Pequeño Set de Iconos EVA

otras cosas relacionadas a Evangelion

Pequeño Set de Iconos EVA

Notapor Mariano Pozzebon » Sab Oct 27, 2012 3:52 am

Imagen

Bueno ete aquí señores.... (? si llegaron a este Tema es por que estaban muy al pedo buscando algo interesantee.... o por que le dieron clic a la imagen del Post de T! XD

En fin... Cuento la pequeña historia de todo esto....

Estaba yo un dia aburrido buscando iconos para mis carpetas... pero nada apareció... así que me vi obligado a crearme mis propios iconos de cero xD y hacia mucho que los tenia ahí tirados sin compartir ni nada... así que acá están después de tanto tiempo los comparto con ustedes gente :D espero que les guste....

Imagen

Link a la carpeta contenedora del archivo:https://docs.google.com/open?id=0B6ZuvrIFNVmfZnVhSmE3X1NDVjA
Esta Hosteado en Google Drive.

Para los que no saben como se instala un icono. (windows 7 (en XP es igual)

Oculto:
Primero que nada debes tener creada una carpeta... (tiene que ser la carpeta original. no un acceso directo. Una ves colocado el icono a la carpeta ahí ya puedes crear el acceso directo ;) )

Debes hacer clic derecho sobre la carpeta. y dirigirte a las propiedades de la misma.

Una ves que ayas entrado en las propiedades de la carpeta... dirigirte a la pestaña superior derecha... nombrada "Personalizar"

Una ves entrado a Personalizar debe de haber un botón que diga. "Cambiar Icono" seguro te salga una pequeña ventana con los iconos default de windows, tu solo debes apretar sobre el botón "examinar" y buscar el icono donde sea que lo ayas guardado... Una ves encontrado solo seleccionarlo y aplicalo

Quinto y ultimo paso. Aceptar los cambios y cerrar...

Listo tu icono ya esta aplicado... Si no se ve solo actualiza la vista con "F5" y saldrá... (en caso de que no salga... me avisan... :D )

ESO ES TODO GENTE ESPERO LES AYA GUSTADO ^_^
SAYONARA!!

Imagen
///////////////////////////multifacética mente indistinto///////////////////////////

Mariano Pozzebon

Re: Pequeño Set de Iconos EVA

Notapor BastianDansk » Sab May 11, 2013 4:44 pm

Re tus íconos no me funcionan en WinXP D:

Imagen
Si estás leyendo esto, ya me fui del foro.
BastianDansk

Volver a Otros