- decía una Mari mientras saboreaba con su lengua sus labios.

La alvina quien había estado sin expresión alguna empezó a formársele una inadvertida pero inquietante sonrisa, pues su interés en ambos chicos al igual que Mari, la habían estimulado lo suficiente.

Kaworu solo miraba de reojo a sus hermanas al lado de él, viendo cómo se preparaban para tener en sus garras a tan inocentes objetivos.

-Al fin los encontramos- dijo para si Kaworu, -esto se pondrá muy interesante-.

Mientras decía esto el albino dejaba escapar una clásica sonrisa suya, dispuesto a abandonar el lugar para explorar lo que sería su nuevo “parque de diversiones”, el abandonaba el recinto de bienvenida, mientras el himno de la escuela acompasaba su andar.

つづく
Imagen
Zaid-Kun

Volver a FanFictions