TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Anuncios y Noticias referidas al foro.
Proyectos, Comentarios y Asuntos concernientes al sitio y sus usuarios.

TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Deyno » Mié Oct 26, 2011 12:37 pm

Tutorial del Foro
En este tema te enteraras de cual es la mejor manera de usarlo y cuales son todas las herramientas que ForoRE pone a tu dispocicion

por su puesto que pueden comentar y aportar


Imagen

Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Deyno » Mié Nov 02, 2011 4:34 pm

Lo primero es el jerga
► Usuario y Forero son sinónimos
► ADM se los administradores, su mision es la mejora del foro, creacion de actividades, y comparte atributos con los MODs.
► MOD se le dice a los moderador, su misión es guiar las discusiones y asistir a los foreros a mejorar sus contenido o conducta
► El foro se compone de Secciones (Discusiones Serias, Evangelion Chit-Chat, DESCARGAS, etc)
► Cada seccion se puede componer de sub-foros.
► Dentro están los Temas (sinonimos: Topico, Hilo) que llevan un titulo que explica su contenido.
► Cada tema esta compuesto por Mensajes (post, respuesta) que es lo que cada usuario responde en el tema.

los temas se pueden clasificar de la siguiente manera:
Imagen Normal, los temas se ordenan automáticamente según si tienen nuevas respuestas.
Imagen Fijo este tema permanece en el tope a pesar de recibir o no nuevos mensajes. Son temas de mayor importancia en el tiempo.
Imagen Anuncio son temas que la administracion le otorga importancia superior que no deben ser dejadas de lado.

Cuando un tema tiene un nuevo mensaje. su icono aparece en naranja Imagen
Si el tema es muy popular y recibe muchas respuestas su icono vibrará Imagen
Si el tema fue cerrado su icono tendra un candado Imagen
Si el tema no estaba en la seccion apropiada y es movido por un Mod, el icono será: Imagen

________________________________


Donde está...?
Lo segundo importante es saber donde va cada cosa... esto nos sirve para encontrar lo que andamos buscando o para saber donde debe ir un tema que hagamos

El foro esta organizado en secciones donde los temas se agrupan por similitud,,, hay secciones para el analisis, chistes, videos, descargas, musica, fanfics, etc
Puede pasar que el ADM reestructure las secciones, dividir o unir secciones y temas dependiendo de la cantidad de informacion

Las secciones que poseen muchos temas tendrán un indice donde podrás ver una pequeña descripcion del contenido del tema (ej: seccion Musica)

La otra forma de encontrar lo que quieres es usando la función BuscarImagen en la parte superior derecha... te aparecerá lo siguiente:
Imagen
No es dificil de entender esta con descripciones en español... pones lo que buscas y lo encontraras,,, y si no aparecer es porque no existe.
Además el panel de busqueda tiene opciones para hacer la busqueda mas precisa y acotada,,,
Buscar por autor puedes elegir que te arroje solo mensajes de un usuario.
Buscar en Foros para acotar la busqueda a una seccion
ejemplo:
[Buscar palabras clave: huevos +cosidos -fritos] y en [Buscar autor: Deyno] [Buscar en Foros: Sección Cocina]
Juega con las otras opciones
Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Deyno » Lun Nov 14, 2011 4:18 am

SOBRE..:
Grupos
En el foroRE existen Grupos de usuarios que se encartan de ciertas funciones. ejemplos:
-Administradores, deben y tienen acceso a la edición y mejora del foro
-Moderadores, deben mejorar la convivencia y apoyar al usuario a mejorar sus contenidos
-Dummy System, es el grupo de usuarios que se encarga de la primera revista exclusiva de evangelion en español
- FanClubs
- Grupos de Traducción o Scanlations
etc

La administracion puede crear varios grupos dedicados a distintas funciones o proyectos.

Estos grupos tienen acceso exclusivo a ciertas secciones secretas del foro que personas ajenas al grupo no pueden ingresar. En las cuales ellos pueden organizarse tranquilamente.

Cada grupo tiene un Responsable del Grupo, el cual puede editar las características del grupo y se encarga de aceptar nuevos miembros.

Existen 4 tipos de grupos:
  1. Abierto: al enviar la solicitud automáticamente serás miembro
  2. Solicitud: tu solicitud debe ser aprobada por el responsable del grupo
  3. Cerrado: son grupos a los que no puedes enviar solicitud, y solo el lider o la admistración te pueden incorporar
  4. Oculto: son como el anterior y a diferencia de los 3 anteriores su existencia es secreta
_____________________________________________________


Como Pedir ser miembro de un Grupo
Cuando te sientas atraído por las características de algún grupo y quieras integrarte y participar de sus proyectos debes pedir que te incorporen a su grupo.

tienes 2 caminos:
Puedes pedirle via MP (mensaje Privado) al líder del grupo que él te agregue a su grupo.
Lo otro es mandar una Solicitud... debes ir al Panel de Control de Usuario Imagen

Luego ir a las Opciones/ Grupos de Usuarios
Imagen

aparecerá:
Imagen
Aparecerá una lista con los grupos Existentes, por defecto todos los usuarios registrados pertenecen al grupo "Usuarios Registrados"
Selecciona la casilla del grupo que quieras y le das a enviar... de esta manera se envía la solicitud de membresía.
Luego esperas que el líder del grupo la apruebe, hasta entonces aparecerá como pendiente en la lista de grupos.

Cuando quieras salirte de un grupo simplemente vuelves a la lista de Grupos seleccionas la casilla del grupo y antes de enviar solicitud pones "Renunciar Seleccionado"
_____________________________________________________


Solo para lideres/responsables de Grupo:
Administración de Grupos
Oculto:
Solo la Administración crea grupos, si tienes la intención de crear un grupo y que este tenga una sección secreta donde organizarse debes solicitarlo a la administración vía Mensaje Privado con el proyecto que tienen en mente. Si los objetivos no se cumplen o el grupo cae en inactividad la administración puede Congelarlo o Disolverlo.

para administrar tu grupo debes ir a tu Panel de Control de Usuario Imagen y a la seccion de Grupo de Usuarios / Administrar Grupos.
Aparecerá el o los grupos de los cuales eres Lider, junto a 2 opciones:
► Editar

    • Nombre del Grupo, los mas breve posible
    • Descripción del Grupo, lo mas descriptiva posible
    • Tipo, color, rango*, avatar, etc

    *el rango déjalo como [Por Defecto] las otras opciones no son validas ni permitidas

► Administrar Usuarios
Aquí aparece la lista de los usuarios; Responsable, Usuarios aprobados y pendientes
Abajo de la lista esta la opción de aprobar o eliminar usuarios de la lista
Los Usuarios Pendientes son aquellos que te han enviado una solicitud para integrarce al grupo y esperan tu aprobación.

*Jamas selecciones la opción [Grupo por Defecto] en contra de la voluntad del usuario, ya que esta opción alterará el Rango, Avatar y Color del usuario.
También puedes agregar usuarios simplemente poniendo el nombre del usuario en el espacio en blanco. *Jamas agregues a alguien a tu grupo en contra de su voluntad
Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Deyno » Sab Dic 17, 2011 12:03 am

que pasa pongo un mensaje y me doy cuanta que puse algo errado/mal/etc y deseo rectificarlo?
- Puedes Editar tu mensaje con el boton Imagen
- O borrarlo con el boton Imagen, pero esta opción desaparecerá en cuanto alguien conteste el hilo
______________________________________

Reportar/Denunciar Mensaje
Imagen han visto ese boton? Lo tienen todos los mensajes... este botón sirve para llamar la atención del staf del foro en cuanto a un mensaje...
úsenlo cuando:
- Warez, con link de sofware ilegal o pirata
- Spam, publicidad a un sitio comercial
- Offtopic, el mensaje se sale del hilo de discucion
- Un mensaje es insultante o infringe la reglas
- Tienen información errada o links caídos
- Deseen eliminar sus porpios mensajes o temas y ha desaparecido el boton Imagenborrar
- etc, pero no abusen del tiempo de los moderadores
Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Nightquest » Sab Dic 17, 2011 10:18 am

Herramientas de Posteo
Cómo Citar
Con este botón al pie de cada post
Imagen

De esta manera les aparecerá el nombre del autor del mensaje a citar, y un link al post (en caso de que sea un mensaje publicado en una página anterior). Es el método más prolijo para citar.

El otro es usanbdo el botón "Quote" que tenemos en el panel, copiando y pegando lo que queremos citar. Es más rápido, pero solamente aparecerá el mensaje publicado sin el nombre del autor ni un link al post.
Para reparar lo del nombre del autor pueden modificar el código escribiendo:
Código: Seleccionar todo
[size=150][quote="NombreDelAutorEntreComillas"]mensajequeescribió[/quote][/size]


Nightquest escribió:Para reparar lo del nombre del autor pueden modificar el código escribiendo


También pueden darle formato al mensaje publicado resaltando alguna parte en especial:

Nightquest escribió:También pueden darle formato al mensaje publicado resaltando alguna parte en especial


___________________________________________



Cómo insertar enlances
De la manera más práctica y obvia, copiando y pegando la dirección de la página web en el mensaje.
faq.php#f3r0 (si es dentro del foro, la url se acorta dejando la última parte)
http://www.reiliberationparade.com.ar/ (si es fuera del foro, la dirección queda completa)

El botón "URL" que van a encontrar en el panel, mucho no les va a servir. Salvo que quieran insertar un enlace en medio del texto. Solo tienen que escribirlo así:
Código: Seleccionar todo
[size=150][url=http://evazone.net/RebuildEva/faq.php#f3r0]Aqui hay un Tutorial del Uso del Foro[/url][/size]

Aqui hay un Tutorial del Uso del Foro

De esta manera pueden evitar que quede un mensaje exetenso si la dirección de la página web es muy larga.

___________________________________________



Esconder Spoilers
Otra de las herramientas que van a usar frecuentemente (sobre todo en las secciones de noticias y en los topics de Rebuild of Evangelion) es el botón de Spoilers. De esta manera, queda totalmente en el usuario seguir leyendo y enterarse de algo o conservar la ansiedad y esperar la sorpresa. Por ej:
En "The End of Evangelion"...
Oculto:
Todos mueren (?)



Bueno, creo que el resto de las herramientas son fáciles de usar. De hecho, tienen una explicación al pasar el mouse sobre los diferentes botones (B, I, U, Quote, COde, List, etc.). No me quiero transformar en el Capitán Obvio, así que estaría bueno que ustedes mismos publiquen sus dudas sobre el uso de estas herramientas así nos explayamos a explicar un poco más si les llega a costar ^^
Imagen
SITRA ARHA
Nightquest
 
Mensajes: 432
Registrado: Vie Oct 29, 2010 7:36 am
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Deyno » Mar Abr 10, 2012 10:21 am

Como crear listas
no les ha pasado que estan haciendo un tema y quieren ordenar los elementos o ideas en listas?... aqui te enseño.
usaremos estos 3 botones
Imagen

Lista Rapida
    - blanco
    - rojo
    - negro

como puedes ver la lista crea una sangría o margen automático
para invocarla se usa solo el boton {list}
Código: Seleccionar todo
Lista a la rapida
[list]- blanco
- rojo
- negro[/list]


Punteo
  • huevos
  • harina
  • mantequilla

ponemos el boton {list} y dentro para cada punto un {*}
Código: Seleccionar todo
Punteo
[list][*]huevos
[*]harina
[*]mantequilla[/list]


ahora bien también están las listas numéricas y alfabéticas para las cuales usaremos el botón {List=}

Lista numerica:
  1. sacar caja
  2. abrir caja
  3. sacar martillo
  4. cerrar caja

colocamos el boton {List=}, seguido del signo = colocamos un numero entre 0 y 9. Y para cada punto de nuestra lista el boton {*}
Código: Seleccionar todo
Lista numerica, 9* puede ser cualquier numero el foro  reconocerá el tipo de lista
[list=9]
[*]sacar caja
[*]abrir caja
[*]sacar martillo
[*]cerrar caja[/list]


Lista alfabetica
  1. Usuarios
  2. Grupos
  3. Moderadores
  4. Administradores
  5. Campeon del ForoRE

es similar al anterior pero en ves de poner un numero colocamos una letra de la A-Z despues del signo =
Código: Seleccionar todo
Lista con letras. L* puedes poner cualquier letra, el foro reconocera el tipo de lista
[list=L]
[*]Usuarios
[*]Grupos
[*]Moderadores
[*]Administradores
[*]Campeon del ForoRE[/list]


incluso pueden mezclar estos 4 tipos de listas para crear Listas o Indices complejos

Indices Complejos
  1. PORTADA...
  2. INTRODUCCION....
  3. TEMAS...
    1. la lanza
    2. la raza ancestral
    3. las semillas de vida
    4. lilim
    5. angeles
  4. COMENTARIOS
  5. EPILOGO
Código: Seleccionar todo
[b]Indices Complejos[/b]
[list=Z]
[*]PORTADA...
[*]INTRODUCCION....
[*]TEMAS...
[list=9][*]la lanza
[*]la raza ancestral
[*]las semillas de vida
[*]lilim
[*]angeles[/list]

[*]COMENTARIOS
[*]EPILOGO[/list]


____________ :ugeek: ____________






ImagenLo que a continuación les voy a mostrar (me parece)solo funciona con Google Chrome; convirtiéndolo en el navegador oficial del foroRE.

Métodos Abreviado de Teclado

Asi como cualquier programa computacional, el foroRE tiene comandos de teclados para hacer las cosas mas rapidas... es cosa de pasar el ratón sobre los botones y en la descripción te muestra el comando, pero yo te los pongo qui para que te recuerdes:

[alt+b] Texto en Negritas
[alt+i] Texto en Cursiva
[alt+u] Texto Subrayado

[alt+q] citar el texto... ahora si quieres agregar el autor del texto debes colocar asi:
Oculto:
sin autor
Código: Seleccionar todo
[quote]sin autor[/quote]
_______
Deyno escribió:con autor
Código: Seleccionar todo
[quote="Deyno"]con autor[/quote]
[alt+c] este es para poner el codigo de posteo, se usa para mostrarle a otros como usar los codigos del foro:
Oculto:
Código: Seleccionar todo
[color=#000080]pongo un texto en color[/color]
mira que lindo es tambien colocar titulos a nuestros temas
[size=150]Titulo mediano[/size]
[size=200]Titulo grande[/size]

[alt+l] lista simple
[alt+o] lista alfabetica o numerica

[alt+p] colocar imagen

[alt+w] colocar enlace web, también te muestro como colocar un texto con link:
Oculto:
y si quiero poner un enlace a un teto?... TEXTO: este es un ejemplo de texto con link
Código: Seleccionar todo
[url=http://evazone.net/RebuildEva/]TEXTO: este es un ejemplo de texto con link[/url]


ahora ira mas rapido!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Deyno » Jue Abr 19, 2012 3:47 pm

las siguientes Herramientas te sirven para los temas y sus respuestas
Imagen

[Buscar temas sin respuestas] te manda a todo aquel tema que tenga 0 respuestas. te permitirá ser el primero en responderlo

[Ver temas activos] te muestra los temas más candentes, con más respuestas seguidas Imagen
___

[Ver mensajes no leidos] te muestra todos aquellos nuevos mensajes que no has leido... los cuales el foroRE te muestra con iconos naranja:
Imagen Imagen Imagen

[Buscar mensajes nuevos] te muestra los mensajes nuevos que no has leído el dia de hoy

[Buscar sus mensajes] este te muestra los temas donde algún mensaje tuyo ha sido contestado por otros usuarios

y cuando no quieres leer nada, y que el foro deje de señalar los mensajes nuevos puedes presionar:
[Marcar todos los Foros como leídos] para temas de una sección
o
[Marcar temas como leídos] para foros enteros
Avatar de Usuario
Deyno
Moderador del ForoRE
 
Mensajes: 2633
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Zer0_D4RK » Mié May 09, 2012 11:53 pm

Mensajes Privados (MP)

Imagen


Dentro de esta podrán ver todos los mensajes recibidos de los Usuarios y/o Staff
Tip: También se puede ingresar desde "Panel de control del usuario > Mensajes Privados"

Un mensaje privado es como un comentario, solo que este se envía a una o varias personas

Bueno, les dare una rapida y sencilla descripcion de cada opcion:
Imagen
Bandeja de Entrada: Aquí llegan los mensajes privados enviados a usted
Bandeja de Salida: Aquí se ven los mensajes enviados por usted recientemente (o algo asi, tengo que ponerme a investigar eso...)
Escribir Mensaje/Mensaje Nuevo: Desde aquí puede escribir y enviar un mensaje privado a otros usuarios y administradores del Foro.
Organizar Borradores: Tal como lo dice, desde aquí se pueden ver y organizar los borradores creados por usted.
Editar Opciones: Desde aqui podras editar esta seccion a como te guste, tambien contiene otras opciones utiles, como por ej. la opcion de "Añadir Directorio".

Ahora veamos como enviar un MP:
Imagen
Definiciones:
Icono: Con estos botones, puedes añadir Iconos a tu mensaje que se veran a la Izq. del asunto de este.
Para: Aqui ira el nombre a quien enviaremos el mensaje. (Nota: Tambien pueden entrar grupos de usuarios aqui)
CCO: En esa pequeña parte ira los grupos a los que se envia el mensaje (Nota: Enviar a un grupo, enviara el mensaje a todos los usuarios dentro de ese, Ej. Moderadores Globales = The_Sickness66, ema_96, Luna_CGnsqs, etc.)
Asunto: Asunto, O Referencia del Mensaje que se vera cuando le llegue el mensaje al Usuario
Cuerpo del mensaje: Aqui es donde se llevara a cabo todo, se escribira el texto dentro del mensaje.
Ahora lo importante:
Nombres de Usuario: Aqui es donde se escribiran los nombres de el/los miembros a los que se enviara/n el mensaje, Notese que abajo de este hay un enlace "Buscar un usuario", Con esto podras buscar un usuario dentro de todo el foro, muy conveniente si no recuerdas su nombre o para seleccionar muchos usuarios.
Grupos: Aqui se pondran los Grupos a los que se le enviara el mensaje, esto sirve mucho para los lideres de los grupos. Tambien aparece "Añadir [CCO]" Y "Añadir [Para]", esto es bastante sencillo, ya que eligiremos como añadir a cada grupo en cada seccion indicada atras.
Guardar: Cuando presionamos este boton, guardaremos el mensaje como un borrador, lo que nos permitira enviarlo despues si es que no podemos, por cuestiones de tiempo o por otras cosas. Cuando se guarda el mensaje, solo se guarda el CUERPO DEL MENSAJE y el ASUNTO, todo lo demás no es guardado.

Bien, creo que esta bien explicado, ya me tomare el tiempo de ver otras funciones del foro para mostrarles como funcionan.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Avatar de Usuario
Zer0_D4RK
 
Mensajes: 956
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:39 pm
Ubicación: Behind you!

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Zer0_D4RK » Jue Oct 04, 2012 1:56 pm

Como se habrán dado cuenta, ahora poseemos un comando que nos permite cambiar la fuente de los mensajes a la que deseemos.
Antes que nada, cabe decir que las fuentes que se usaran deben estar en el código del foro y en su PC para poder visualizarla.

Imagen



El uso de este comando es bastante sencillo.
Para usarlo, solo basta con presionar en el botón "font="
A continuación un ejemplo:

Código: Seleccionar todo
usamos el código [font= "nombre de la fuente"]Texto[/font]
Ejemplo:
[font=Helvetica]Esto es un ejemplo[/font]


Y nos queda esta fuente:
Esto es un ejemplo

_______

También la podemos usar en citaciones a otros usuarios si lo deseamos.


_______

Imagen

Existen otras fuentes que se pueden usar también para el uso de sus mensajes. Como yo use la "Impact" para el texto citado, ustedes pueden usar otras fuentes diferentes, como por ejemplo la "Calibri".
Un consejo de mi parte, si desean usar otras fuentes, fíjense con todas las que están predeterminadas en procesadores de textos, como el Word o el Bloc de Notas incluso xD, siempre y cuando respetando sus espacios y tildes en los nombres de estas:
Código: Seleccionar todo
También existen fuentes fuera del tip, como la "Franklin Gothic Medium
Para usarla se necesita usar los espacios:
[font=Franklin Gothic Medium]Este es un ejemplo[/font]


Y queda asi:
Este es un ejemplo

También se pueden modificar con la paleta de colores, o hacerla negrita o itálica.




Bueno, eso es todo, espero que les sirva, recuerden usar el Word! (?) xD.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Avatar de Usuario
Zer0_D4RK
 
Mensajes: 956
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:39 pm
Ubicación: Behind you!

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor Zer0_D4RK » Dom Nov 18, 2012 6:19 pm

En este caso enseñare como poner su firma.

Insertar una firma


Nos vamos a "Panel de Control de Usuario > Perfil > Editar firma"
Y nos aparecerá este cuadro:

Imagen



Ahí podran agregar su firma, como lo dice arriba, no puede tener mas de 400 caracteres, ese es el limite.
Así como cada foro tiene sus reglas respecto a las imágenes, el nuestro también las tiene, xD.
Las imagenes solo deben tener 250 pixeles de alto y 700 de ancho, no mas porque no las registrara.



Insertar un avatar

Imagen



Subir desde su PC: Desde aquí podremos seleccionar una imagen de nuestra PC, es la opción mas "usual".
Subir desde una URL: En este cuadro debemos insertar la URL de donde esta la imagen. Ej: imgur.com/DVm6x.jpg
Enlaze externo: Es muy similar a la opción de arriba. Tal vez la única diferencia que tenga es que aquí la imagen se renderizara.
Dimensiones del avatar: Si se quiere ajustar la imagen manualmente, acá podemos hacerlo. Si lo dejamos en blanco se ajustara automáticamente.
Galería local: No hay mucho que decir... xD.

Al terminar de ajustar las opciones como queremos solo presionamos en "Enviar" y ya tenemos nuestro avatar listo.


Espero que les sirva.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Maximus Mcleen
La felicidad es el aroma del pecado.

Avatar de Usuario
Zer0_D4RK
 
Mensajes: 956
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:39 pm
Ubicación: Behind you!

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor EvaShinji87 » Vie Jul 12, 2013 4:14 pm

disculpen, pero tenia una duda. Como se insertan imágenes en los temas? se que hay un boton, pero no puedo ver como funciona. Lo intente citando imágenes de la galería de AME, pero no funciono porque quiero citar específicamente una imagen o grupo de imágenes (por ejemplo, la charla que Gendo y Fuyutsuki tienen en el mar Rojo)
Estaría agradecido si me enseñan como agregar imágenes para evitar que mis temas sean un aburrimiento. Espero su respuesta (también pueden enviarme por MP)
Saludos
"La ley del Hombre es la ley de Dios.No existe hecho que no defina su vida, ni acto que no corrompa su espíritu"
Avatar de Usuario
EvaShinji87
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 21, 2012 2:51 am

Re: TUTORIAL, todas las herramientas del foro

Notapor DiabloodeviL » Lun Mar 31, 2014 1:18 pm

EvaShinji87 escribió:disculpen, pero tenia una duda. Como se insertan imágenes en los temas? se que hay un boton, pero no puedo ver como funciona. Lo intente citando imágenes de la galería de AME, pero no funciono porque quiero citar específicamente una imagen o grupo de imágenes (por ejemplo, la charla que Gendo y Fuyutsuki tienen en el mar Rojo)
Estaría agradecido si me enseñan como agregar imágenes para evitar que mis temas sean un aburrimiento. Espero su respuesta (también pueden enviarme por MP)
Saludos

es asi
[img]aqui va la url de tu imagen[ /img] por cada imagen se tiene que hacer esto

ejemplo si quiero insertar esta imagen http://i682.photobucket.com/albums/vv18 ... -Cover.jpg
solo la pongo adentro de [img.][/img]
y queda asi
Oculto:
Imagen

el boton lo encuentras aqui:
Oculto:
Imagen


y para citar la imagen se usa el comando
[quote.][/quote]
pero para eso en
[./quote] tienes que poner en tu caso tu nombre (por que tu estas poniendo la cita asi :
Código: Seleccionar todo
[quote ="EvaShinji87"][/quote]

ay puede ir cualquier cosa solo tiene que estar el =y las comillas " " y quedaria algo asi
Código: Seleccionar todo
 [quote="EvaShinji87"] [/quote]

y para poner la imagen dentro de la cita solo a que meterla adentro asi
Código: Seleccionar todo
[quote="EvaShinji87"] [img]http://i682.photobucket.com/albums/vv183/diabloodevil/Eva-InRetro-Cover.jpg[/img][/quote]


y se vera asi
EvaShinji87 escribió: y mientra este dentro de la cita puedes poner cualquier cosa dentro
Imagen

Imagen
Imagen
La Banda sonora, Ost de Rebuild of Evangelion y temas musicales en descarga directa

Avatar de Usuario
DiabloodeviL
Administrador del ForoRE
 
Mensajes: 782
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:50 pm
Ubicación: Eva Oi

TUTORIAL todas las herramientas del foro

Notapor Kleinere » Jue Sep 24, 2015 7:59 pm

Ole Ole Ole me parece una idea estupenda de verdad. їPor cierto hasta que dia tenemos para enviarte las fotos?

Saludos
Kleinere
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 12, 2015 6:33 pm


Volver a Foro y Usuarios


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados