[RoE 3.0] Chibi Reis & Mari

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

Re: [RoE 3.0] Chibi Reis & Mari

Notapor BastianDansk » Vie May 03, 2013 6:41 pm

Atrás en las paredes aparecen los famosos glifos traducibles, probáblemente nos digan bastante sobre qué MIERDA significa esa maldita escena.
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor LegeCre » Vie May 03, 2013 11:43 pm

Al parecer Rei Q es la del chalequito (conste que Asuka dice algo asi que es de las Primeras Series Ayanami)

Imagen

Y si la maldición del EVA corre para todos por igual por una cosa del LCL (qué no sé de dónde se sacó esa información, al igual de que Wille se encarga de limpiar el mar xD) es consecuente que sea la Rei del chaleco.
Yui Ikari is a Bitch
LegeCre

Notapor Carlos Alirio » Dom May 05, 2013 5:53 pm

la teoria de las chivis rei es muy aceptable pero lo de mari sola con ellas y mas aun desnuda?????? :evil:
Carlos Alirio

Notapor LegeCre » Dom May 05, 2013 6:46 pm

Carlos Alirio escribió:la teoria de las chivis rei es muy aceptable pero lo de mari sola con ellas y mas aun desnuda?????? :evil:

Lolicon yuri
Yui Ikari is a Bitch
LegeCre

Notapor BastianDansk » Mié May 08, 2013 9:38 am

Estoy desde celu asi que notaran varias faltas de ortografia

Instrospeccion. Nadie ha pensado en ello... Habria que tomar esa posibilidad ya que Mari es un personaje insulso. Anno no.la porque si...
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Notapor Firthunands » Lun Dic 23, 2013 11:59 pm

fumoshi escribió:Tengo una teoria para las chibi rei,

Yo pienso que la mas grande es la que rescato shinji, llamemosle, la rei "2", y las chibi son las que nacieron como "contenedoras de adam" de lo que sacaron de lo que quedo en 2.22

Recuerden que de los eventos de 2.22 a 3.0 pasaron 14 años, pienso que despues de los eventos de la 2.22 volvieron a invocar a lilith como para crear otra rei (como en la serie, cuando "murio" rei II en la batalla con armistael y nacio la rei III), y crearon estas chibis, pero en estado embrionario, de alguna manera rescataron a rei 2 en un cuerpo de la misma edad (supongo que habran extraido el LCL de la capsula, implementando el mismo procedimiento que habia intentado con yui)

Por lo tanto pienso que esas chibi-reis nacieron poco tiempo despues del casi tercer impacto de 2.22 y la rei grande es la misma rei de siempre

Y la rei "III" que aparece en evangelion 3.0, es una de esas chibi-rei en version crecidita. Por algo el equipo de Wille al escanear la capsula no encontro nada ademas de shinji, pienso que Gendo se habra adelantado y habra sacado a Rei, vaya a saber con que pervertidos propositos :evil: (sera otra carta mas que podra jugar mas adelante para manipular a todos)

Me gusta esta posibilidad (Y)

Imagen Imagen

Firthunands

Notapor MaycK » Vie Ene 03, 2014 5:15 am

Y si solamente seran unas clones fallidas....es decir fijence Rei(la mas grande)esta de frente(ligeramente mirando hacia un costado pero de frente al fin)y aun asi tiene un ojo mas grande que el otro como si fuese algo deforme......esto me deja pensando en que podria ser unos de los misterios con dos testamentos y medios de explicacion como podria ser una boludes de anno para distraernos de otro tema....??? la verdad no lo se :/
MaycK

RoE 3 0 Chibi Reis Mari

Notapor GMGoodwill » Lun Sep 14, 2015 8:43 pm

Alguien me sabe decirme si tiene la letra de la melodia que canta Mari? Y la letra de Today is the Time for Goodbye alguien la tiene?
GMGoodwill

Anterior

Volver a Rebuild of Evangelion