Shinji Ikari y sus nuevas aficiones.

Noticias y discusión sobre las 4 nuevas películas de Evangelion Shin Gekijôban
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版).

Shinji Ikari y sus nuevas aficiones.

Notapor Curquix » Dom Abr 24, 2011 9:31 pm

Mirando estas imágenes parece que Shinji tiene una afición por el universo, se puede ver que tiene libros, poster y revistas relacionadas a este tema. Será esta su nuevo pasatiempo en Rebuild? Pero por qué?
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

No solo eso también tiene una una radio Panasonic RF-877 "Cougar No.7" de frecuencia de onda corta. Esta es un hobby muy común, quizás el 2do impacto afecto a la otras frecuencias de radio.
Oculto:
ImagenImagen
Imagen
Aparte de ser otro artefacto muy de los noventas como lo es el walkman SDAT y la WonderSwan de Asuka. Si alguien sabe más sobre esta radio, seria de mucha ayuda, parece ser que es una radio muy popular en Japón.

Todo estos son guiños dentro de la película, pero también tiene que haber alguna explicación más relacionada a la historia. Parece ser que la tecnología de avanzada solo se puede ver dentro de NERV, y que en las tecnología “hogareña” en algunos aspecto parece que se quedo atrasada.

Ahora que me acuerdo, me falto poner unas cosas mas en este tema.

En NGE vemos a Shinji tocar el cello, podemos decir que ese era su pasatiempo, pero el no eligió aprender a tocar el cello sino que fue mas una recomendación/orden de su maestro con el que vivía antes de mudarse a Tokio-03 y el como solo seguía ordenes aprendió a tocar. En cambio en estas imágenes se puede ver que a el le atraen estas cosas, el lo elige por su propia voluntad, no es mucho pero se nota un cambio en su personalidad.

Ahora en RoE los tres personajes principales tienen una afición mucho mas notoria:
-Asuka: Jugar con la WonderSwan (videos juegos).
-Shinji: El universo, o las radio de onda corta(¿?).
-Rei : Leer (Oscar Wilde-The Happy Prince and Other Tales).

A excepción de Shinji, los pasatiempo de Asuka y Rei son los mismo que tienen en la serie original, a no ser que en las próximas películas veamos a Shinji sacar su cello y tocar Prelude.

Recién me doy cuenta que la nueva particularidad mas notorio que tiene Shinji en RoE: son sus dones en la culinarios, vemos que prepara comidas para todo el grupo cuando van de excursión al acuario, todos lo festejan por el buen sabor, hasta Rei cuando toma la sopa (como se dice "KAWAII". Después el se encarga de prepararles lo bentos a Asuka, Rei y Misato. Shinji aprende a cocinar por su cuenta, es algo que a el le gusta hacer y no como en la serie original que Asuka y Misato lo "obligaron" aprender a cocinar.

Y Bueno, el efecto que causo todo este tema de las comiditas queda bastante claro.

Salu2..
Curquix
Administrador del ForoRE

Re: Shinji Ikari y sus nuevas aficiones.

Notapor ed_death_angel » Dom Abr 24, 2011 10:28 pm

lo mas seguro es ke despues del segundo impacto en el año 2000 la tecnologia en relacion a la parte publaca no se alla desarroyado ya ke despues del segundo impacto ubo una crisis mundial en todos los sentidoa tanto economicamente como social e ai la ausencai de celulares toch en el año 2015 i solo tienen de concha y lo mas posible es ke existan mp3 pero no estan al alcance de todos como shinji ke aun usa un walkman con casette.
lo de los hobi siempre se a savido ke shinji aprendio a cosinar mas por nesesidad en NGE por la pesima mano de cosina ke tiene misato denpues aparecio asuka la cual no vio motivo por el cual tener ke cocinar ya ke estava shinji, weno esta es solo una supocicion lo unltimo pero es lo ke creo

La Mente Separa La Realidad De La Verdad
Imagen

ed_death_angel

Notapor Deyno » Mar Jun 14, 2011 9:47 pm

anime expo96 escribió:-En dónde le gustaría viajar ...
ANNO : Quiero ver el universo, el espacio exterior - es uno de los lugares que quieres ir, mientras siga viviendo. Cuando yo era un niño ... Pensé que sería posible ir al espacio cuando creciera. Y eso no es posible ahora. Pero me gustaría ir a la luna, o a un paseo en el transbordador espacial.
viewtopic.php?f=51&t=382
Deyno
Moderador del ForoRE

Notapor Curquix » Mié Jun 15, 2011 7:11 pm

Asi que de ahí puede venir la mano...yo siempre supuse que venia por ese lado conociendo la afición de H. Anno por la ciencia ficcion.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor KasBash » Vie Oct 07, 2011 2:24 pm

Es probable que Anno haya plasmado un poco su afición por el espacio y la ciencia ficción en el Shinji de ROE, ....en todo caso envidiaria que asuka pelea en el espacio ¿no? :) :P ..y..........que es esa carta con un corazón que esta en la 1ra imagen?

Imagen

KasBash

Notapor reislash » Vie Oct 07, 2011 2:39 pm

KasBash escribió:..y..........que es esa carta con un corazón que esta en la 1ra imagen?

ese es el cartel que tiene Shinji en su puerta, "Suit del encantador Shinji" que aparece tanto en la serie como en las RoE...
todos saben que el final es inevitable,pero muy pocos saben que es un nuevo comienzo
reislash

Notapor DasTier » Sab Oct 22, 2011 12:38 pm

Oh no! Anno está plasmando aun más su frikismo en el pobre Shinji!! XD

Convengamos que lo de cocinar en RoE se uso más como una excusa para desarrollar la subtrama romantica.
Igual, lo que a mi mas me llama la atención de todo lo que hace Shinji es que, mientras todo los accesorios de los demas personajes se actualizaron, Shinji sigue escuchando musica en su dinosaurico Walkman.
Pero me parece que estoy meando fuera del tarro, eso ultimo va para otro tema..

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor Malkavian » Jue Mar 08, 2012 1:20 pm

Ahora que leo este tema después de ver el ultimo Stage del manga tengo algo para opinar.

En este ultimo Stage los compañeros lo invitan a jugar video juegos y el dice que "Si es para esas cosas no me inviten, no me interesa" o algo así.
Uno de los compañeros le responde algo como: "Quien te crees que sos? Te la crees mucho solamente porque sos inteligente"
Tal vez nuestro nuevo Shinji es mas "intelectual" que su homónimo de NGE. Lo digo porque no seria la primera vez que el manga y RoE tienen similitudes.

Imagen

Malkavian

Notapor Kenzohdono » Jue Mar 08, 2012 2:22 pm

Estas nuevas aficiones los hace ver un poco mas humanizados, asuka se ve mas friki jugando con esa 'gameboy' y rei mas intelectual leyendo el libro de Oscar Wilde, es todo un complot de Fans de Rei.
En cuanto a Shinji creo que simplemente nos esta mostrando una faceta mas abierta de él y al igual que en el manga vemos un shinji mas valiente y decidido.

Imagen

Kenzohdono

Notapor AchtungAffen » Jue Mar 08, 2012 3:39 pm

En la serie el libro era de genética creo... Pero ahora es pokapoka, tenía que ser el príncipe felíz (ni siquiera el Retrato de Dorian Gray o la Ballad of Reading Gaol? Le pintó el teletubby a Anno...)
AchtungAffen

Notapor Kenzohdono » Jue Mar 08, 2012 4:05 pm

Por ahi lei un comentario en el foro de que ahora que Anno esta casado ve todo color de rosa, y ahora nos esta metiendo un evangelion mas feliz.

Imagen

Kenzohdono

Notapor Malkavian » Jue Mar 08, 2012 11:19 pm

Evidentemente en RoE pareciera que todos los personajes notan cosas de si mismos y solucionan sus "problemas de personalidad". Es como si Anno quisiera hacer que sus personajes se superasen a si mismos. Digo yo, bah.

Imagen

Malkavian

Notapor spiny21 » Dom Mar 18, 2012 7:38 am

Los tiestos se parecen a las ollas ¿nop? XDD, Anno ha querido dotar a Shinji de algunas aficiones suyas... solo espero que ahora que esta felizmente casado no nos meta un Evangelion edulcorado XD.

Yo también he notado que Shinji se ha vuelto más decidido y abierto, y la verdad es que en ese aspecto me está gustando ^^.
spiny21

Notapor Malkavian » Mar Mar 20, 2012 1:22 pm

Todos esperamos que el matrimonio de Anno no nos traiga un Evangelion feliz y optimista, jajaja.
Bienvenida al foro spiny21

Imagen

Malkavian

Notapor AchtungAffen » Mar Mar 20, 2012 4:25 pm

Ojalá que se divorcie antes de la última peli así la depresión lo hace ser genial de nuevo.
AchtungAffen

Notapor Kenzohdono » Mar Mar 20, 2012 5:13 pm

El final de You Can (Not) Advance me parecio demasiado dulce, querian terminarlo con una energia positiva. Recordar ese capitulo de la serie me eriza la piel, ver al Eva 01 comiendose a Zeruel y gritando es una mezcla de horror y sorpresa.

Imagen

Kenzohdono

Notapor DasTier » Mar Mar 20, 2012 5:50 pm

AchtungAffen escribió:Ojalá que se divorcie antes de la última peli así la depresión lo hace ser genial de nuevo.

Jajaja, usted lo ha dicho señor! :)

---- Firma Pendiente ----

DasTier

Notapor Curquix » Mar Mar 20, 2012 7:31 pm

Mmm, y si planeamos una trampa para que Anno piense que la mujer le mete los cuernos?
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Notapor ema_96 » Mar Mar 20, 2012 7:35 pm

Kenzohdono escribió:Por ahi lei un comentario en el foro de que ahora que Anno esta casado ve todo color de rosa, y ahora nos esta metiendo un evangelion mas feliz.

Lamentablemente eso parece ser verdad, pero bueno solo podemos esperar, recordemos que en NGE todo era normal hasta masomenos un poco mas de la mitad de la serie, aun asi se nota el cambio en la personalidad de Anno.

YouTube / My Anime List / Blog personal

Imagen

"Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
As long as you remember her, you are not alone."

ema_96
Moderador del ForoRE

Notapor Kenzohdono » Mar Mar 20, 2012 8:03 pm

Anno tiene el poder de decidir si nos hace felices creando un nuevo EoE profundo y genial, como nos tenia acostumbrados o rechaza su antiguo yo para crear un Rebuild menos depresivo, la decisión esta en sus manos... un momento eso suena familiar.

Imagen

Kenzohdono

Siguiente

Volver a Rebuild of Evangelion