Libros dedicados a Evangelion.

Documentos Canon, Entrevistas, Etc

Libros dedicados a Evangelion.

Notapor Curquix » Mar Jun 14, 2011 9:44 pm

El otro dia me encontraba pasando el tiempo en /a/ dentro de un thread dedicado a Evangelion, y me encuentro con esta imagen:

Oculto:
Imagen

Son todos libros dedicados a Evangelion, algunos tratan sobre los misterios de Eva, análisis e interpretaciones. Por lo que tengo entendido estos libros que fueron editados después de que End of Evangelion fuese estrenado en los cines japoneses (1997 en adelante), y algunos libros que fueron editados en ingles.

Alguien sabe si en internet se pueden conseguir alguna copia de estos libros?

La verdad, tengo mucha intriga por saber que dicen. Seria muy interesante poder leer algo así como las primeras interpretaciones y análisis que se hicieron, ya que ahi esta plasmado en esencia todo lo que fue el gran furor que causo Evangelion en sus primeros años.

Cualquier informacion por mas mínima que sea sera de mucha ayuda.

Saludos.
- "The Good, The bad and the ugly".
- ComuEVA
- @Curquix
Curquix
Administrador del ForoRE

Re: Libros dedicados a Evangelion.

Notapor ed_death_angel » Jue Jun 16, 2011 5:55 pm

a mi tambien me gustaria saber donde bajar uno ademas me interesa el evangelion anima si alguien me da un dato de donde descargarlo porfa

La Mente Separa La Realidad De La Verdad
Imagen

ed_death_angel

Re: Libros dedicados a Evangelion.

Notapor el_mago_supremo » Lun Jul 04, 2011 11:24 am

Aqui ta uno de los libros
Imagen

Título: El estilo Evangelion Formato: Softback con sobrecubierta Dimensiones: 7,25 x 10 cm Páginas: 146 Idioma: japonés Autor: Daisanshokan Fecha de publicación: 31 de mayo 1997 ISBN: 4-04-8074-9718-9 Precio de lista: 1,500 Yen

Contenido:
p.001 - Colección de Arte Crítico: Las muestras de Evangelion
p.018 - "La teoría del diseño de EVANGELION" por Kaichiro Morikawa, M. Arch.
p.032 - "Sonata para EVANGELION - POP - Un Compliation del citado 60 de motivos "por Yasutaka YOSHIMURA, M. Arch.
p.040 - "La estructura de Filmographical EVANGELION - ANIME como Hyper-Card Foto Show" por Osamu TSUKIHASHI, M. Arch.
- Análisis de Resultado p.054 ": la banda sonora de Evangelion "por Masaki Miyakawa, B. Eng.
p.066 - "una extensa nota sobre la" re-mix "ing y motivo de inicialización en EVANGELION".. por Shoko Fukuya, B. Eng, B. Arco
p.074 - "EVA como una máquina de tejido de la historia - un espejismo que aparece más allá de un mar de citas y recurrentes actos por sustitución "por Taro Igarashi, M. Arch.
p.080 - "Estudios de Género en la técnica de EVANGELION - un análisis comparativo con el ' Género SHOHJO MANGA "por Yuya SATO, B. Ciencia.
p.088 - "CIUDAD COLLAGE de la post-catástrofe" por Taro Igarashi, M. Arch.
p.098 - "El erotismo estratégico detrás de Ayanami Rei - una visión de del fin de siecle feminidad "por Yumiko YANO, B. Eng.
p.106 - "Zero-Degree contacto con Evangelion - Breve introducción al mundo de interfaz humana" por Tomoko Sakamoto, B. Arch.
p. 116 - " la colocación de Evangelion en la historia de la ciencia ficción ANIME - La muerte de "Cosmología" por Daichi NAKAGAWA
p.122 - "Psicopatología de la frontera -. una nota médica sobre EVANGELION" por Hiroshi Daimon, B. Ciencia
p.128 - "El campo de batalla de Bienes EVANGELION - un informe de la Avant-Garde" por Norihito Nakatani, M. Arch.
p. 138 - "EL ESTILO DE EVANGELION: un apéndice" de Kaichiro Morikawa, M. Arch.
p.140 - SELECCIONADOS BIBLIOGRAFÍA: libros y artículos sobre EVANGELION compilado por T. Igarashi
p.142 - PERFILES: colaboradores del volumen

Descripción:
Con los años, he recopilado un buen montón de libros sobre el Evangelion. De las varias encarnaciones de la manga, a los libros de escritura, los libros de bases, libros de cine, los libros del guión gráfico, y diversas guías y colecciones de arte. Pero ninguno de ellos me han hecho envidia de la capacidad de leer y comprender el idioma japonés como este libro lo ha hecho. Yo soy uno que quiere ver el análisis informativo de la serie de Evangelion en forma impresa en el idioma Inglés. Ver, y ser dueño de, incluso, un libro con un análisis crítico en un idioma que no puedo comprender es como burlarse de un mono con un plátano desde la cárcel o una placa de vidrio.

Este libro es absolutamente increíble, e incluye una serie de interesantes artículos sobre diversos aspectos de la serie Evangelion. Las cabeceras de Inglés y las imágenes contenidas en permitir que una persona que no habla japonés para seguir la idea básica de cada sección de este libro, pero más allá de la idea básica, no hay mucho más para un orador Inglés para salir de ella. Es un libro simplemente increíble, tanto en términos de su contenido y su diseño, pero es algo que los fans casuales que desee pasar por alto debido a su contenido que se está en japonés. Sin embargo, para los fans hardcore que gusta coleccionar rarezas varias (como yo) esto podría ser un libro interesante para recoger y hojear.

fuente: http://www.evamonkey.com/books_evangelion_style.php
el_mago_supremo

Libros dedicados a Evangelion

Notapor Sabinalu » Sab Jun 27, 2015 6:09 pm

subidlo a mediafire XDD, no ya en serio no se animaran los japo a venderlo en ingles por lo menos?? con esto se puede hacer una wikipedia de evangelion ya esta hecha XD gracias la info.
Sabinalu

Volver a Documentos